Hilo Oficial Watch_Dogs [Ya a la venta]

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Un avance sobre Watch Dogs que trae detalles interesantes y escenas de gameplay:

- Graficamente no sorprende. Hay momentos de popping en el juego.
- La ciudad está muy viva y hay bastantes cosas secundarias que hacer para pasar el tiempo.
- El tamaño de la ciudad será bastante grande.
- La duración de la historia principal rondará las 30-40 horas.
- Habrá gran variedad de armas y distintas herramientas para utilizar.
- Las misiones parecen variadas, las primeras al menos. Y la narrativa tendrá un tono serio.
- La conducción será 100% arcade.
- El multijugador tendrá carreras y duelos por equipos tradicionales. También habrá un modo cacería parecido al de Assassin's Creed.
- Habrá una aplicación complementaria para el multijugador para iOs y Android.

Última edición:

Connors

Connors-15
Unido
abril 12, 2012
He visto ya la lista de trofeos por algun lado pero no se si es 100% fiable y no la voy a poner todavia
Pero por lo k he leido no parecen dificiles los trofeos, largos simplemente

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009

Sacado del blog oficial del juego. Parece ser que el juego se moverá a 60 fps. No se sabe si será una columpiada por parte de Sony o algo que han mantenido en secreto.

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Última edición:
Unido
junio 20, 2009
Graficamente no sorprende... pues sinceramente me importa un pimiento, que lo hayan downgradeado o que en PC se vea mejor... Le tengo unas ganas terribles.

La verdad es que me gustaría ver que PC por 400€ puede mover el Watch Dogs a 1080p y 60FPS...

En quince días lo tenemos ya!!!

CruXD

nCruX
Unido
julio 17, 2013
Y el 27 de Mayo nos dice: Lo sentimos lo hemos retrasado aun mas, ahora les toca esperar hasta diciembre :D

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
En cuanto a historia no lo podemos saber, pero en cuanto a jugabilidad yo creo que si, o por lo menos tienes más elementos a tu disposición.
a ver hay que decir que la historia de gta es bastante guapa, pero este tanto en jugavilidad y en graficos diria que lo supera

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Es super facil si te pones a pensar todo detenidamente,menos mal que te dan pistas mediente imagenes en el twitter oficial del juego.
--- [ Añadido ] -----
Yo os doy otra pista,son numeros no letras.

Última edición:

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Hoy me ha llevado lo mio sacarla. Hoy sortean la PS4 y una grafica de 500 euros, parece que aún no ha tocado a nadie... suerte.

Superior