Bueno deciros que he jugados desde las 23 y pico asta ahora...
Primero: el juego viene en castellano ( los substitutos no esta bien hecho o eso creo yo

)
Segundo:
- La historia es clásica, pero no eso de salvar a la princesa, que eso es mas bien lo que no importa es lo demás....y quienes eran y por que él o ella puede hacer eso ,etc...
Seguro que la historia no es profunda como todos lo RPGs de Level 5 pero si que se ve que va a ser entrañable como todos lo juegos de level 5.
- Los gráficos se notan desfasado pero mas que nada por esto últimos meses de navidad que han venido juego que explotan el potencial de la consola y sobretodo el FFXIII que deja a todos a la altura del betún. es decir, son malos pues yo la verdad es que no diria eso. Son sencillos pero muy detallados los escenarios. los personajes no están tan detallados porque son totalmente PERSONALIZABLES y eso hace que no sean muy detallados, pero asombrara a medida que avazes y vaya viendo como todos tu personajes cambia de vestimenta y armamento y que se vea tan claro (supongo que eso es gracia al HD)
- El online solo he hechado 2 partidas y me han encantado. El poder jugar con tu amigos es una pasada (bueno en este caso he jugado con gente de fuera que no habla español

, pero aun asi la gente intenta ayudar y divertirse....
Deciros que el online tiene chat de texto y voz, además de frases predefinidas (muy pocas ) y acciones tipo ponerse a llorar, reír, ( hay bastante almenos 20)
Lo malo es que puede que sea corto (pero yo no lo se por ahi dicen que el online dura 70 hora o asi espero que no)
- La música y el sonido a mi me gusta mucho y pega un motón con el estilo de juego personalmente me encanta, por pedir algo más en este apartado que viniese doblado al español jejeje
- El control es bastante dinámico, NO COMO EL FFXIII NI DE LEJOS TAN DINÁMICO NI POR ASOMO, pero si lo es. el hecho de poder crear tu combos al principio es limitado pero se ve de lejos lo que aumenta y donde puede llegar el invento. Al principio puede que alguno le heche para atrás pero enserio jugar más de 10 horas y ya veras como seguro que os encanta ( no he jugado las 10 horas es una forma de decir que le dais tiempo seguro que os encanta).
- El sistema de desarrollo del personaje és algo simple y no muy profundo a simple vista, pero esto aun no lo sé....
No sé si me dejo cosas pero bueno es que a estas horas....
Deciros que me han encantado y dios que ganas de jugar otra vez pero como curro....
PD: Los que tengan el juego por favor agregadme mi ID: Goku2904
PD: sobre el online no he dicho mucho pero hay muchas cosas wapisima los punto de reuniones, tu aldea, la forma de tener amigos y todo eso funciona de maravilla y por lo que he jugado que no es mucho sin ningun tipo de LAG.