Watch Dogs 2 se ríe de las filtraciones de los Assassin's Creed

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
El tono gamberro de todo Watch Dogs 2 nos está dejando un montón de Huevos de Pascua y bromas impresionantes. En esta San Francisco virtual que hackear, hay oficinas de Ubisoft como en la San Francisco real, e incluso hay programadores, jefazos y comerciales como allí. Un tal Eliott Chen es uno de esos directivos en las oficinas de Ubi del juego, al que podemos hackearle el teléfono móvil para escuchar lo que puedes oír en el siguiente gameplay:




Sí, habéis oído y escuchado bien, le enfadan las filtraciones de Osiris tras Unity y Syndicate, lo que viene a seguir alimentando ese cada vez más claro rumor certero de que el próximo Assassin's Creed estará ambientado en Egipto, algo que algunos portales estadounidenses ya destaparon a principios del 2016, hace casi un año ya, y que será una entrega que no saldrá hasta que esté bien terminada, como decía la propia Ubisoft.

Watch Dogs 2 tiene muchísimos guiños y easter eggs de este estilo, como otro donde Marcus critica a la prensa del videojuego o donde se mete con juegos competidores que le parecen aburridos. El punto irreverente y transgresor va a acompañarnos toda la aventura, como hemos contado en el reciente análisis de Watch Dogs 2.
 

Archivos adjuntos

Superior