Felicidades por ese premio, si no lo quieres, yo si que le daria buen uso a esa desdec de PS4 , si quieres te lo puedo cambiar por uan foto mia XD:banano::banano::banano:
¿A que no sabeis a quien le ha tocado la pantalla LG y la Edición DecSec para PS4?
:hola: xD
Lo mejor de todo es mi ordenador es un iMac y no tengo PS4 :buf:
Gracias! Me pensaré lo de foto. :sisi: xDFelicidades por ese premio, si no lo quieres, yo si que le daria buen uso a esa desdec de PS4 , si quieres te lo puedo cambiar por uan foto mia XD
un monitor siempre resulta util, si no es ahora sera mas adelante, y la edicion desdec de PS4 la puedes vender a alguien que conozcas que tenga Ps4.
a mi ayer se me paso responder, hoy probare suerte.
¿Entonces no salta al primero que contesta bien? Pues si no es así...Gracias! Me pensaré lo de foto. :sisi: xD
No se que haré con las cosas, cuando me lleguen me lo pienso. Tenía previsto comprarme una PS4 pero no aún, a ver... y el monitor a ver si se lo coloco a un amigo.
Sobre los premios, por si alguien le sirve, ellos meten una hora en el sistema a la que sale cada premio y el que despúes de esa hora más pronto conteste correctamente lo gana.
Y esto en mi caso fué determinante, tenía la respuesta a las 10:50 pero pensé que mejor esperar una hora redonda. Así que estuve atento hasta que vi quer eran las 10:59 y ya con todo preparado, cuando el movil marco las 11:00 le dí a enviar y saltó el premio.
Vamos que yo enviaría a las 18:00 en vez de a las 17:56 por ejemplo...
Muy chulos, me encantan, y la camara desde dentro del coche esta todo guapa!Os dejo por aqui unos gifs filtrados, parece ser de la version de PS4.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vídeos:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Spoiler en gifs de como empezará el juego lo que la pantalla de carga, la pantalla de espera y el menú:
![]()
![]()
![]()
Imágenes:
![]()
![]()
![]()
Supuesto mapa del juego:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lei una noticia en este foro que ubi se reia por asi decirlo del mapa del gta v.la verdad no lo veo grande,esperaba otra cosa.7 minutos en recorrer de punta a punta el mapa de Watch Dogs
Lei una noticia en este foro que ubi se reia por asi decirlo del mapa del gta v.la verdad no lo veo grande,esperaba otra cosa.