Altair-Creed
kratosvsares7
- Unido
- septiembre 18, 2007
Comparar el mapa de GTA V con Watch Dogs en mi opinion lo veo inecesario,sabiendo que en WD lo importante es hackear toda la tecnologia para avanzar en la historia o defenderte del peligro,un bosque,un desierto o alguna otra zona donde no halla nada de tecnologia es normal que el juego solo tenga la ciudad de Chicago,por ejemplo si se compara con Infamous Second Son pues claramante es mas pequeño,eso no quiere decir que sea nada malo.
PD:No se si yo estoy algo vizco pero no veo que halla tanta diferencia a lo mostrado desde el principio,creo que se a exagerado un poco bastante.Y si lo es poco me importa,la jugabilidad,la historia,sus mecanicas y lo demas que no e nombrado sigue siendo lo mismo,es lo que deberia importar mas que si tiene mejores o peores graficos,se que no soy nadie para decirlo cual opiniones respeto pero no comparto.
PD:No se si yo estoy algo vizco pero no veo que halla tanta diferencia a lo mostrado desde el principio,creo que se a exagerado un poco bastante.Y si lo es poco me importa,la jugabilidad,la historia,sus mecanicas y lo demas que no e nombrado sigue siendo lo mismo,es lo que deberia importar mas que si tiene mejores o peores graficos,se que no soy nadie para decirlo cual opiniones respeto pero no comparto.
Última edición: