Hilo Oficial Watch_Dogs [Ya a la venta]

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
:banano::banano::banano:
¿A que no sabeis a quien le ha tocado la pantalla LG y la Edición DecSec para PS4?
:hola: xD

Lo mejor de todo es mi ordenador es un iMac y no tengo PS4 :buf:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
:banano::banano::banano:
¿A que no sabeis a quien le ha tocado la pantalla LG y la Edición DecSec para PS4?
:hola: xD

Lo mejor de todo es mi ordenador es un iMac y no tengo PS4 :buf:
Felicidades por ese premio, si no lo quieres, yo si que le daria buen uso a esa desdec de PS4 , si quieres te lo puedo cambiar por uan foto mia XD

un monitor siempre resulta util, si no es ahora sera mas adelante, y la edicion desdec de PS4 la puedes vender a alguien que conozcas que tenga Ps4.

a mi ayer se me paso responder, hoy probare suerte.

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Felicidades por ese premio, si no lo quieres, yo si que le daria buen uso a esa desdec de PS4 , si quieres te lo puedo cambiar por uan foto mia XD

un monitor siempre resulta util, si no es ahora sera mas adelante, y la edicion desdec de PS4 la puedes vender a alguien que conozcas que tenga Ps4.

a mi ayer se me paso responder, hoy probare suerte.
Gracias! Me pensaré lo de foto. :sisi: xD
No se que haré con las cosas, cuando me lleguen me lo pienso. Tenía previsto comprarme una PS4 pero no aún, a ver... y el monitor a ver si se lo coloco a un amigo.

Sobre los premios, por si alguien le sirve, ellos meten una hora en el sistema a la que sale cada premio y el que despúes de esa hora más pronto conteste correctamente lo gana.

Y esto en mi caso fué determinante, tenía la respuesta a las 10:50 pero pensé que mejor esperar una hora redonda. Así que estuve atento hasta que vi quer eran las 10:59 y ya con todo preparado, cuando el movil marco las 11:00 le dí a enviar y saltó el premio.
Vamos que yo enviaría a las 18:00 en vez de a las 17:56 por ejemplo...

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Gracias! Me pensaré lo de foto. :sisi: xD
No se que haré con las cosas, cuando me lleguen me lo pienso. Tenía previsto comprarme una PS4 pero no aún, a ver... y el monitor a ver si se lo coloco a un amigo.

Sobre los premios, por si alguien le sirve, ellos meten una hora en el sistema a la que sale cada premio y el que despúes de esa hora más pronto conteste correctamente lo gana.

Y esto en mi caso fué determinante, tenía la respuesta a las 10:50 pero pensé que mejor esperar una hora redonda. Así que estuve atento hasta que vi quer eran las 10:59 y ya con todo preparado, cuando el movil marco las 11:00 le dí a enviar y saltó el premio.
Vamos que yo enviaría a las 18:00 en vez de a las 17:56 por ejemplo...
¿Entonces no salta al primero que contesta bien? Pues si no es así...

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Pongo por aquí en Spoiler todo lo que e encontrado, vídeos, imágenes y gifs:

Ojo, creo que ninguno contiene Spoiler ya que la mayoría son vídeos haciendo el gamba, pero por si acaso, el que no quiera verlos que no los vea.

Vídeos:

Vídeos de PS4:

Vídeo de PS3:

Vídeos de XOne:

Gifs (separados en muchos Spoilers para no petar los PC's):

Spoiler en gifs de como empezará el juego lo que la pantalla de carga, la pantalla de espera y el menú:

Imágenes:

Supuesto mapa del juego:

---------------------

Y de camino pregunto una cosilla, ¿la vida de nuestro personaje cómo es? ¿Estilo GTA o se recupera sola con el tiempo?. Gracias y disfruten de lo de arriba! :hola:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Al parecer el juego se pasa la mayoría del tiempo lloviendo.. :buf:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mierder... el vídeo de 3 minutos más o menos de la versión de PS3 lo han borrado...

Jijijiji lo encontré de nuevo xD

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Sinceramente a mi me la pela si tiene bajon grafico (Nunca me a importado) igualmente esa pintaza no se la quita nadie,no se vosotros pero al ver esos gifs y demas estoy mas que convencido que sera un Juegazo.

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
parece que los trofeos no van a ser muy complicados en general. tiene trofeos online, muy poquitos y asequibles. Al menos eso parece leyendo la descripcion de los trofeos.

yazuk13

yazuk13
Unido
diciembre 29, 2012
Si, parece que el platino va a ser muy asequible, al menos en cuanto a dificultad, veremos en cuanto al tiempo dedicado a ello.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Gameplay de PS3 a buena calidad y a 720p:

Luego por aquí otro de PS3 con los primeros 25 minutos del juego y con SPOILER, OJITO CON EL:

Avisado estás, contiene Spoiler, no lo veas si no quieres:

PD: Se ve de lujo para ser de PS3, no como la versión de PS4 por ejemplo pero no se ve nada mal, yo me creía que iba a ser peor.

Superior