Hilo Oficial White Knight Chronicles

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Aclaraciones sacadas del blog USA:

Por el ususario carmelero de elotrolado en vista de las tantisimas preguntas para importar el juego
Gracias por la aclaración ;)

Estoy por pedirlo mañana mismo en Axelmusic :trofeo:

Unido
enero 28, 2007
Os dejo aquí los primeros comentarios sobre el juego, de la gente que le esta llegando de importación.

Usuario Meristation dijo:
Ya he acabado el primer capitulo, el que te desbloquea el online, aun no he visto nada del online.

Decir que el sistema de combate no es para nada lento, es muy dinamico, y pudes hacer muchas combinaciones, hay muchas magias y ataques distintos, que con los combos, se amplia aun mas la cosa. La lista de habilidades y magias es casi interminable, seguro que hay un trofeo de conseguirlas todas.

El juego tiene pinta de que si leveas un poco demasiado, las batallas contra los jefes se haran faciles, lo digo pork me he pasado tres pueblos, y el troll ese del video trailer me a durado un suspiro.

La ciudad de tu reino es muy grande, y parece que una vez acabado el primer capitulo se amplian mucho mas las posibilidades.

Durante la exploracion puedes recoger objectos de los arboles y flores, supongo que para crear armas y pociones.

Los pueblos y las diferentes razas que los habitan dan una buena ambientacion bastante fantastica. los parajes y pueblos y paisajes son muy bonitos.
Otro usuario dijo:
Si, la verdad que el sistema de combate me está gustando muchisimo, la ambientación es muy buena, ya he visto una ciudad(MUY GRANDE) y un pueblecito a las afueras todo lleno de gente con la que hablar y demas.

el jeugo me esta encantando en sus primeras horas, la verdad que es todo lo que esperaba de el, y hera mucho.
Usuario Vandal.net dijo:
Bueno mi impresion del juego (soy pesimo para reviews xD)

La historia es casi la misma de siempre salvar a la princesa, tu eres un don nadie y de la nada te haces el heroe bla bla bla.
El nivel de dificultad del juego no anda muy bien tp es algo facil diria yo al menos lo que llevo del juego.

La creacion de tu personaje es muy detallada para hacerlo casi con los rasgos que cada uno quiera, incluso se le puede poner un lunar en distintos lugares de la cara que uno prefira jaja.
Existen 8 ramas de skills para escoger, cada vez que se sube 1 lvl ganamos 4 skill points para gastarlo en lo que queramos (ataques, inteligencia, magia, etc.) Asi aprendemos magias como Cure, Fire y demases y habilidades de armas. Esto me gusto mucho ya que uno puede personalizar a su personaje como se le antoje en una pelea. Puedes estar atacando con un arco a lo lejos, cambiar de arma y ponerte una espada gigante y atacar de cerca y cambiarte a un baston para tomar una posicion alejada y lanzar magia. Todo esto con el mismo personaje en una misma pelea
El online tb va muy bien, las primeras quests pueden se run poco facil pero dsp son rudas, el nivel de dificultad en las quest ala menos es dificil (eso si siempre tomo quest de lvl mas alto que el mio xD)
El gameplay es algo asi como ffxii se les da ordenes y listo, tb se pueden crear Combos de ataques para en 1 mismo turno golpear con distintos golpes.

Lo que va del juego la verdad me a gustado. Es lo mas parecido a un RPG online MMORPG que hay en ps3 y a mi me molan los JRPG y MMORPG asi que estoy encantando
De momento parece que esta causando buena impresión y que no defraudará :palmas: .

Unido
junio 2, 2009
Estoy entre este, el Star Ocean o el Heavy Rain :buf:, porque tengo que guardar pasta para FFXIII y la trilogy del GOW...

Unido
febrero 7, 2010
Yo lo tengo claro, puede que caiga para este invierno o para este otoño, porque me pilla el FFXIII de por medio y me deja sin pasta xDD

Ya están llegando los RPGs =D

Unido
diciembre 28, 2007
Una cosa, si me lo pillo en eeuu de importacion, el juego online estara activado para jugar aki en españa??
Esque lo que mas me interesa es el modo online, porque de no poderlo usar me esperaria a ffXIII.

Edito: Ya me respondo yo solo, habra servidores compartidos de eeuu y europa

Última edición:
Unido
diciembre 12, 2007
Habia leido por algún sitio que habia un trofeo con el que se desbloqueaba una especie de armadura para el Home.... ¿sabeis algo de esto? ¿El juego de USA (importado) traerá tambien ese traje para el home europeo???

Unido
abril 20, 2008
En la última review que he leído:

http://kotaku.com/5466680/white-knight-chronicles-review-workin-on-our-knight-moves

El redactor comenta que existe una relación entre el tipo de armadura y la velocidad de llenado del círculo que marca el turno de ataque. Supongo que algo como que hay armaduras más rápidas pero más débiles y otras que ofrecerán más protección pero harán más larga la espera entre turnos de acción.

Alguien que lo puede confirmar?

Jomer, si que habrá un trofeo para el traje de caballero en el jom. Lo del tema de la importación mejor que te conteste otro. XD

Última edición:
Unido
octubre 6, 2008
yo me lo he pedido hoy así que no podré contar nada aún, pero si todo va bien la semana que viene tendréis mi review...
Yo lo comprare a partir del 20 de este mes xq ahora estoy de examenes y como me llege... dejo de estudiar jajajaja.. la tentacion es grande xD

Superior