Hilo Oficial WANTED [Dudas/Soluciones]. Trofeos , Codigos y Ayuda para el 100%

Unido
mayo 2, 2008
¿Vale la pena comprarse el juego? Es una pregunta ya que alomejor me lo compro de segunda en GAME

Unido
octubre 31, 2009
me estoy passando el juego en the killer, i me e escogido otro personaje,n passa nada n?? o no me cuenta si n es con wesley?? un saludo!

Unido
enero 2, 2009
me estoy passando el juego en the killer, i me e escogido otro personaje,n passa nada n?? o no me cuenta si n es con wesley?? un saludo!
no pasa nada el caso es la difikultad

buenas, una preguntilla vale la pena comprarse el juego o dura poco?
el juego es corto y en un alkiler es posible sacarse el platino ,pero de importacion lo puedes pillar por 14€

Unido
octubre 31, 2009
ola tengo una duda,me quedan tres trofeos para sacar el platino,el de modo combate cuerpo a cuerpo, i el de modo tiro a la cabeza,como juego en esos modos?? ami solo me sale modo estandar i modo contrarreloj,si alguin me puede ayudaar,Un saludo!

Unido
diciembre 4, 2008
ola tengo una duda,me quedan tres trofeos para sacar el platino,el de modo combate cuerpo a cuerpo, i el de modo tiro a la cabeza,como juego en esos modos?? ami solo me sale modo estandar i modo contrarreloj,si alguin me puede ayudaar,Un saludo!
Sin ánimo de ofender, MANDA HUEVOS.

Ni os molestáis en leer el post principal antes de preguntar, ahí viene perfectamente explicado:

Atencion. Este es un pequeño truco que yo mismo descubri. Gracias a esto consegui en dos dias el platino de Wanted. Sirve para conseguir rapidamente los trofeos de pasarte el juego en contrarreloj, cuerpo a cuerpo y tiro a la cabeza. Lo que hay que hacer es empezarse el juego en cualquiera de esos tres modos, y una vez que llegues al primer checkpoint, sales al menu principal, vas a seleccionar mision, eliges la ultima te la pasas y te daran el trofeo. Lo repites las veces necesarias hasta tener los tres de esta forma para conseguir el platino solo hace falta pasarse el juego en normal y luego en dificil.
Asi que ya sabeis a alquilarse el wanted gracias a este trucos platino facilisimo.
Paff si quieres lo pones en la lista del post principal.
Saludos!

Unido
agosto 26, 2009
Hola me he pasado el juego y no encuentro la ultima fotografia de equipo necesito ayuda. en el menu si estan en orden es la ultima los demas objetos ya los encontre. solo me falta eso ,bueno muchas gracias, y espero ayuda, solo me queda eso para el platino.

Unido
agosto 26, 2009
Rha podrias echarme una mano, he visto que tienes el platino, a mi me falta una fotografia de equipo para conseguirlo, pero como pusea arriba me pasado el juego dos veces y me falta la ultima que aparece(si es que van por orden), te lo agradeceria porque me da rabia no tener el platino solo por no conseguir esta foto, gracias.

Superior