Wallpapers y Themes para la XMB! [Actualizado 26/04/09]

Unido
marzo 1, 2008
He buscado y no he encontrado ningun post que este actualizado sobre temas y fondos para nuestra ps3 y despues del "exito" que tuvo ayer mi tema que puse una foto... me he decidido a hacer uno para que tengais aqui si quereis usar alguno. Intentare actualizarlo y añadir cada cierto tiempo mas para que podais renovarlos jeje. tambien si quereis aportar cualquier cosa es bien recibida :D

WALLPAPERS​

TEMAS​

Última edición:
Unido
junio 10, 2008
Te agradezco el aporte, pero me cuaentas como me bajo un wallpaper que me a gustado??

Creo que seria mejor subirlas a un imageshack o photobucket, en ves de en el ftp de la web. Porque a mi solo me deja guardar la imagen en html.

Un saludo!

Unido
marzo 1, 2008
Te agradezco el aporte, pero me cuaentas como me bajo un wallpaper que me a gustado??

Creo que seria mejor subirlas a un imageshack o photobucket, en ves de en el ftp de la web. Porque a mi solo me deja guardar la imagen en html.

Un saludo!
estan subidas en imageshack todas. dale a abrir en otra ventana y ahi la guardas ;)

Unido
junio 10, 2008
Joder...esos son los petas que me fumo, que a estas horas y despues del 'jodido' empate del barça me afectan, sin mas gracias tio!

Excelentes aportes! :hola:

Unido
junio 20, 2007
excelentisimo aporte crack, ya es muy tarde y no lo voy a hacer ahora, pero mañana los descargo todos como loco, sigue asi, estos aportes se agradecen muchisimo... saludos

Unido
febrero 6, 2009
buff perfecto tio... charlie17 so no te importa me podrias acer un con esta imagen con las lineas esa del menu.si puedes si no no importa te lo agradeseria muxisimo aki la imagen:

Última edición:

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Oye, el otro fía vi una foto de tu setup, vamos tu santuario donde tenias la ps3 + tv y demas y tenias un fondo en la tv de Killzone 2 impresionante, se parecia a la imagen de tu firma, podrías pasarmelo?

Unido
marzo 1, 2008
Juggernoob el fondo ese esta en las imagenes que he subido. Ahora no te lo puedo poner en este mensaje porque escribo desde mi iphone y las funciones son limitadas jeje pero buscalo porque esta entre los wallpapers que he subido, o sino en el mismo post de la foto de mi santuario (XD) subi despues el wallpaper y el tema ahi tambien.

Yo tengo esa foto de fondo con el tema 3litist (tambien esta subido eb este post) ;)

Para cualquier duda ya sabeis :) esta noche si tengotiempo me pongo y subo mas cosas

1saludo

edito: bueno ya que he encendido el ordenador te pongo la imagen aqui :hola:

Última edición:

Claptrap

Rockandella
Unido
enero 12, 2009
Juggernoob el fondo ese esta en las imagenes que he subido. Ahora no te lo puedo poner en este mensaje porque escribo desde mi iphone y las funciones son limitadas jeje pero buscalo porque esta entre los wallpapers que he subido, o sino en el mismo post de la foto de mi santuario (XD) subi despues el wallpaper y el tema ahi tambien.

Yo tengo esa foto de fondo con el tema 3litist (tambien esta subido eb este post) ;)

Para cualquier duda ya sabeis :) esta noche si tengotiempo me pongo y subo mas cosas

1saludo

edito: bueno ya que he encendido el ordenador te pongo la imagen aqui :hola:

Esa es la imagen que comentaba, pero es muy pequeña.¿No la tienes en 19200x1080?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Muy buen hilo, aunque hay un hilo que tambien tiene un monton de wallpapers, y hay un monton que son los mismos que los de tu post.

Superior