buff...pues juego favorito...pues hay muchos que me gustan,diria el killzone 2 o el resident evil 5...pero aun no los tengo y no puede entrar en favoritos. la demo del re5 si la e probado pero aun no es suficiente para que entre en mis favoritos.
entre los tantos que me gustan como gtaiv,mgs4,cod4...elijo el fifa09
¿por que el fifa09?
por que es el juego de futbol con todas las licencias. por que su jugabilidad es insuperable,ya que es personalizable y real. hay un monton de estadios y sobre todo un monton de equipos.
el online 10 vs 10 es muy inovador y divertido. el modo manager y el adidas live season hacen de fifa09,un juego de futbol largisimo con una diversion incalculable.
ademas,viene con algunas cosas de fifa08 como el estadio del modo escenario,algunos balones y extras. el modo creador es muy amplio y podremos ponerle pijadas a nuestro jugador y usarlo en el modo be a pro para llevarlo a lo mas alto.fifa09 es muy amplio en modos de juego...si fifa08 tenia muchos modos de juego...imaginarse el fifa09.
y para terminar el motor endorphin que le da un toque muy real a este simulador de futbol.
bueno eso es todo y por no hablar de celebrar victoria a tu gusto y una cuantas cosas mas,que si no,no paro hasta mañana :jeje: