Watchmen llega a LittleBigPlanet

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Media Molecule acaba de anunciar en su Blog Oficial que a partir de este Jueves estará disponible en la PlayStation Store el nuevo Pack de Trajes de Watchmen para LittleBigPlanet, compuesto por 4 trajes y algunas pegatinas de la famosa novela gráfica. Además, estos trajes podrán ser adquiridos de forma individual.

Migue_cai

migue_cai
Unido
septiembre 20, 2007
jajajaja, ostia ke weno! no sabia ke iban a salir estos trajes...dsd luego ke forma d aprovechar el LBP, d todas formas cm sera d pago ahi se puede kedar...

Unido
julio 22, 2008
muy guays si muy guays...sacaran ya alguno que no sea de pagar creo recordar que dijeron q apartir de mayo sacarian casi todas las semanas alguno nuevoo ps no mentira de sony como sempre...

Unido
agosto 3, 2008
mira si fuese gratis guay, pero ya he pagado demasiados pack tontos por no pensarlo. ademas que no me gusto la peli, el comic es la ostia, pero la peli, puaj!

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Donde esta EL COMEDIANTE??????????????????????????????????????????????????????

Ya podian haber incluir los 6 Personajes, Dr. Manhattan y El Comediante!!!!

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
tsssss yo kiero trajes de anime y comics, tipo naruto one piece o spider-man!!!!!!!

PD: ya se que los puedes hacer tu, pero a mi no me salen xD

Unido
julio 9, 2009
sera de pago totalmente seguro como siempre los mejores trages hay qe pagarlos i el agua dicen qe sale para navidad qe asco. una cosa alguien sabe si hay alguna forma de qe pueda conseguir trages qe salieron en little big planet gratis qe ya no estan como el de la calabasa de hallowen o el astronauta i muchos mas esqe solo tengo los trages dela competicion i si alguien me dijiera como podria esqe yo la unica forma qe se esqe me dieran su ID con los trages descargaos ( la ID tiene qe ser de españa porqe sino no sirve ) si me dierna si ID i los pudiera descargar os estaria muy agradecidos. gracias :hola:
--- [ Añadido ] -----
si me dais vuestra ID primero agregarne a amigos i me la dais x mensaje en la ps3. gracias :hola:
--- [ Añadido ] -----
mi ID en la ps3 es : narut-_-nach

Última edición:
Superior