Vuestros sueños, cuenta lo que has soñado aqui

Unido
abril 14, 2008
mmm nose uno asi raro...k me caigo por el hueco de la escalera de mi portal...
pd: vivo en un 4º piso XDXDXD
salu2!

Unido
marzo 5, 2008
a mi lo mas raro que me ha pasao ha sio sentir como que me caia y cuando estoy apunto de darme el ostiazo padre despertarme y sentir como si callese en mi cama, como si hubiese dado un salto una sensacion rarisima:S

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Lo que dice eloy es super molesto, cuando me pasa como que me asusto o algo asi haha.

Y pues mi sueño mas raro es que una ves estaba en un bosque (No se que chingados estaba haciendo en el bosque xD) y pues iba caminando solo y con una linterna, en eso miro que un carro se para pero adentro no hay nadie y me cague, entonces pensé y me subí para largarme de ahí, pero que cuando voy a encender el carro, me cae en encima el nemesis.

Cuando de repente estaba en la escuela xD haahah, y pues de estar en el bosque luego pase ala escuela xD, y resulta que sigo el día y yo bien cagado esperando que apareciera, pero sorpresa mía estábamos en clase y que tocan la puerta y me dice un prefecto que te habla tu tío xD o algo así, y yo mas cagado aun, y salgo y que es el nemesis hahaha xD, y ya se mete al salón y me quiere dar con la bazuca.

Pero algo mas estúpido todavía la bazuca aventaba escobas hahaha y las esquivaba y que derepetde me caigo y una se dirige a mi cara y buaaaaaaa, me despierto haha.

Lo que me suele suceder demasiado en mis sueños es que son tan impredecibles y nunca te imaginas lo que pasa, osea como les platique estaba en un bosque y sin sentir y nada ya estaba en la escuela ???WTF. eso si que es raro.

Unido
diciembre 29, 2008
lo mejor es estar en el lado derecho de la cama tener la sensasion de caerte por la izquierda, el acto reflejo te manda para la derecha y te comes el rico y frio suelo XD

Unido
julio 23, 2008
a mi lo que me pasa mucho es que sueño como si me callera por un tunel que nunca acaba xD
una vez me desperte chillando y desperte a mis padres xD
se quedaron como WTF ???

Unido
noviembre 2, 2007
Yo una vez soñé que entraba a mi casa una anaconda(ese dia vi la peli de anaconda, asique hace bastante tiempo de esto) y me comía a mí, a mi hermano, a mis padres y a to' dios que estaba en mi casa, pero podía nose como, retroceder el tiempo(a calidad HD, no como el prince of persia jaja). Entonces retrocedi el tiempo lo suficiente como para esconderme justo en el sitio donde no buscaba la anaconda y me salvé.

Recuerdo de un sueño en el que no podía mirar hacia delante, solo podia mirar hacia el suelo o.o es desesperante..

Y ya que estamos pues, que me tiraba a algunas de mi clase. Y, bueno, así de este estilo son mis sueños XDXD

Unido
abril 10, 2009
Eso me ha pasado a mí, cuando soñaba que iba en bicicleta y me caía XD
Yo no me llego a dormir,estoy casi casi per no me llego a dormir,y pf...

lo mejor es estar en el lado derecho de la cama tener la sensasion de caerte por la izquierda, el acto reflejo te manda para la derecha y te comes el rico y frio suelo XD
Eso también pasa,por suerte,mi cama está pegada ala pared :trofeo::trofeo: XD

Unido
septiembre 21, 2007
un sueño recuerdo la primeravez que jugue un resident evil ese mismo dia soñe que yo era el protagonista y me veia rodeado de zombies tenia un miedo ke inmediatamente me levante jajaja y me dormi hasta que amanecio :jeje:

Unido
enero 28, 2009
A mí lo que me pasa que estoy con mucho sueño y embobao, y parece que se viene el mundo encima o que me voy a meter un trompazo... y doy un porrazo para evitar caerme xD

Unido
junio 28, 2009
Lo que dice eloy es super molesto, cuando me pasa como que me asusto o algo asi haha.

Y pues mi sueño mas raro es que una ves estaba en un bosque (No se que chingados estaba haciendo en el bosque xD) y pues iba caminando solo y con una linterna, en eso miro que un carro se para pero adentro no hay nadie y me cague, entonces pensé y me subí para largarme de ahí, pero que cuando voy a encender el carro, me cae en encima el nemesis.

Cuando de repente estaba en la escuela xD haahah, y pues de estar en el bosque luego pase ala escuela xD, y resulta que sigo el día y yo bien cagado esperando que apareciera, pero sorpresa mía estábamos en clase y que tocan la puerta y me dice un prefecto que te habla tu tío xD o algo así, y yo mas cagado aun, y salgo y que es el nemesis hahaha xD, y ya se mete al salón y me quiere dar con la bazuca.

Pero algo mas estúpido todavía la bazuca aventaba escobas hahaha y las esquivaba y que derepetde me caigo y una se dirige a mi cara y buaaaaaaa, me despierto haha.

Lo que me suele suceder demasiado en mis sueños es que son tan impredecibles y nunca te imaginas lo que pasa, osea como les platique estaba en un bosque y sin sentir y nada ya estaba en la escuela ???WTF. eso si que es raro.

Sueños asi que de primeras estas en un sitio y sin darte cuenta estas en otro me a pasado muchisimas veces xD cuando te levantas y recuerdas el sueño te quedas, hola? xD

Veo que la gente a participado bastante el post, me alegro.
Por lo que parece abundan mucho los sueños de " que te caes"

Saludos!

CrOw.666

ViktorVarg
Unido
febrero 9, 2008
Lo peor es cuando parece que no te puedas mover , eso si que da un mal rollo que lo flipas.

Unido
marzo 23, 2009
Tuve un dia un sueño rarisimo que estaba en el patio del colegio con un cubo de agua y se me caia el pene en el cubo (si fue rarisimo) y todos se reian de mi xD
ademas estuve un tiempo con el diario de sueños y me acuerdo de un monton,
lo usaba para intentar conseguir un sueño lucido... pero no pude :douh:

Lo peor es cuando parece que no te puedas mover , eso si que da un mal rollo que lo flipas.
Eso es que te has despertado en medio de la fase rem o un royo por el estilo

Unido
enero 25, 2008
Yo soñé que estaba como en una zona montañosa llena de "malos", uno de los que me hablo era michael jackson (por la cara, y ademas salia muy raro parecia un niño XD) y había una plataforma hecha de barrotes de hierro con una caseta al final del todo que llegaba hasta al cielo y de repente miro al cielo y empieza a caerse todo y mis compañeros y yo salimos corriendo, entonces empezaron a caer los barrotes de hierro cerca nuestra no veas que pasada verlos caer desde las nubes y se estampen a 1 metro tuya XD (haciendo el ruidito ese de romper el viento)

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
pues yo e soñado que me tocaba la loteria!!XDXDXD

Unido
abril 7, 2008
a nadie le ha pasado que sueña algo que ansiaba y al despertarse se despierta contento por ello y cuando te das cuenta te da un bajon flipante? xD

o tambien al reves,que te haya pasado algo fatal de lo que no quieres que pase en la vida real,al despertarte te alivias porque todo va bien.

lo segundo me ha pasado una vez segun recuerdo,lo primero me habra pasadocomo unas 20 veces,me jode mazo...:buf:

Superior