Dark Kloud 74
Darkloud007
no me gusta demasiado sólo los predator porquee....molan el resto no me atrae saludos
jajaj no lo habia visto te lo juro jaja me ha echo gracia xd@jordi_37 dijo:
Lo del futbol me lo has plagiado de mi comentario anterior?! xD
Ya me estas escribiendo un analisis constructivo sobre DC Universe online con sus pro y contras en su hilo.
:chocala:
Me lo acabo de comprar a buen precio y edición metalica con codigo de mapas.
Opinión
Me he puesto a jugar al campaña con los marine, y al ver lo me ha parecido interesante pero graficamente es normalito (nivel grafico bastante pesimo comparado con otros juegos), el sistema de radar para detectar a los aliens es muy cansino (esta todo el rato haciendo en ruidito, cada 2 segundos pi-pi), el 90 % del juego es a oscuras ( es dificil hasta saber donde estan los enemigo), los aliens son demasiado fuertes dependiendo del arma (con la pistola 20 tiros y con la escopeta 1), la historia es corta (pero tiene 3) y el online ni ol lo nombro (no hay ni Dios).
Podia haber sido un juegazo y se quedo en el intento (igual que el rogue warrior)
Que os ha parecido a vosotros?
Pues a mi el juego me ha gustado bastante. Lo compre por 20 euros ahora en las rebajas del game y creo que por ese precio esta perfecto. También decir que soy fan de aliens y predators.
El modo offline creo que cumple con su cometido de sobra. De gráficos anda normal pero las campañas son muy variadas y transmiten lo que deben...
Con el marine, la verdad creo que se refleja muy bien la atmosfera agobiante de las peliculas, cuando estaba en los sitios interiores deseaba salir al exterior y antes de meterme en un sitio oscuro cogia aire... y tiene momentazos, como la estancia en la discoteca. Tiene bastante esencia de survival horror.
Con el predator, se refleja su potencial, como puedes usar todas sus cosas (camuflaje, armas, la capacidad de salto) para liarla.
Con el alien, lo que más destaca, obviamente es que puedes pegarte por las paredes y techo (y puedes ver en la oscuridad). Realmente es todo lo contrario al marine, mientras que con uno buscas siempre sitios de luz, con el otro siempre buscas las sombras y la forma de emboscar a los enemigos.
El online estaría genial si no fuese por lo que cuesta encontrar partidas. Hay veces que no me ha costado mucho encontrar y otras veces que tarda lo indecible. También me ha parecido que las partidas son un poco "inestables", es decir que se suele caer la partida.
En general, se puede decir que es un juego de 7 o de 7,5 . Aunque si eres fan, seguramente lo disfrutes mas.