Vuestro juego favorito?

Gusder444

Por Siempre Oldie Loco!
Colaborador
Unido
marzo 22, 2008
Pues el juego que mas me a gustado es el Zelda ocarina of time ese juego hasta donde tengo entendido me lo pase 150 veces hace mucho tiempo cuando tenia el nintendo 64 que sera hace mas de 7 años y pues de la ps3 aun no tengo un bien definido, ya que nesesita pasar tiempo para disfrutarlos al maximo y saber cual me vicio mas

Unido
noviembre 18, 2008
Pues el juego que mas me a gustado es el Zelda ocarina of time ese juego hasta donde tengo entendido me lo pase 150 veces hace mucho tiempo cuando tenia el nintendo 64 que sera hace mas de 7 años y pues de la ps3 aun no tengo un bien definido, ya que nesesita pasar tiempo para disfrutarlos al maximo y saber cual me vicio mas
Para mi tambien es el mejor juego :D la verdad es que juegos como aquellos ya no se hacen

josdupy

josdupy
Unido
agosto 8, 2007
Es difícil decidirse por uno, pero yo me cambio por un momento a Nintendo y digo que Zelda Ocarina of Time me pareció increíble.
Y bueno de PS2 me quedaría con el GTA San Andreas.

vitxu85

vitxu85
Unido
junio 23, 2008
Yo tambien, el juego al que mas juego es el FIFA09, nunca me aburro de el, y despues de este, el Little Big Planet... a ver si KILLZONE 2 desbanca a estos dos en mis favoritos.

Un saludo

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
Burnout Paradise. Simplemente me encanta, para mi el mejor y su desarrolladora CRITERION se merece un gran :palmas:

Saludos:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
buff...pues juego favorito...pues hay muchos que me gustan,diria el killzone 2 o el resident evil 5...pero aun no los tengo y no puede entrar en favoritos. la demo del re5 si la e probado pero aun no es suficiente para que entre en mis favoritos.

entre los tantos que me gustan como gtaiv,mgs4,cod4...elijo el fifa09

¿por que el fifa09?

por que es el juego de futbol con todas las licencias. por que su jugabilidad es insuperable,ya que es personalizable y real. hay un monton de estadios y sobre todo un monton de equipos.
el online 10 vs 10 es muy inovador y divertido. el modo manager y el adidas live season hacen de fifa09,un juego de futbol largisimo con una diversion incalculable.
ademas,viene con algunas cosas de fifa08 como el estadio del modo escenario,algunos balones y extras. el modo creador es muy amplio y podremos ponerle pijadas a nuestro jugador y usarlo en el modo be a pro para llevarlo a lo mas alto.fifa09 es muy amplio en modos de juego...si fifa08 tenia muchos modos de juego...imaginarse el fifa09.
y para terminar el motor endorphin que le da un toque muy real a este simulador de futbol.

bueno eso es todo y por no hablar de celebrar victoria a tu gusto y una cuantas cosas mas,que si no,no paro hasta mañana :jeje:

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Pues sin dudarlo mi juego favorito es el Final Fantasy VII, un juego cuya historia me encanto y sus personajes tambien, pocos juegos me han transmitido tanto sentimiento como este aparte del Final Fantasy X y el Lost Odyssey(se nota que esta echo por los creadores del Final VII).

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
1-FF VII
2-metal gear solid ( psone )
3-god of war II

y de PS3:

1-MGS4
2-Bioshock
3-dead space ( cuando salga killzone 2 lo pondre aqui )

Última edición:
Superior