¡¡Wallpapers Con Plantilla.21000 Visistas.Nuevo Y Ultimo Pack Para Descargar¡¡

Unido
diciembre 19, 2006
Pepevilo... Bienvenido al foro, y por favor no cites todo si quieres dar las gracias para eso ya esta el botón gracias! que significa que te ha gustado lo que ha echo, dicho, etc una persona...

Unido
agosto 19, 2007
y unos cuantos mas :D

Bleach:

Naruto:

Juegos:

ahi es na jee... por cierto Deku, me parece muy bien la idea de hacer un tuto de como crearlos ya ke es mucho mas facil de lo ke parece...

saludos.

Última edición:

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
me voy ha encargar de me terlos todos en un pack para descargarlos a la vez, que os parece?

Unido
agosto 1, 2007
Haber mañana recopilare todos los que estais poniendo nuevos para ponerlos en la primera página del post.Les metere todos en un rar y haber si les puedo subir a alguna página eso nunca lo he hecho.Yo soy el único que les tengo todos y me costaria menos trabajo.Cuando esten todos comprimidos pondre el enlace en la primera página del post.Noelzgz si puedes hacerlo los tuyos tambien estaria bien tenerlos así te hace?Lo malo que todos los que hemos puesto la gente ya tirareís a descargaros todo el pack y os dejareis de lado los que ponemos de uno en uno.Saludos

Última edición:

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Haber mañana recopilare todos los que estais poniendo nuevos para ponerlos en la primera página del post.Les metere todos en un rar y haber si les puedo subir a alguna página eso nunca lo he hecho.Yo soy el único que les tengo todos y me costaria menos trabajo.Cuando esten todos comprimidos pondre el enlace en la primera página del post.Noelzgz si puedes hacerlo los tuyos tambien estaria bien tenerlos así te hace?Lo malo que todos los que hemos puesto la gente ya tirareís a descargaros todo el pack y os dejareis de lado los que ponemos de uno en uno.Saludos
Tranquilo los estoy reiniendo en un rar ya los reuno yo y los pongo para descargar
Salu22

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Hola estoy subiendo un pack con todos los fondos del post que he reunido en un .rar los estoy subiendo a megaupload y despues si eso a rapidshare
¿pongo los links de las descargas en este tema o creo un tema nuevo poniendo: Pack fondos ps3 en .rar descarga directa?

yo creo que seria mejor

D

DeKu

Hola estoy subiendo un pack con todos los fondos del post que he reunido en un .rar los estoy subiendo a megaupload y despues si eso a rapidshare
¿pongo los links de las descargas en este tema o creo un tema nuevo poniendo: Pack fondos ps3 en .rar descarga directa?

yo creo que seria mejor
oye si no te importa ¿podría añadir ese pack al tuto (ya le he hecho :) ) cuando lo subas?

PD. http://www.laps3.com/foro/showthread.php?p=207926#post207926 el tuto xD

Unido
agosto 1, 2007
HOLA A TODOS/AS OS PONGO EL ENLACE PARA QUE OS PODAÍS DESCARGAR EL PACK (86,8 MB)QUE CONTIENE TODOS LOS FONDOS CON PLANTILLA PUBLICADOS EN EL POST PRINCIPAL,ESTAN TODOS: LOS VUESTROS,TANTO PUESTOS A LO LARGO DEL POST,COMO PEDIDOS AL IGUAL QUE TODOS LO MIOS.EL ARCHIVO ESTA COMPRIMIDO EN RAR.CONTIENE 187 FONDOS,LAS PLANTILLAS PARA QUE HAGAIS MÁS SI QUEREIS (DOS SON DE DEKU Y UNA ES MIA)Y UN TUTORIAL (HECHO POR DEKU) DE COMO DE HACERLOS.OS DOY LAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA COLABORACIÓN.AQUÍ OS DEJO EL ENLACE AL PACK.DISFRUTARLO.​

HEAVENLY BUENA.jpg

METER LOS FONDOS EN UNA TARJETA DE MEMORIA TIPO SD Y COPIARLAS EN LA PS3 ASI SIEMPRE PODREÍS IR ELIGIENDO LA QUE MÁS OS GUSTE.SALUDOS​

Última edición:
Unido
agosto 1, 2007
A ti te ha quedado de PM el tutorial tio.Muy wapo.Muchas gracias como veras le meti con los fondos también como dijiste.1 Saludo y enhorabuena por ese tutorial campeón.Saludos

Última edición:
Superior