..:Wallpaper Street:..~Ride

Unido
octubre 24, 2007
Bueno, pues me aburria tanto que me decidi por hacer un wallpaper, es el tercero que hago. No estoy acostumbrado a trabajar a medidas tan grandes, pero este me ha molado mucho el resultado, es de 800x600 y si alguien lo quiere coger no hay problema.

Saludos!:victoria:

ajms

AntonioJMS
Unido
diciembre 12, 2007
Muy bueno el wall Ride, está guapísimo..

Consejo: Haz los walls con un tamaño apto para pantallas normales de pc (1280x1024px al menos) si no cuando se ponga de fondo no quedará del todo bién. Aunque después aquí pongas una más pequeña, el que lo quiera usar te lo agradecerá.

Un saludo crack

Unido
junio 20, 2008
tio.....me encanta!!!

como pones esos efectos a la tia??

eres un experto en esto de las firmas tio.....

sigue asi.

PD:me podrias haceruna firma del Killzone 2???

salu2

Vendetta333

Papa pitufo
Unido
octubre 1, 2008
Buoooooooooo O.O impresionante rideee dios como me gusta este tipo de wallpapers y firmas dios mio es guapisimo, a ver si me explicas como haces eso de las señales para que te quede asi por que caguen diez se sale

un saludo

Unido
mayo 2, 2008
Muy bueno ride aunq ya estoy viendo ultimamente los mismos ligtht extures ent odas tus firmas jaja de todas formas aver si puedes decirme o colgar x ahi esas light textures q molan muchisimmo muchas gracias

Unido
septiembre 29, 2008
muy bueno ahor mismo me lo bajop pa fondo de panttla
guapisima crak :trofeo:
eres un genio en esto :palmas:
sigue asi
bye salu2:hola:

Unido
enero 8, 2009
es muy bueno amigo genial los clipping son excelentes solo cuida la calidad de tu fondo(buenos wireframes)

Unido
julio 2, 2008
si le suavizas un poco mas el flequillo a la chica, ya lo rematas.. es que (segun mi opinion) el flequillo resalta demasiado...

pero esta de lujo tio! yo no soy capaz de hacer algo asi

Superior