- Unido
- junio 13, 2009
ok.ya le tengo,estaba debajo de un banco en el acto 8 casi al final.
A mi no me ha gustado demasiado, me lo prestaron y lo rejugé muchas veces para sacar el platino, pero no me pareció gran cosa.¿Vale la pena comprarse el juego? Es una pregunta ya que alomejor me lo compro de segunda en GAME
no pasa nada el caso es la difikultadme estoy passando el juego en the killer, i me e escogido otro personaje,n passa nada n?? o no me cuenta si n es con wesley?? un saludo!
el juego es corto y en un alkiler es posible sacarse el platino ,pero de importacion lo puedes pillar por 14€buenas, una preguntilla vale la pena comprarse el juego o dura poco?
Sin ánimo de ofender, MANDA HUEVOS.ola tengo una duda,me quedan tres trofeos para sacar el platino,el de modo combate cuerpo a cuerpo, i el de modo tiro a la cabeza,como juego en esos modos?? ami solo me sale modo estandar i modo contrarreloj,si alguin me puede ayudaar,Un saludo!
Atencion. Este es un pequeño truco que yo mismo descubri. Gracias a esto consegui en dos dias el platino de Wanted. Sirve para conseguir rapidamente los trofeos de pasarte el juego en contrarreloj, cuerpo a cuerpo y tiro a la cabeza. Lo que hay que hacer es empezarse el juego en cualquiera de esos tres modos, y una vez que llegues al primer checkpoint, sales al menu principal, vas a seleccionar mision, eliges la ultima te la pasas y te daran el trofeo. Lo repites las veces necesarias hasta tener los tres de esta forma para conseguir el platino solo hace falta pasarse el juego en normal y luego en dificil.
Asi que ya sabeis a alquilarse el wanted gracias a este trucos platino facilisimo.
Paff si quieres lo pones en la lista del post principal.
Saludos!
No sobraba el comentario igual sobraba mas la pregunta, hay que tener vagancia para no revisar si quiera el post prinipalgracias, pero el comentario te sobrava ,si te moleta cntestar ni cntestes,verems si da resultado!