Hilo Oficial Watch_Dogs [Ya a la venta]

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
Claro que es solo de los usuarios de la web, pero puede ser un usuario de latinoamerica o de Estados unidos, de asia, de europa-europa del este...............

por cierto, mañana el que consiga el juego antes de tiempo, que ponga la foto del mismo con el ticket y su nick, asi vamos viendo en donde se va vendiendo, aunque seguramente se abra un hilo aparte para no amontonarse todos por aqui.
Aver si suena la flauta y me mandan mañana un mensaje los del game para recoger mi edición especial jeje
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
yo creo que mañana lo tendremos la mayoria,por lo menos yo lo espero que lo tengo reservado en game para PS4
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Mañana si lo vende game, lo tenemos todos el problema es que lo sueltena última hora y tengas que esperar otro día, que total ya daría igual, por que a las malas el martes a las 10 de la mañana lo recojo sin falta.

Es más, si mañana a primera hora nadie abre el tema de siempre de " ya venden watch dogs en....... " lo hago yo y ya vamos viendo que pasa con el juego.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@dj_escorpio espero que tengas intención de pagarlo una vez descargado porque de lo contrario vas a tirar tiempo de descarga a la basura.

Te digo que una vez lo tengas descargado y lo vayas a iniciar te mandará a la Store a pagar por él.

Sony no es tonta.
 

El HEFE

TOORRA
Unido
mayo 26, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Hay algun hilo oficial para saber si la gente lo ha comprado ya y donde? GRACIAS!
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Última edición:
Unido
junio 20, 2009
Mensajes
486
Karma
223
Ubicación
Nibelheim
Me parece lamentable que todas las criticas que he leído (de los que lo tienen de manera poco legal) dicen lo mismo, que la historia mola pero gráficamente es peor que el GTA...

Vale que nos lo vendieron como que tenía unos graficazos... pero desde hace tiempo sabemos que no va a ser así, es un cabreo lógico, pero ahora deberíamos centrarnos en juzgar al juego por lo que de verdad importa...

A mi lo que siempre me llamó la atención es la posibilidad de ir hackeando cosas y sobre todo, que la historia pinta bien...

Desde luego que si la historia y las posibilidades de hackeo me gustan, que tenga mejores o peores gráficos me dará exactamente igual...

Es un poco triste que mucha gente desde que se supo el bajón gráfico ha ido a lo loco a atacar el juego, de hecho estoy convencido de que los análisis van a ponerle unas notas más bajas de lo que se merece sólo por ese bajón... Y no me parece justo...

Claro que a cualquiera que lleve años algo metido en este mundillo, los análisis le darán igual... No tenemos nada más que recordar ese 10 que le cascó la más famosa página de videojuegos española al Assasin's Creed 1 (repetitivo hasta el hastío) y el 7 que esa misma página le cascó al Assasin's Creed 2... infinitamente mejor en todos los aspectos al original...
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
sacado de meristation :ps3,xbox



Un jugador ruso que ha podido hacerse antes de tiempo con la edición de Watch Dogs para PC ha realizado una comparación visual entre ésta y la versión de Grand Theft Auto IV para compatibles, juego que se lanzó hace unos cuatro años. El vídeo repasa aspectos como la iluminación y el resultado sobre los personajes, el sistema de daños de los vehículos en condiciones similares (Liberty City versus Chicago) o aspectos más concretos como las manchas de sangre en los coches (presentes en el juego de Rockstar y no en el título de Ubisoft). Te recomendamos que veas el vídeo para hacerte una idea de las diferencias entre estos dos juegos de mundo abierto. Watch Dogs llega esta semana oficialmente a las tiendas de todo el mundo para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. En Wii U saldrá en el futuro, según datos oficiales de Ubisoft.

un video

 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
sacado de meristation :ps3,xbox



Un jugador ruso que ha podido hacerse antes de tiempo con la edición de Watch Dogs para PC ha realizado una comparación visual entre ésta y la versión de Grand Theft Auto IV para compatibles, juego que se lanzó hace unos cuatro años. El vídeo repasa aspectos como la iluminación y el resultado sobre los personajes, el sistema de daños de los vehículos en condiciones similares (Liberty City versus Chicago) o aspectos más concretos como las manchas de sangre en los coches (presentes en el juego de Rockstar y no en el título de Ubisoft). Te recomendamos que veas el vídeo para hacerte una idea de las diferencias entre estos dos juegos de mundo abierto. Watch Dogs llega esta semana oficialmente a las tiendas de todo el mundo para PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC. En Wii U saldrá en el futuro, según datos oficiales de Ubisoft.
El video es este, me lo pusieron en mi perfil hace unas cuantas horas:


No es la version PC ni de broma, sera la version PS3-xbox360, donde el downgrade a tenido que ser brutalisimo para hacerlo funcionar.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
El video es este, me lo pusieron en mi perfil hace unas cuantas horas:


No es la version PC ni de broma, sera la version PS3-xbox360, donde el downgrade a tenido que ser brutalisimo para hacerlo funcionar.
Dudo mucho que eso sea de PS3 o X360, por lo menos lo que se ve de Watch Dogs, tiene un framerate muy estable e iluminación entre otras cosas que para qué. Aquí te dejo un vídeo sin spoiler de WD en PS3, verás que no se le parece en nada en cuanto a gráficos así que yo apuesto a una versión de PC de esas que lleva días en los 'mares'.

Además en el vídeo ese que has puesto en el 1:30 para 1:31 se aprecia la letra F del teclado.



Desde luego hay más cosas de GTA V que me gustan de ahí que de WD, pero aun así la comparación no está del todo perfecta ya que la versión de WD seguro que es o PC o XOne, no es de X360 ni de PS3 de ahí que cosas de WD me parezcan mejores que las de GTA V en el apartado visual aun así sigo viendo que tanto GTA IV como el V le dan bien a WD.
 
Última edición:

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Dudo mucho que eso sea de PS3 o X360, por lo menos lo que se ve de Watch Dogs, tiene un framerate muy estable e iluminación entre otras cosas que para qué. Aquí te dejo un vídeo sin spoiler de WD en PS3, verás que no se le parece en nada en cuanto a gráficos así que yo apuesto a una versión de PC de esas que lleva días en los 'mares'.

Además en el vídeo ese que has puesto en el 1:30 para 1:31 se aprecia la letra F del teclado.




Desde luego hay más cosas de GTA V que me gustan de ahí que de WD, pero aun así la comparación no está del todo perfecta ya que la versión de WD seguro que es o PC o XOne, no es de X360 ni de PS3 de ahí que cosas de WD me parezcan mejores que las de GTA V en el apartado visual aun así sigo viendo que tanto GTA IV como el V le dan bien a WD.


La version es PC Ultra aun así hay se nota quien le a puesto mas ganas a su juego ;)
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Por cierto ayer probando la versión de PC me di cuenta que en el menú en opciones se puede elegir la dificultad, en predeterminado viene en normal, no sé cuál será la última opción de dificultad pero había 4 y normal era la segunda.

Solo aviso por aquí por si alguno no se mira las opciones ya que algunos ya lo tendréis hoy y mañana la mayoría, más que nada por si queréis una experiencia más fácil o más difícil en el juego. :hola:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Dudo mucho que eso sea de PS3 o X360, por lo menos lo que se ve de Watch Dogs, tiene un framerate muy estable e iluminación entre otras cosas que para qué. Aquí te dejo un vídeo sin spoiler de WD en PS3, verás que no se le parece en nada en cuanto a gráficos así que yo apuesto a una versión de PC de esas que lleva días en los 'mares'.

Además en el vídeo ese que has puesto en el 1:30 para 1:31 se aprecia la letra F del teclado.




Desde luego hay más cosas de GTA V que me gustan de ahí que de WD, pero aun así la comparación no está del todo perfecta ya que la versión de WD seguro que es o PC o XOne, no es de X360 ni de PS3 de ahí que cosas de WD me parezcan mejores que las de GTA V en el apartado visual aun así sigo viendo que tanto GTA IV como el V le dan bien a WD.
Pues una version pirata (que no pasa nada por decirlo, solo por compartir o dar informacion sobre pirateria) en un ordenador del año la polca, por que mira que si en PS3 se ve medio decente, en un ordenador medio bueno se tiene que ver bastante bien.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Pues una version pirata (que no pasa nada por decirlo, solo por compartir o dar informacion sobre pirateria) en un ordenador del año la polca, por que mira que si en PS3 se ve medio decente, en un ordenador medio bueno se tiene que ver bastante bien.
Hombre, puede ser eso, yo tampoco estaba hablando de que el juego seguramente lo movía en Ultra xD, lo moverá seguramente en medio, ya con eso seguro que se ve mejor que en PS3 que aun así no se ve tan mal en esta consola.

PD: Ya sé que por decir piratería no es lo mismo dar info o compartir algo pero, no sé, a mi me da cosa pronunciar tal palabra por estos sitios la verdad jeje.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Pues yo os digo que si nos vamos fijando en los gráficos del juego, no lo vamos a disfrutar bien, es verdad que nos ofrecían cosas que ahora no lo son, y os digo que habiendo jugado al juego un buen rato, sin fijarme bien en los gráficos que tenga, el juego te lo pasas como un enano por toda la ciudad que es inmensa, por cierto, obviamente no tiene nada de comparación los gráficos del GTA V/GTA IV con WD, no os lo niego porque se notan bastante el cambio del uno al otro habiendo probado los dos en PS3, y también no podemos comparar la diversión que genera WD, ya que te desenvuelves por todo el mapeado como quieres con la piratería, que en GTA V con las múltiples posibilidades que te brinda. Yo os lo digo ya a aquel que no tenga el juego aún, en este juego, si te fijas solamente en los gráficos que tenga, ya sea PS3/PS4, XBox360/One o PC, no lo vas a disfrutar para nada. Ya que estoy voy a mencionar algo que molesta bastante y que seguramente me daréis la razón días más adelante, y es la conducción. En WD los vehículos no son nefastos, porque te dan una variedad no tan inmensa pero justa, pero la conducción es algo que desde un principio se nota, el coche va muy, pero que muy pegado al suelo, y cuando quiere al coger una curva se va hasta el infinito, sin haber apretado nada, también los choques contra otros coches son algo surrealista, porque pasas al lado de uno, te chocas de frente contra otro o lo que sea, que tu coche va a seguir como si nada, marcha atrás y sigue tu camino, sin haber notado ningún cambio al chocarte, y esto también con los edificios, e incluso con motos, que el personaje hasta ahora no se me ha caído de la moto y eso que voy haciendo caballitos a velocidades digamos que rápidas, pero en fin, todo lo demás me gusta, la forma que tienes de controlar la ciudad, las personas y todo lo que te se ponga delante es exquisita, la verdad es que el juego me decepcionó al principio cuando se anunció, pero ahora le estoy cogiendo el gusto :amor:.
 
Superior