Hilo Oficial White Knight Chronicles

Unido
abril 22, 2008
Se sabe si al final compartiremos servidores con los americanos? Seria una jodienda comprarlo y no poder jugar con tus amigos por tener la versión USA
Pues eso es lo que queda por saber.

Según dijeron algunos con USA si compartimos pero con los Japos no,pero claro nada confirmado aun.

Unido
febrero 3, 2010
te cuidado con lo de importacion que depues puede tener problema con lo contenidos comprados ojo:hola:
Gracias, por eso lo digo kiero asegurarme pork komo no se si las misiones extras y esas cosas vienen ya en el juego o por descargar de la store kiero asegurarme bien antes de komprar.... pero es k el ansia me puede XD

Unido
septiembre 22, 2007
Me preocupa y mucho las malas notas que está recibiendo .. espero que suban porque un 69 en Metacritic es muy muy poco .

Un Salu2 haber si sacan más analisis y me decido .

Unido
junio 15, 2009
Me preocupa y mucho las malas notas que está recibiendo .. espero que suban porque un 69 en Metacritic es muy muy poco .

Un Salu2 haber si sacan más analisis y me decido .
Yo no me fiaría mucho de los análisis.. Dentro de un mes sale un juego del mismo estilo con más nombre y puede haber maletines de por medio XD

Unido
septiembre 22, 2007
Level 5 tiene mucho nombre ... mucho .

Salu2 y todos sus juegos han tenido grandes notas pero parece que todos los medios coinciden en lo irregular de título .

Unido
enero 28, 2007
Level 5 tiene mucho nombre ... mucho .

Salu2 y todos sus juegos han tenido grandes notas pero parece que todos los medios coinciden en lo irregular de título .
Se habla de que el progreso de los personajes es algo irregular. Por poner un ejemplo: dicen "que comienzas con un atake 40 y que más adelante con nivel 30 y con el arma mejorada apenas quitas dos veces mas". La verdad no sé hasta que punto puede ser malo eso simplemente tendremos que cambiar el chip de los Final fantasy y pensar que no vamos a quitar 9999 ni nada por el estilo y que posiblemente se centren mas en que consigamos buenos combos.

Unido
junio 15, 2009
los de level 5 nos tienen acostumbrados ya a ese estilo,en Dragon Quest VIII pasaba lo mismo,era muy dificil ir subiendo el daño que quitas con un ataque,podias acabar quitando solo 500 de un golpe de hachazo...

me hago un lio,alguien sabe el idioma de este de los diferentes mercados??
se que en la version japnesa no viene el español,pero en la asiatica?USA?UK??
La de USA viene en español
Yo ya lo he pedido en axel.

Unido
octubre 25, 2007
Se habla de que el progreso de los personajes es algo irregular. Por poner un ejemplo: dicen "que comienzas con un atake 40 y que más adelante con nivel 30 y con el arma mejorada apenas quitas dos veces mas". La verdad no sé hasta que punto puede ser malo eso simplemente tendremos que cambiar el chip de los Final fantasy y pensar que no vamos a quitar 9999 ni nada por el estilo y que posiblemente se centren mas en que consigamos buenos combos.

los de level 5 nos tienen acostumbrados ya a ese estilo,en Dragon Quest VIII pasaba lo mismo,era muy dificil ir subiendo el daño que quitas con un ataque,podias acabar quitando solo 500 de un golpe de hachazo...

me hago un lio,alguien sabe el idioma de este de los diferentes mercados??
se que en la version japnesa no viene el español,pero en la asiatica?USA?UK??

Unido
febrero 3, 2010
vale, confirmado k la version usa viene en castellano ahora solo me falta saber si lo de los server y..... un dlc??? pues no iban a meter los k ya habian en el pack por el retraso o es algo nuevo para todos???

Unido
enero 28, 2007
vale, confirmado k la version usa viene en castellano ahora solo me falta saber si lo de los server y..... un dlc??? pues no iban a meter los k ya habian en el pack por el retraso o es algo nuevo para todos???
El "DLC" (si es que se le puede llamar asi) lo que te permite(por lo k entendi) es rediseñar tu pj sin tener que empezar la partida de nuevo , asi si vas muy avanzado en el juego y te apeteciera cambiar algo , lo pagas y listo.
Algo k me preocupa es si comprando la version USA habra problemas con los dlc europeos(como ya te comentaron) o si tedremos problemas con los objetos de Home k obtienes.Aparte de confirmar si compartimos servers con los americanos.

Unido
octubre 22, 2008
Tengo una duda que me corrompe el alma, destruye el espiritu y no me deja dormir:
Que alguien me explique por que estando el juego en español nos hacen esperar 1 jodido mes.

Unido
septiembre 22, 2007
Pfff muy malas notas y es una pena .. puede que cuando este más barato ,a primero hora cuando me compré la ps3 me obsesioné con este juego ,era el juego que más eperaba pero el tiempo ha pasado y ... se nota para mal .. además no parece que es lo mejor que se espraba es una aúntentica lástima no creo que el juego sea tan malo .. en fin .. esperaba reviews de 8 pero de 5 ??

Saludos parece que el Rol en PS3 está de luto por eso digo que no se debería criticar a Square Enix .

Unido
marzo 1, 2008
pues me he visto el analisis de IGN y no lo entiendo la verdad. yo sigo convencido de que este juego no es el juego de la historia pero no entiendo de donde les salen esas notas.

historia no muy buena. la gran mayoria de este tipo de juegos estan muy bajos ahora en este punto

graficos: cumplen, no es lo que me preocupa

misiones online punto muy a favor y que no todos tienen.

lo unico que critica es que en las batallas te dan desde cualquier sitio (eso no se por que es pero vamos que no destroza el juego) y los tiempos de espera para hacer movimientos (claro ahora todos los rpg son accion y nada de turnos y a la gente ya no le va eso).

pero para un 5? por dios minimo un 7 le tenian que haber dado viendo el analisi de IGN y en mi opinion este juego es de 8. quien quiera RPG que se lo compre, quien quiera accion molona y graficos que se compre otros que ya sabemos todos.

yo sigo apoyando a este juego y lo comprare. estoy convencido de que es un buen ROG que es lo que yo personalmente busco.

Unido
septiembre 7, 2007
Con estas notas, más barato lo encontraremos antes que con tanto juegazo no hay pasta para todos.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
pues me he visto el analisis de IGN y no lo entiendo la verdad. yo sigo convencido de que este juego no es el juego de la historia pero no entiendo de donde les salen esas notas.

historia no muy buena. la gran mayoria de este tipo de juegos estan muy bajos ahora en este punto

graficos: cumplen, no es lo que me preocupa

misiones online punto muy a favor y que no todos tienen.

lo unico que critica es que en las batallas te dan desde cualquier sitio (eso no se por que es pero vamos que no destroza el juego) y los tiempos de espera para hacer movimientos (claro ahora todos los rpg son accion y nada de turnos y a la gente ya no le va eso).

pero para un 5? por dios minimo un 7 le tenian que haber dado viendo el analisi de IGN y en mi opinion este juego es de 8. quien quiera RPG que se lo compre, quien quiera accion molona y graficos que se compre otros que ya sabemos todos.

yo sigo apoyando a este juego y lo comprare. estoy convencido de que es un buen ROG que es lo que yo personalmente busco.
+1
Coincido contigo en todo, no creo que sea tan malo como lo pintan, y además con el mono que tenemos todos los usuarios de PS3 a los que nos gusta este género de un RPG decente, fijo que lo encontramos aún mejor.

De momento a mí esas notas no me echan para atrás, y que además todavía tienen que salir muchas más, y no todas van a ser tan bajas, eso fijo.

Saludos.

Superior