¡¡Wallpapers Con Plantilla.21000 Visistas.Nuevo Y Ultimo Pack Para Descargar¡¡

Unido
septiembre 8, 2007
Muy buenos los fondos.
Haber si podrias hacer uno del jugador del chelsea , John Terry
Un saludo. Gracias

Unido
marzo 1, 2007
Gracias tio por este gran aportazo, me he cogido bastantes fondos para ir cambiando, y haber si me puedes hacer estos que tengo aqui que me gustan bastante.

Gracias y un saludo.

Unido
agosto 1, 2007
rmcf83 tienes puestos dos de jhon terry, zabalahaber cuando tengo un rato pero de hoy no pasa en ponerlos.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Por favor, GAVIRA, no postees en un color. Eso se utiliza para resaltar cosas en frases, no para que posteeis el texto completo en colorines.
Un muy muy buen aporte.. me mandastes un privado diciendome si lo podriamos poner en portada verdad?.. pues eso lo dudo, aunque un post fijo se podria hacer.... voy a consultar si hay alguno..

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Por favor, GAVIRA, no postees en un color. Eso se utiliza para resaltar cosas en frases, no para que posteeis el texto completo en colorines.
Un muy muy buen aporte.. me mandastes un privado diciendome si lo podriamos poner en portada verdad?.. pues eso lo dudo, aunque un post fijo se podria hacer.... voy a consultar si hay alguno..
Si se pone fijo este habrá que poner el de Noel_zgz con todos los wallpapers.
Que no se te olvide Bitxo :D

Unido
enero 20, 2007
Si se pone fijo este habrá que poner el de Noel_zgz con todos los wallpapers.
Que no se te olvide Bitxo :D
Y el de Pulgo y el de no sequién más que también puso wallpapers con plantilla, (creo que fué Adosfilos).

Con ésto querémos decir que existen demasiadas cosas de interés como para acaparárlas todas en el reducido espacio del que disponémos la mayoría de las veces. Hay que seleccionar y dejar en el tintero cosas.

Unido
agosto 1, 2007
Hola a todos.Que tal?Lo que solo queria deciros era una seccion de wallpapers en portada en la la que estarian los post mios (con plantilla) y de noel (que son sin plantilla)y algun otro que considereis bueno de wallpapers y que pudiesemos seguir metiendo fondos como hasta ahoray que la gente siga votandonos.Seria mover los post a una seccion de wallpapers.No sabia que alguien habia posteado fondos con plantilla les he estado buscando en este foro y no les he visto.1 Saludo

Última edición:

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Si, la verdad es que se podria hacer una biblioteca de wallpapers.. pero si que estaria bién la idea de hacer algo fijo pero general... con wallpapers que todos hayais aportado.. y que no se pierda el post en el olvido.

Unido
agosto 8, 2007
Si, la verdad es que se podria hacer una biblioteca de wallpapers.. pero si que estaria bién la idea de hacer algo fijo pero general... con wallpapers que todos hayais aportado.. y que no se pierda el post en el olvido.
Esa idea estaría muy bien , seguro que mucha gente colaboraría en subir más wallpapers y hacer una buena colección.

Saludos.

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Esa idea estaría muy bien , seguro que mucha gente colaboraría en subir más wallpapers y hacer una buena colección.

Saludos.
Bueno, se esta estudiando el tema en moderación. Una posibilidad seria recopilarlo todo en un post fijo y dejar los ya existentes donde estan.
En el fijo el autor no serian los creadores de los posts con wallpapers, sino que se cogeria todo el curro que os habeis tomado y se recopilaria en un solo post fijo para que lo tengais a mano. Perderiais opción a gracias, pero ganariamos una sección de wallpapers para seguir aportando nuevos de pascuas a ramos y sumarlos a la lista como hacemos con las fotos de los foreros.
Faltaria la aprobación de los creadores de dichos posts puesto que se han tomado un curro en ello y no lo podriamos hacer sin su consentimiento.

Unido
mayo 11, 2007
Bueno, se esta estudiando el tema en moderación. Una posibilidad seria recopilarlo todo en un post fijo y dejar los ya existentes donde estan.
En el fijo el autor no serian los creadores de los posts con wallpapers, sino que se cogeria todo el curro que os habeis tomado y se recopilaria en un solo post fijo para que lo tengais a mano. Perderiais opción a gracias, pero ganariamos una sección de wallpapers para seguir aportando nuevos de pascuas a ramos y sumarlos a la lista como hacemos con las fotos de los foreros.
Faltaria la aprobación de los creadores de dichos posts puesto que se han tomado un curro en ello y no lo podriamos hacer sin su consentimiento.

Respondo dando mi aprovación para usar el hilo de Wallpapers que creé para hacer eso que decis. me parece una buena idea, y aumentaria aún más el cache (xD) de la web.

PD: Respondo porque creo que se me ha mencionado..

saludos

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Aja, se te ha mencionado.. Ichi me baraja otra opción chicos.. seria la de poner una sección fija, en la que estarian los enlaces a vuestros posts.
¿Que os gustaria mas? de esta manera ademas, cada creador de cada post, se encargaria de actualizarlo quitandonos currelo.. a ver.. opiniones?

Unido
agosto 21, 2007
muy buena las 2 opciones
pero desde mi punto de vista ya que todos no somos maestros del photoshop una con los mejores lo veo mejor.
pero la otra tambien suena bien.
podemos hacer una encuesta para votar eso

Unido
mayo 11, 2007
Aja, se te ha mencionado.. Ichi me baraja otra opción chicos.. seria la de poner una sección fija, en la que estarian los enlaces a vuestros posts.
¿Que os gustaria mas? de esta manera ademas, cada creador de cada post, se encargaria de actualizarlo quitandonos currelo.. a ver.. opiniones?

Bueno, yo aunque menos que antes, debido a que estoy con otros temas, sigo actualizándo mi hilo de wallpapers. por lo que la segunda opción, tambien me parece buena.

yo apuesto por esa.

saludos

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Bien.. pues no se hable mas, asi no habra quejas por parte de nadie.
Bueno, me ha surgido currillo de esos de "para ayer", asi que mañana a las 8 de la mañana me pongo con el tema al 100% y os lo hago ok?.
PD: Ya he visto lo de los trofeos.. tu sigue con el tema tranquilo. Mañana hablamos compis.

D

DeKu

yo como user de photoshop me ofrezco a hacer wallpapers con su respectiva plantilla jojoj xD

Unido
agosto 1, 2007
hola haber como creador de post de fondos creo que se debe tener muy en cuenta mi idea al igual que la de noel ya que dije lo de crear una seccion de wallpaper la idea seria lo que dice Crazy_Bitxo crear una seccion de wallapers de la forma que querais tanto fijos como enlaces a nuestros post pero que podamos editar para meter mas si algun dia ponemos mas y que nos sigan dando las gracias ya que ha sido un duro trabajo recopilar todo (creo que es lo justo).Lo que dice Crazy_Bitxo estaria bien porque hay una cantidad de fondos increible tantos mios como los de noel entonces seria asi haber que os parece:
crear en portada un enlace que ponga wallpapers para ps3 o lo que querais y dentro un enlace a mi post que ponga (con plantilla)y un enlace a noel que ponga (sin plantilla).Si se siguen actualizando bien sino pudiesemos actualizar mas por tiempo o por dejadez no pasaria nada debido a la cantidad de fondos que ya hemos puesto que creo que son bastantes.Solo se puede poner uno en la play.jaja.Os parece bien asi?

D

DeKu

hola haber como creador de post de fondos creo que se debe tener muy en cuenta mi idea al igual que la de noel ya que dije lo de crear una seccion de wallpaper la idea seria lo que dice Crazy_Bitxo crear una seccion de wallapers de la forma que querais tanto fijos como enlaces a nuestros post pero que podamos editar para meter mas si algun dia ponemos mas y que nos sigan dando las gracias ya que ha sido un duro trabajo recopilar todo (creo que es lo justo).Lo que dice Crazy_Bitxo estaria bien porque hay una cantidad de fondos increible tantos mios como los de noel entonces seria asi haber que os parece:
crear en portada un enlace que ponga wallpapers para ps3 o lo que querais y dentro un enlace a mi post que ponga (con plantilla)y un enlace a noel que ponga (sin plantilla).Si se siguen actualizando bien sino pudiesemos actualizar mas por tiempo o por dejadez no pasaria nada debido a la cantidad de fondos que ya hemos puesto que creo que son bastantes.Solo se puede poner uno en la play.jaja.Os parece bien asi?
a mi de lujo, yo como los hago con plantilla me meto en tu grupillo :D:D

Superior