Hilo Oficial White Knight Chronicles

Unido
julio 26, 2007
Haber por favor la gente que lo tengais agregarme que mañana quiero jugar con gente española Solo he jugado 2 horas al online porque para jugar como van lo pro no mola nada.

bueno mi ID: goku2904, quien no tenga el juego pero lo vaya a tener que me agregue tambien.

Un saludo llevo todo el dia sin jugar :'( jugare ahora antes de irme a trabajar a las 5:00

Unido
junio 15, 2009
Haber por favor la gente que lo tengais agregarme que mañana quiero jugar con gente española Solo he jugado 2 horas al online porque para jugar como van lo pro no mola nada.

bueno mi ID: goku2904, quien no tenga el juego pero lo vaya a tener que me agregue tambien.

Un saludo llevo todo el dia sin jugar :'( jugare ahora antes de irme a trabajar a las 5:00
Te acabo de agregar Goku, haber si ya lo tengo mañana

Unido
septiembre 20, 2009
Por fin otro RPG subtitulado en nuestro idioma, ya era hora que solo teniamos el Eternal Sonata en nuestro idioma de RPG's made in japan.

Unido
octubre 6, 2008
Ya recopile varias notas de reviews de paginas, la verdad es que hay muchas que difieren como algunas que dan durabilidad de 6,0 y otras de 9,0 o graficos de 8,5 y otras de 6,0. Cada uno pone lo que quiere XD.

Game Chronicles ........................................ 8.9
  • Jugabilidad ......... 9
  • Graficos ............... 8
  • Sonido ................. 8
  • Valor ..................... 8

PSXtreme .................................................... 8.5
  • Jugabilidad .......... 8.6
  • Graficos ................ 8
  • Control ................. 8.5
  • Sonido .................. 8.4
  • Valor ...................... 8.9

PS3 Kombo .................................................. 7.5
  • Graficos ............... 7.0
  • Sonido ................. 7.0
  • Control .................. 7.0
  • Jugabilidad ........... 8.0
  • Durabilidad ........... 7.5

1UP.com ..................................................... C-

IGN.com ...................................................... 5.1
  • Presentacion .......... 5.5
  • Graficos ................... 7.0
  • Jugabilidad ............. 5.0
  • Sonido ...................... 7.5
  • Durabilidad .............. 6.5

Hooked Gamers ........................................... 8.5
  • Graficos ..................... 7.0
  • Sonido ....................... 7.5
  • Interface ..................... 8.5
  • Rejugabilidad ........... 9.5
  • Jugabilidad ............... 8.5
  • Estabilidad ................ 7.5

Extreme Gamer ............................................. 5.8
  • Jugabilidad .............. 5.4
  • Graficos .................... 6.5
  • Sonido ....................... 6.0
  • Innovacion ................ 6.0
  • Mojo .......................... 5.0

Gamer Limit ...................................................... 5.0
  • Presentacion ................ 6.0
  • Jugabilidad ................... 4.5
  • Sonido ........................... 6.0
  • Durabilidad ................... 8.5

RPGamer ......................................................... 5
  • Sistema de batalla .............. 6
  • Interaccion ............................. 4
  • Originalidad ........................... 6
  • Historia .................................. 4
  • Musica y Sonido ................... 8
  • Graficos ................................. 8
  • Dificultad ................................ Facil
  • Duracion ...............................20-40 horas

Gaming Trend ............................................... 7.9
  • Graficos .................... 8.5
  • Sonido ........................8.5
  • Control .......................7.5
  • Jugabilidad .............. 7.0
  • Duracion ................... 9.0

GameSpy ....................................................... 6.4

Digital Chumps ............................................. 7.4
  • Jugabilidad ..................... 7.0
  • Presentacion ................. 10.0
  • Durabilidad .................... 6.0
  • Diversion ........................ 6.0
  • Inclinacion ....................... 8.0

Última edición:

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
chicos , para quien le interese , yo tambien lo estoy jugando , asi que no tengo problema en ayudar a los que acabais de empezar o ir a por misiones potentes , voy a por el platino , asi que jugare con cualquiera ( me veo 200 h para sacarlo ajajaja no veais lo que van a costar los 8 oros que tiene jaajaj , que os lo digo por encima , encontrar 600 objetos , 500 piezas de equipo , subir todas las habilidades , matar 10.000 bichos , rango S en 50 misiones , rango de gremio 12 , sintetizar 450 objetos y reunir 10 millones , casi na , que hay que conseguir todo lo que hay en el juego vamos jajaja y como es pequeño jajajaaj )

en lo añadido al platino , sabeis algo de guia oficcial para españa porque tela marinera .....

mi id EternalSnake

saludos

Unido
febrero 7, 2010
chicos , para quien le interese , yo tambien lo estoy jugando , asi que no tengo problema en ayudar a los que acabais de empezar o ir a por misiones potentes , voy a por el platino , asi que jugare con cualquiera ( me veo 200 h para sacarlo ajajaja no veais lo que van a costar los 8 oros que tiene jaajaj , que os lo digo por encima , encontrar 600 objetos , 500 piezas de equipo , subir todas las habilidades , matar 10.000 bichos , rango S en 50 misiones , rango de gremio 12 , sintetizar 450 objetos y reunir 10 millones , casi na , que hay que conseguir todo lo que hay en el juego vamos jajaja y como es pequeño jajajaaj )

en lo añadido al platino , sabeis algo de guia oficcial para españa porque tela marinera .....

mi id EternalSnake

saludos
Dudilla =D

¿El juego importado desde américa incluye el español? :/

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
si , esta en español desde nada mas empezar ( te sale la opcion de elejir tres idiomas , ademas han confirmado que los servidores de zona 1 y 2 seran compatibles entre ambos

Unido
julio 26, 2007

mi id EternalSnake

saludos
Te agrego...llevo 2 días sin jugar solo llevo 23 horas de juego y menos de 2 horas en online, pero mañana empezare a las 20:00 y jugare una cuantas horas ya todos los dias...

Unido
febrero 17, 2010
UFF... menudas ganas que le tengo a este juego.

sinceramente, los que lo tenéis, lo recomendáis? es que sólo tengo dinero para 2 juegos, uno de ellos quiero que sea el god of war 3, pero entre el WKC y el FF XIII no me decido...

Unido
julio 19, 2008
Esta dificil entre esos dos, son muy buenos RPG.
Si queres una historia profunda ,grandes graficos pero sin online FFXIII.
Si queres muy buenos combates y un gran modo online WKC.

Unido
septiembre 21, 2009
si , esta en español desde nada mas empezar ( te sale la opcion de elejir tres idiomas , ademas han confirmado que los servidores de zona 1 y 2 seran compatibles entre ambos
Eso es 100% verdad,
Yo tambien afirmo que esta informacion es verdad, tambien tengo el juego :) y lo confirmo
Saludo snake :)
--- [ Añadido ] -----

mi id EternalSnake

saludos
jajaja ahi que dedicarle mucho tiempo que bueno vale la pena.

asi que final fantasy, star ocean podra esperar pa verano o agosto
jaja :)

Última edición:
Unido
marzo 8, 2007
de todos los juegos que llevo esperando para PS3 este es uno de los principales, lo vi desde el primer dia y me gustó, ahora que sé que tiene online es compra asegurada, ademas exclusivo de PS3, será un juegazo sin dudarlo

Eternal Snake

EternalSnake
Unido
marzo 10, 2008
bien ,goku, yo hasta la semana q viene no me voy a poder poner a saco, hasta entonces jugare unas 3 o 4 horas x la mañana solamente
a ver si sale ya en españa y se llenan los servers de españoles pq tela ... bufff jeje
rpgman2009 ya te he mandado en el juego la solicitud de amistad , a ver si coincimos
Saludos
saludos

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
una cosa para los que teneis ya el juego:

los ataques tardan tanto en ejecutarse? lo digo por que en los videos el circulo ese tarda en rellenarse xD

es eso lo unico que me hace dudar del juego xD

Superior