Watch Dogs correrá, finalmente, a 900p y 30 FPS en PS4

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Tras la polémica generada por el anuncio de PlayStation, que confirmaba una resolución de 1080p y una tasa estable de 60 imágenes por segundo de Watch Dogs en PS4, Ubisoft ha ofrecido los datos concretos y reales sobre estos aspectos técnicos del juego. Finalmente, Watch Dogs en PS4 correrá a 900p y 30 FPS en la nueva consola de Sony. En lo que respecta a Xbox One, el juego se moverá a 792p y 30 FPS.

Jonathan Morin, director creativo de la propuesta, comentó en el blog de Ubisoft: "La resolución es un número, al igual que el framerate es un número. Todos esos números son aspectos válidos para hacer juego. Pero debemos tomar decisiones sobre la experiencia que queremos entregar. En nuestro caso, el dinamismo lo es todo. La exploración lo es todo. Quieres tener un framerate constante, pero quieres tener dinamismo como núcleo de la experiencia. Lo mismo ocurre con la resolución".

A lo que Morin añadió: "La gente suele fijarse en los shooter guiados, por ejemplo, donde hay un pasillo y todos los efectos se ven increíbles, y se olvidan de que aplicamos los mismos efectos globales a una ciudad abierta, con gente alrededor y accidentes automovilísticos, con chicos en multijugador que pueden aparecer sin previo aviso. El mismo efecto se aplica a una gran cantidad de elementos dinámicos que se están produciendo en cada fotograma. Y todo esto magnifica los costes".

Watch Dogs estará disponible en PS4 y PS3 el 27 de mayo.

Archivos adjuntos

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Se veía venir, aunque va a ser un juegazo de todas maneras yo creo que este iría bien hasta en una game boy jajajaja

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Yo en lo ultimo que me fijo al jugar videojuegos es a estas tonterias... yo creo que si el juego se moviera graficamente como el primer trailer, seria muy inferior en jugabilidad, duracion y en contenido secundario, solo hay que comparar los GTA de PS3 con los de PS2 para darse cuenta de que unos buenos graficos en un sandbox restan jugabilidad

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Cuanta mayor resolucion y cantidad de imagenes mejor se vera el juego, yo lo he notado mucho en el Call of Duty Ghost, espero que con esas caracteristicas se aseguren que vaya siempre fluido y sin ralentizaciones.

Daikaioh

Daikaioh
Unido
abril 18, 2008
A mi me suenan a excusas. Fin.
No podemos comprar una máquina NextGen y ahora cada juego que sale hay que mirarlo con lupa porque no tiene unos mínimos de calidad.
Concretamente conmigo, este juego ha perdido un comprador. Ya de primeras no me convencía, los retrasos no me han gustado y ahora esto...

Unido
agosto 12, 2008
bien por la next gen, nos aseguraban 1080p y de momento, poco o nada se ve, creo que el hardware de la next gen no esta a la altura, sinceramente espero que esto cambie en un futuro cuando sean mas eficientes con el sofware

Unido
febrero 20, 2011
No veo ningún problema cuando sabemos que los juegos nextgen de verdad si que funcionan a 1080p,en Ps4,este Watch Dogs no deja de ser otro port de consolas antiguas como esta pasando con el 99% del catalogo.
Cuando realmente se dediquen a sacar juegos nextgen y olvidarse de las antiguas consolas veremos grandes resultados,mientras tanto veremos esos juegos lastrados por versiones inferiores.

jplayer

astracoo
Unido
mayo 17, 2011
Para mi esto es un mazazo para Sony, lo q hacen algunos en esta pagina no es normal, si va a 1080p dicen q si importa y q es mejor ps4 q xboxone y tal, pero si va a 900p entonces no importa y no pasa nada. Y otro diciendo que a mas graficos pierdes jugabilidad y me compara los gta de ps2 y ps3. Lo q yo diga, lamentable....que tendra q ver una cosa con la otra

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
En serio que lios se montan con la tonteria de los graficos cuando lo que interesa en jugabilidad, historia y duracion sin ser repetitivo.

onerayron

onerayron
Unido
marzo 2, 2009
De aqui un par de años volvemos a las 720p y 30 frames con rascadas...Lamentable que en pleno 2014 toque jugar con esta calidad en consola, aunque tampoco se puede esperar mas con el hardware que calza.

Miedo me dá The Witcher 3.

Silver_xCloud

Silver_xCloud
Unido
noviembre 7, 2013
como siempre he dicho y segire diciendo, en la nueva generacion TODOS los juegos deverian de ir a 1080p y 60fps, sino para que cambiamos a PS4, esto no es nueva generacion de consolas, es practicamente la misma que la anterior con algunas mejoras insignificantes

OxidO

playIV
Unido
diciembre 27, 2007
madre mia , menos mal que no me compre ps4 , puse a tono el pc , para esperar a ver como va ps4 , salio demasiado rapido y esta claro que ps4 dara mucho mucho , pero esta verde verde , asi que yo sigo con mi ps3 con gt6 gta5 beyond , the last of us , y con mi pc mejorado a un quad extreme y una grafica gtx570 , al final me iba a comprar la ps4 en su salida por este juego , y cuando lo retrasaron , y despues el drive club dije , no me pillan ,,,,,, potencio el pc y sigo con ps3 hasta que ps4 saque realmente , cuando tenga herramientas , el poder que lleba dentro , perfect

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
A mi como si lo ponen a 480 y 2fps, es un juegazo y lo ultimo que voy a mirar es si viene a 1080 o a 900. Patetico... Al que no le guste la situación solo tiene que no comprarse el juego. 13 días!!

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
es lo normal,es un juego multiplataforma,con lo cual no se han centrado para la play 4 y no consigan 1080p y 60 FPS

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues nada, a ver cuándo podremos disfrutar por completo del rendimiento de la PS4.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Deberían haberse esperado un año más o haber subido un poco las especificaciones aunque fuera más precio.
Hicieron previsiones de que ps3 iba a durar una decada y han sido mas o menos 7 o 8 años, a este paso esta durará 5 años

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
@Rana Con Melena estoy completamente contigo quien no le guste la idea q no se lo compre, pero también decir q los gráficos aveces influyen mucho, pero mira gtav creo q es a 720 y se ve d muerte, así q creo q whatch dogs no defraudara

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Vaya fail no?
Si hace 2 dias en la pagina oficial de PS4 presumian de 1080p y 60FPS en la version de PS4, asi les va....

Superior