Hoy ha salido en USA no ??
Un Salu2
Un Salu2
Espero que no solo se refiera a poder visitar las ciudades, sino también poder formar equipo para 'questear', aunque parece que no lo aclara...American and European players will be able to visit each others' towns, but the Japanese servers are being kept separate for now. (They'd only confuse us with their moon language and reverse griefing anyway).
Donde has probado el FFXIII?Ya he probado el Final XIII y tengo una primera conclusión/cuestión... ¿porqué este WKC es más 'final' que el propio 'final'? Es triste como algunas sagas pierden el norte...
Sacaron demo.. pero te tenías que registrar en Squaresoft, te metían en el sorteo.. haber si te tocaba..Donde has probado el FFXIII?
Un colega de PSN, no se como, les envio una pregunta al blog y le respondieron que si, que USA y EU serían servidores cruzados.Si viene con subtitulos. Ahora lo más importante es saber si los servidores serán globales o no, alguien tiene alguna idea?
Es que hay que esperar que la gente que lo compra pongan el resto de idomas que contiene.En Axelmusic pone que está en inglés..
¿Me fío o no me fío?
Pues si no recuerdo mal solo con targeta.En thehut se puede pagar solo con targeta o hace falta una cuenta paypal??
que buena pinta!Dios que guapada.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
http://www.gametrailers.com/video/princess-rescue-white-knight/61388