¡¡Wallpapers Con Plantilla.21000 Visistas.Nuevo Y Ultimo Pack Para Descargar¡¡

Unido
agosto 1, 2007
nOéL zGz ya lo hice cada 6 imagenes un intro espero que ahora se vea mejor.Dime si ahora se ve descuadrado vale?Esque tengo una pantalla de 22 " y por eso yo lo veria bien.Dedalo ya tienes los dos wallpapers puesto en la primera página.DeKu de haberlo sabido le habia cogido de ti.jaja.Saludos a todos

Última edición:
Unido
julio 30, 2007
yo si quiero aprovechar para pedirles un favor que hasta me apena un poco...

podría alguien facilitarme un formato de plantilla para un televisor convencional? es decir...de los viejitos...es que me gustaría diseñar mejor mis propios wallpapers...

agradezco de antemano a aquel que se tome la molestia de ayudarme.

Unido
agosto 1, 2007
hola que tal Nadimcomics?Todos los fondos que hay aqui valen para cualquier televisión convencional.Comprobados en 22,26 y 28 pulgadas de los gordotes.jaja.Asique no tendras problemas para verlos.Prueba y nos dices.Saludos.

Unido
mayo 11, 2007
nOéL zGz ya lo hice cada 6 imagenes un intro espero que ahora se vea mejor.Dime si ahora se ve descuadrado vale?Esque tengo una pantalla de 22 " y por eso yo lo veria bien.Dedalo ya tienes los dos wallpapers puesto en la primera página.DeKu de haberlo sabido le habia cogido de ti.jaja.Saludos a todos

perfecto tio, ahora no se descuadra la pagina y esta mejor presentado.

Saludos

D

DeKu

yo si quiero aprovechar para pedirles un favor que hasta me apena un poco...

podría alguien facilitarme un formato de plantilla para un televisor convencional? es decir...de los viejitos...es que me gustaría diseñar mejor mis propios wallpapers...

agradezco de antemano a aquel que se tome la molestia de ayudarme.
tengo el mismo problema... no consigo dar con un wallpaper que me encuadre, tengo que hacer malabarismos, asique si das con una... pasamela el primerito! :p

PD. GAVIRA, peazo de vago! xD ya he visto que has editado el mensaje en el que ponia "avatar de deku" prueba irrefutable de que has copiado mi nick en lugar de escribirlo (que son 4 letras!! eso es delito!) xd :D

Unido
julio 30, 2007
hola que tal Nadimcomics?Todos los fondos que hay aqui valen para cualquier televisión convencional.Comprobados en 22,26 y 28 pulgadas de los gordotes.jaja.Asique no tendras problemas para verlos.Prueba y nos dices.Saludos.

...Pues mi televisor es un Challenger de 21 pulgadas...bastante usadito...pero entero...seguro que funcionará?

Unido
julio 31, 2007
noel, tio de verdad, eres un crack macho, muchas gracias por estos fondos, ahora podré cambiar de fondos todos los dias jejejeje, de nuevo gracias y espero que sigas poniendo fondos tan wapos como estos, venga mostro un saludo.clap2clap2clap2

Unido
septiembre 4, 2007
guauuu! genial!! preciosoooo ... es maravilloso, post como stos deberiamos ponerlos en un sitio preferencial y tenerlos para siempre actualizandolos, la ps3 y nuestro propio amor interno nos lo agradecerán. bravissimo!

Unido
agosto 1, 2007
Espero poner nuevos fondos.DeKu me van a meter a la carcel.jajajaja.Esque soy muy vago.jajaja.GENJISKAM los de Noel estan el la sección sin plantillas que son una autentica maravilla.Nadimcomics prueba y nos dices creo que te valdran sin problemas.Se agradece mucho que os gusten.Saludos foreros

Última edición:
Unido
julio 31, 2007
lo siento gavira tio por la equivocacion, me refería a tí macho, aunque los fondos de noel tambien estan muy wapos, pero los tuyos son la ostia, venga tio un saludo y sigue así.:D

Unido
junio 22, 2007
Unido
septiembre 26, 2007
Hola amigos... hago una pregunta... perdon la ignoracia... como se puede hacer para tener un fondo como el que viene por defecto con la consola osea con movimiento... es muy dificil de conseguir no??? bueno espero q alguien sepa... saludos desde argentina clap2

Unido
agosto 1, 2007
Hola a todos.pp33RUL de esos 4 enlaces solo he podido poner 2 porque los otros dos uno no estaba bien puesto el enlace y el otro solo se veia amarillo.Les tienes en la primera páginaen la seción pedidos por vosotros,darkzeben puse tus fondos en portada en la sección puestos por vosotros a lo largo del foro,pero uno no le he puesto porque ya le tenia yo vale?Saludos foreros y me alegro de que os gusten

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
:D me puedes decir donde conseguir las plantillas xmb para hacer algun fondo
Por cierto gracias por todos los fondos, te has currado un monton el post:D:D

Superior