Watchmen "sale" de las pantallas del cine de PlayStation Home.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Desde el lanzamiento de PlayStation Home, el espacio del Cine recibe periódicamente vídeos de la nueva película de Paramount Pictures, Watchmen, y como no podía ser de otra forma, el día 27 de Febrero se pondrá a la venta merchandising de la película en las tiendas de PlayStation Home.

Entre los artículos encontraremos camisetas con el logo de Watchmen, trajes completos de los personajes e incluso un Reloj que simboliza el día del Juicio Final.

Además, el próximo 6 de Marzo, el director de la película Zack Snyder dará una rueda de prensa en la que solo acudirán 10 invitados.


Fuente
 
Última edición por un moderador:
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
45
Karma
0
Ubicación
Tenerife!
no solo les cobran por hacerles publicidad si no que tambien nos sacan los ojos a nosotros por chorradas pufffff

lo k le keda a Sony
 
Unido
mayo 7, 2008
Mensajes
35
Karma
1
ahi tienen para esos fanaticos ciegos de home ven que clase de porqueria y todavia dicen que home pinta bien por favor al principio estaba bien pero siguen en la misma monotonia no es que odie home pero es que hablaron tanto de el que por lo menos yo esperaba otra cosa mas de el pero nada es mi opinion espero que mejore por el bien de la consola que me encanta saludos!!!!
 
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
321
Karma
36
Ubicación
cerca...muy cerca
Es flipante ya con el tema de home, que sirve nadamás que para hacer publicidad y encima cobrar a la gente, el negocio perfecto, que si que los trajes son "muy bonitos" pero vamos hombre que nos utilizan para hacerles publi y sacarnos la pasta!
Y ahora vendrá alguno que me dirá: "pues si no los quieres no los compres", pues no, no los compro, pero puedo expresarme no? pues eso, gracias.
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
408
Karma
83
Ubicación
tenerife
La verdad que haya que pagar por una camiseta de una peli lo veo sacarnos la pasta de mala manera ya que esto es publicidad, aunque para los fanaticos de esta peli seguramente les llame la atencion...(si es que hay fanaticos de esta pelicula).
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Con lo que gana SONY con esta publicidad podría darle a sus jugadores lo que quieren, contenidos gratuitos :rolleyes:
 

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
6,539
Karma
3,086
Ubicación
Catalunya
Venga, a sacar mas pasta. Haber que algunos como yo picamos en algunas cosas, pero esto ya me ofende. Como pueden cobrar por cosas como estas, dios mio. ¿A donde vamos a llegar?

A mi desde luego que no me van a sacar ni un céntimo, con las cosas de home, me parece una estupidez. Ahora si, lo que estaría bien es que se cambiaran por trofeos por ejemplo.
Por que... ¿Cuando le van a dar alguna utilidad a estos? ¿Servirán para algo? o solo para que nuestro ego crezca...

Saludos:
 
Superior