Gracias, de verdad excelente trabajo...clap2clap2bj:
me voy ha encargar de me terlos todos en un pack para descargarlos a la vez, que os parece?
colega te encargo uno mas y el ultimo solo este mas pero es que este me a encantado
http://bnaielim.org/usa_flag.jpg
gracias colega
Tranquilo los estoy reiniendo en un rar ya los reuno yo y los pongo para descargarHaber mañana recopilare todos los que estais poniendo nuevos para ponerlos en la primera página del post.Les metere todos en un rar y haber si les puedo subir a alguna página eso nunca lo he hecho.Yo soy el único que les tengo todos y me costaria menos trabajo.Cuando esten todos comprimidos pondre el enlace en la primera página del post.Noelzgz si puedes hacerlo los tuyos tambien estaria bien tenerlos así te hace?Lo malo que todos los que hemos puesto la gente ya tirareís a descargaros todo el pack y os dejareis de lado los que ponemos de uno en uno.Saludos
Hombre ni yo, pero no voy soltando tacos...SON TODAS GUAPISIMAS NO SE CUAL PONERME OSTIA PUTA!
Hombre ni yo, pero no voy soltando tacos...![]()
la de tu firma estaría de lujo!clap2Muy buenos fondos, a ver si me da tiempo de poner alguna foto para que me la tunees.
oye si no te importa ¿podría añadir ese pack al tuto (ya le he hechoHola estoy subiendo un pack con todos los fondos del post que he reunido en un .rar los estoy subiendo a megaupload y despues si eso a rapidshare
¿pongo los links de las descargas en este tema o creo un tema nuevo poniendo: Pack fondos ps3 en .rar descarga directa?
yo creo que seria mejor