Vuestro juego favorito?

Unido
marzo 1, 2008
The Legend of Zelda: Ocarina of Time

juegazo como la copa de un pino!! para muchos considerado el mejor juego de la historia y para mi desde luego el mejor que he jugado nunca!!

se lo recomiendo absolutamente a todo el mundo si lo pueden jugar en emulador de pc porque es impresionante la aventura!!

Unido
junio 16, 2008
La verdad no puedo escoger uno definido asi que los pondre or genero
Conduccion: definitivamente burnout, es muy divertizoo, y el mejor online que he jugado, perfecto para jugar con tus cuates PD agregame
Shooter: resistance 2, me gustan los juegos futuristas, en este caso es un juego futurista hambientado en el pasado, y sobretodo la parte en que
vienes a chicsulub, esta a 20 km de donde vivo!!
3rd person: el mgs saga, me encanta la historia y la originalidad del game play, es de los pocos juegos que en vez de matar, tienes que evitarlo
Plataformas: ratchet and clank me en canta tener millones de armas cada una mas jalada que la anterior
Aventura: god of war 3, me encanta su gore, sus acertijos y que involucre sexo
RPG: no me gustan mucho

Unido
enero 19, 2007
Para mi el mejor juego al que he jugado es el FFVII, ya que jamas he disfrutado con un juego tanto, eso si que era inmersion, no muchos de los juegos que hay ahora.
De PS2 me quedo con el FFX, por la fantastica historia y la gran personalidad de los protagonistas.
De Ps3 demomenteo con el que mas he disfrutado es con el MGS4 que lo colocaria dentro de los mejores juegos a los que he jugado.

Una pequeña lista de los 10 mejores para mi seria:
1.- FFVII
2.- FFX
3.- Resident Evil 2
4.- Saga Metal Gear Solid (a excepcion del 2)
5.- God of War (1y2)
6.- Parasite Eve 2
7.- Odd World: Abe's Oddysee
8.- GTA: Vice City.
9.- Age of Empire II
10.- Gran Turismo

Seguramente me he olvidado algun gran juego pero bueno. Otros con los que tb he disfrutado mucho son Oblivion, el primer Halo, el Burnout 3 ect...

W

Warrior1899

Fifa 09 sin ninguna duda, también el Call Of Duty WaW y el Burnout Paradise.

Saludos

Joel_Mina

Por mensaje privado
Unido
diciembre 4, 2008
Para mi el final fantasy X que me ha dado cientos de horas de entretenimiento a cambio de un modico precio xD

Unido
enero 13, 2009
COD 4 y GTAIV por sus historias, gráficos y la cara que me quede cuando los probé.

Unido
enero 29, 2009
:trofeo:
para mi por duracion diversion e historia sin lugar a dudas el final fantasy VII.
aunque hay mas que me flipan com el resident 2 y el fallout 3:hola:

Unido
enero 29, 2009
Para mi de ps2 quedara mi FFX es el priemr juego que tuve y ufff me encanta...

De la ps3 por ahora es el pro 09 y el COD5

Unido
abril 2, 2008
Call Of Duty 4, voy ya por el nivel 15 del modo prestigio y no me canso de él!! me tiene enganchado el online a tope, estos son lso juegos que de verdad merecen la pena, nunva te cansas de ellos.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
para mi el mejor juego que he jugado en general de todas las play's es el RESIDENT EVIL 2,me encanta,quitando el uncharted que me haya gustado tanto en todo los aspectos,

Superior