Watch Dog ~ Futuro Bombazo [E3]

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
:D Whatch Dog ~ Futuro Bombazo [E3] :D

¡Hola a todos! ¿Que tal estais? Espero que bien, bueno os triago este Post para Que vosotros deis vueltra propia opinion de lo que visteis en el E3, Exactamente en la Conferencia de Ubisoft... Un juego... Llamado Watch Dog.

Para quien no se acuerde, este juego destaco en el Gameplay que mostraron por su parecido a GTA a primera Impresion, Pero tambien por el uso del movil como Herramienta principal aparte de las acciones Que podemos realizar con el.
A mi pesar pienso que este juego Relevara en Assassin's Creed en su retirada como un gran juego... Con lo poco que se mostro en el E3.

Yo os pregunto... ¿Que pensais de este juego? ¿Que impresión os ha causado?



 
Última edición:
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Tiene una pintaza bestial, eso si haber como se comportan esos graficos en 360 y Ps3 xq el video mostrado era en Pc y no se si se llegara a ver igual en nuestras consolas
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
"A mi pesar pienso que este juego Relevara en Assassin's Creed en su retirada como un gran juego"

No entiendo que quieres decir con esa frase. No veo ninguna relacion entre Assassins y este juego ...


PD. Sobre el juego, pinta muuuy pero muy bien, ya era hora que de Sandbox buenos hoy en dia solo estan los de Rockstar. (porque Saints Row nunca estará a la altura de un juego "elite")
 

MrSheloner

MrSheloner
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
8,717
Karma
5,217
Ubicación
███████
@ivan_155 dijo:
"A mi pesar pienso que este juego Relevara en Assassin's Creed en su retirada como un gran juego"

No entiendo que quieres decir con esa frase. No veo ninguna relacion entre Assassins y este juego ...


PD. Sobre el juego, pinta muuuy pero muy bien, ya era hora que de Sandbox buenos hoy en dia solo estan los de Rockstar. (porque Saints Row nunca estará a la altura de un juego "elite")
Se refiere a ocupar el sitio de AC cuando este termine.

Yo no creo que sea sandbox... Puede ser mundo libre,pero en mapas parciales,tipo infamous... nose,algo raro,pero sandbox completo no lo veo... veo mas una historia bien currada.
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
El juego se llama Watch Dogs. Pon el título bien.
El gameplay es increible (ya lo puse ayer en el hilo del E3):
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
increible, ubisoft a vuelto a montar un hype tan grande como en su dia el primer AC.

Espectacular, cae fijo.
 

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
245
Karma
86
Ubicación
BCN
Buenas!!!!

Me ha encantado. Y que bien se lo tenían guardado los de Ubisoft. Nos llegan unos cuantos buenos juegos... :D


Saludos!!!
 

Daninho360

lDaninho360
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
475
Karma
146
Ubicación
Málaga
@kukuku dijo:
El juego se llama Watch Dogs. Pon el título bien.
El gameplay es increible (ya lo puse ayer en el hilo del E3):
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
Fail en una Letra :buf:


@ivan_155 dijo:
"A mi pesar pienso que este juego Relevara en Assassin's Creed en su retirada como un gran juego"

No entiendo que quieres decir con esa frase. No veo ninguna relacion entre Assassins y este juego ...


PD. Sobre el juego, pinta muuuy pero muy bien, ya era hora que de Sandbox buenos hoy en dia solo estan los de Rockstar. (porque Saints Row nunca estará a la altura de un juego "elite")
Me refiero a Que la Saga Assassin's Creed esta en las ultimas, se da a entender de que esta tercera entrega (Quinta realmente) sera la ultima. Posiblemente Desmont salve a la Tierra del ''Juicio Final'' entre muchas anecdotas por saber... & FIN, Ubisoft no se va a quedar llorando por Ezio, Altair, Connor, Demont... Este sera su relevo como ''The Best'' en la plantillas de Ubisoft. :eek:lee:
 
Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
@kukuku dijo:

Fail en una Letra :buf:


@ivan_155 dijo:

Me refiero a Que la Saga Assassin's Creed esta en las ultimas, se da a entender de que esta tercera entrega (Quinta realmente) sera la ultima. Posiblemente Desmont salve a la Tierra del ''Juicio Final'' entre muchas anecdotas por saber... & FIN, Ubisoft no se va a quedar llorando por Ezio, Altair, Connor, Demont... Este sera su relevo como ''The Best'' en la plantillas de Ubisoft. :eek:lee:
En dos. Sigue estando mal. Watch Dogs.
 

Paueteprat

Paueteprat
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
382
Karma
107
Ubicación
El Prat de Llobregat BCN
@Daninho360 dijo:
@kukuku dijo:

Fail en una Letra :buf:


@ivan_155 dijo:

Me refiero a Que la Saga Assassin's Creed esta en las ultimas, se da a entender de que esta tercera entrega (Quinta realmente) sera la ultima. Posiblemente Desmont salve a la Tierra del ''Juicio Final'' entre muchas anecdotas por saber... & FIN, Ubisoft no se va a quedar llorando por Ezio, Altair, Connor, Demont... Este sera su relevo como ''The Best'' en la plantillas de Ubisoft. :eek:lee:
Si, pero no, no tiene nada que ver Watch dogs con AC... Es como comparar a Fifa con NBA ...
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Probablemente, será uno de los últimos grandes bombazos para ps3 antes de que llegue la próxima generación. Su lanzamiento aun parece muy lejano, al igual que el lanzamiento de Beyond ya que parece ser que aun estan en su fase de desarrollo y no tienen la producción del juego demasiado completada como para empezar a hablar de fechas. Incluso intuyo que la fecha de lanzamiento no se revelará hasta el próximo E3 asique hay que esperar.

Me ha parecido un juego bestial, y aunque de momento no se entiende muy bien la trama que nos quieren contar, parece que será una historia compleja y adulta que posiblemente se convertirá en una de las historias mejor realizadas de ps3, al nivel de las mejores historias ya existentes hoy en día.
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Pues por el vídeo parece una pasada y la verdad es que los gráficos están muy logrados
 

Schnauss

Schnauss
Unido
enero 9, 2010
Mensajes
6,209
Karma
7,835
a mi me ha gustado mucho, parece que es como un asesino a sueldo o algo de eso, nuse. Graficamente no creo que PS3 de mas de si.
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
La pena es que remarcaron que corría no sólo en un PC, si no que la propia Ubisoft dijo que era "un PC de última generación". Vamos que no esperéis ese nivel técnico en las actuales consolas. Incluso Ubisoft no ha confirmado (promulgó un "ya veremos") si saldrá también para las nuevas consolas que están por llegar. No sé si hay algun caso más de juegos desarrollados para dos generaciones, xD.

Saludos!
 
Superior