Watch Dog ~ Futuro Bombazo [E3]

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
@Paueteprat dijo:
@Daninho360 dijo:

Si, pero no, no tiene nada que ver Watch dogs con AC... Es como comparar a Fifa con NBA ...
No habéis entendido lo que el compañero a querido decir, el en ningún momento a comparado a AC con Watch dogs.


El se refería a que el proyecto AC esta llegando a su fin y Watch dogs es el nuevo proyecto en el que esta trabajando Ubisoft eso es lo que quiso decir con lo del relevo.

Que un juego tome el relevo a otro no quiere decir que vaya a seguir un hilo argumental o una temática similares, son dos proyectos diferentes de la misma compañía lo cual no implica que tengan que parecerse.
 
Unido
septiembre 8, 2007
Mensajes
73
Karma
30
Por lo que vi en la presentación me ha gustado mucho tanto la idea como la puesta en escena, lo que pasa es que no quiero evaluar este juego sin verlo terminado porque muchas veces en el E3 vemos una cosa y luego cambia radicalmente
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
La pena es que remarcaron que corría no sólo en un PC, si no que la propia Ubisoft dijo que era "un PC de última generación". Vamos que no esperéis ese nivel técnico en las actuales consolas. Incluso Ubisoft no ha confirmado (promulgó un "ya veremos") si saldrá también para las nuevas consolas que están por llegar. No sé si hay algun caso más de juegos desarrollados para dos generaciones, xD.

Saludos!
Si mal no recuerdo, esta mas que confirmado que es para Pc/Ps3/360
 

Franzis

Franzis87
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1,033
Karma
382
Ubicación
Jaén
Tiene muuy buena pinta. A mi, al igual que otros usuarios, me ha recordado bastante al AC, a fin de cuentas es un asesino que, mediante otros métodos, tiene que ir asesinando objetivos, la diferencia radica lógicamente que este está ambientado en el futuro. La forma de marcar los objetivos y demás me ha recordado a la simbología del animus.

Aún así tiene una pinta bestial :amor:
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
fffffffffffffffff SI y NO..........me explico:

SI)- Porque parece un GTA a lo interesante (un poco trama futurista)
- Porque tiene un nivel gráfico altísimo, de lo mejor que he visto
- Porque se "suponía" que estaba corriendo en una BASE de hardware de nueva-GEN
- Por todo esto, el HYPE de muchos de nosotros EXPLOTO........pensando DIOS que calidad visual puesta en pantalla (brillos-sombras-profundidad-Esto verlo en vivo es casi REAL, etc)

NO)- A medida que se conoce más, parece ser que casi nada de lo expuesto arriba es cierto-AL menos lo IMPORTANTE.
- Al parecer estaba corriendo en un PC-SuperchuypiGUAY asi cualquiera, eso JAMAS se podrá ver parecido en las consolas actuales.......NI acercarsele
- Si No funciona en un "supuesto" hardware de nueva generación.....pierde toda su gracia
- Al final vamos a pasar de un BOMBAZO del E3 a un juego correcto al estilo GTA (error 666 fail HYPE)
- A los que comparan (last of us) partiendo que tiene una tremenda calidad gráfica, con lo visto de este juego en el E3..........y comentan que es Igual, perdón pero es de NO tener NI pajolera idea de lo que esta viendo. Si (last of us) muy correcto y de lo mejor de esta generación (eso es innegable) lo corren igual que funciono este título, los infartos son a miles.

La diferencia gráfica entre un título y otro son (la noche y el día)............Por eso el HYPE una vez visto que nos han tomado el pelo otra vez ha pasdo a casi nada, OTRA TROLA MAS

Personalmente me gustaría más si el rumor de que funciono en (hardware-pre next-gen) es cierto.....pero visto que es para esta GEN, es otro juego más, seguro interesante y bueno pero nada más, al saber que funciono en PC, ya se que tengo que quitarle un 60-50% de lo visto (no la esencia pero si esas cosas que vi que son las que pense DIOS-ALUCINANTE.
 
Última edición:

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
1,850
Karma
212
Ubicación
Barcelona
Para los que piensan que el juego funcionaba en una consola next gen os equivocáis, eso se movía en un PC.
Si algú final deciden sacarlo en 360 o ps3, dejará mucho que desear respecto a la demo.
 

ALVARO_4

ALVARO_4
Unido
noviembre 19, 2011
Mensajes
1,270
Karma
265
Ubicación
Burghausen, Alemania
a mi me ha encantado este juego, tiene cierto parecido al GTA pero con elementos nuevos e innovadores, eso sin hablar d la calidad grafica y el detalle d la ciudad, aunque habra q esperar a verlo funcionando en una ps3 para saber si eso se mantiene al mismo nivel.

este juego se va directo a mi lista d favoritos, y creo q sera uno d los grandes juegos d el futuro cercano.

saludos :hola:
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
399
Karma
49
Ubicación
Lindblum
Ubisoft me ha sorprendido mucho con la presentacion de este juego, la verdad es que tiene una pintaza increible, esperemos que la version final sea la maravilla que promete ser.
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
@Paueteprat dijo:
@Daninho360 dijo:

Si, pero no, no tiene nada que ver Watch dogs con AC... Es como comparar a Fifa con NBA ...
No, mira te voy a poner un ejemplo mas simple... Assassin's Creed es Eto'o & Watch Dogs es Ibraimovic, Cuando el Barça vendio a Eto'o se fue digamos la estrella principal (AunQue sea Messi) y vino Ibrahimovic para ocupar el puesto de Estrella en la Plantilla.

Si no lo entiendes y siges pensando que no tiene nada Que ver... Pff
:facepalm:
 

david san

DAVID_SANCA
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
4,961
Karma
620
Ubicación
Cantabria.
Es alucinante el video por lo que se a dicho es una de los mejores juegos que se a presentado en la E3 de este año y por lo que se ve no tiene mala pinta.
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
@Viciaoooooo XD dijo:
fffffffffffffffff SI y NO..........me explico:

SI)- Porque parece un GTA a lo interesante (un poco trama futurista)
- Porque tiene un nivel gráfico altísimo, de lo mejor que he visto
- Porque se "suponía" que estaba corriendo en una BASE de hardware de nueva-GEN
- Por todo esto, el HYPE de muchos de nosotros EXPLOTO........pensando DIOS que calidad visual puesta en pantalla (brillos-sombras-profundidad-Esto verlo en vivo es casi REAL, etc)

NO)- A medida que se conoce más, parece ser que casi nada de lo expuesto arriba es cierto-AL menos lo IMPORTANTE.
- Al parecer estaba corriendo en un PC-SuperchuypiGUAY asi cualquiera, eso JAMAS se podrá ver parecido en las consolas actuales.......NI acercarsele
- Si No funciona en un "supuesto" hardware de nueva generación.....pierde toda su gracia
- Al final vamos a pasar de un BOMBAZO del E3 a un juego correcto al estilo GTA (error 666 fail HYPE)
- A los que comparan (last of us) partiendo que tiene una tremenda calidad gráfica, con lo visto de este juego en el E3..........y comentan que es Igual, perdón pero es de NO tener NI pajolera idea de lo que esta viendo. Si (last of us) muy correcto y de lo mejor de esta generación (eso es innegable) lo corren igual que funciono este título, los infartos son a miles.

La diferencia gráfica entre un título y otro son (la noche y el día)............Por eso el HYPE una vez visto que nos han tomado el pelo otra vez ha pasdo a casi nada, OTRA TROLA MAS

Personalmente me gustaría más si el rumor de que funciono en (hardware-pre next-gen) es cierto.....pero visto que es para esta GEN, es otro juego más, seguro interesante y bueno pero nada más, al saber que funciono en PC, ya se que tengo que quitarle un 60-50% de lo visto (no la esencia pero si esas cosas que vi que son las que pense DIOS-ALUCINANTE.
Demasiados ''No'' para solamente haber salido un pequeño Gameplay, lo unico en lo que coincido es que los graficos del juegos mostrados son de PC, por lo cual deja mucho que desear tanto en PS3 y XBOX 360, ¿Que es eso de mencionar tanto la proxima generación? Esta a estas alturas bastante claro Que a la proxima generación le queda mucho, Asociar este juego a una generacion que puede tardar años en llegar... Es algo mediocre :D Yo no doy datos, solo muestro mi opinion, esta claro que este juego sera un FUTURO bombazo, Ya solo ha dejado buen sabor de boca este Pequeño Gameplay. :trofeo:
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
@Daninho360 dijo:
@Viciaoooooo XD dijo:

Demasiados ''No'' para solamente haber salido un pequeño Gameplay, lo unico en lo que coincido es que los graficos del juegos mostrados son de PC, por lo cual deja mucho que desear tanto en PS3 y XBOX 360, ¿Que es eso de mencionar tanto la proxima generación? Esta a estas alturas bastante claro Que a la proxima generación le queda mucho, Asociar este juego a una generacion que puede tardar años en llegar... Es algo mediocre :D Yo no doy datos, solo muestro mi opinion, esta claro que este juego sera un FUTURO bombazo, Ya solo ha dejado buen sabor de boca este Pequeño Gameplay. :trofeo:
Ninguno de los NO, esta directamente asociado al juego :douh: , esta asociado a la parte técnica.
Si a ese juego le quitas el HYPE técnico, es otro GTA más :ein: , con ese poderio técnico las personas alucinaron, cuando la triste realidad es que en las consolas actuales va a perder el 50% de lo que IMPRESIONO de esa Perfeción en pantalla.

Yo soy de los que piensa que esta generación esta acabada tecnicamente, que esta a falta de todo, que estoy arto de juegos SUB-HD y que mi instalación tanto de audio como de sonido.......necesita imágenes 1080p nativas (con posibilidad de escalado 2K) y audio 7.1-9.1
Si me das a elegir posibilidad de multipantalla............consolas HD y NO como la "patraña" esta de 3 generación (la generación Sub-HD y de las roturas por calentamiento o defectos del lector)

Vale-Vale que Last of us, luce de maravilla (como cualquier Uncharted) y ??? , el Beyond ni lo menciono ya que es una sucesión de videos al estilo Heavy Rain (así cualquiera)..........

Esta PS3 salio de origen MUY justita en determinadas cosas (OJO para su precio) que ahora faltan.
Qué la PS3 NO muera de golpe (como la PS2 que aún vende en determinados sitios) NO quiere decir que 2013 CONOSOLAS nuevas :elefante: ya lo veremos.

NO se cual es el problema de una nueva GEN, que algunos usuarios quieren mantener esta 20 años a mi me parece bien, pero seguro que más de uno piensa que esta ya NO evoluciona más, que si metes gráficos-quitas frms........que si ni quitas gráficos ni frms-tienes que hacer un juego pasillero y con poca IA (que ya NO dan para más) :buf::buf::buf:

También entiendo que esto tiene fácil solución.......PC al canto y se termina el problema.........como en las conferencias del E3 que todos los juegos que han salido MUY Hypeantes estaban corriendo en PC.
 
Última edición:

serscat

serscat
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
139
Karma
25
Me encanta por el trozo de gameplay que presentaron en E3, pero no diría que se parezca mucho a GTA.. Diría que es mas del estilo de LA Noire, no? (no lo he jugado, pero por lo que he ido viendo...)
 
Superior