Vuestra Opinión sobre Alien VS Predator para PS3

Unido
enero 12, 2011
A mi no me gusto para nada,, no os lo recomiendo la verdad,, como a dicho todo muy oscuro gráficos pésimos,, no se me esperaba mas, pero para los fanáticos de alien y predator pues lo que vosotros veais! Un saludo

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
a mi me gusto bastante solo que desde el primer día tarda la de dios en encontrar partida en online y yo por eso deje de jugar
al parecer hicieron un parche para pc (no estoy seguro del todo) y para las consolas lo dejaron
la unica solucion es que tus colegas tengan el juego y creeis un grupo lo suficientemente grande como para que no hiciera falta encontrar más jugadores

Unido
marzo 28, 2010
@Kainnox dijo:
@jordi_37 dijo:

Lo del futbol me lo has plagiado de mi comentario anterior?! xD
Ya me estas escribiendo un analisis constructivo sobre DC Universe online con sus pro y contras en su hilo.
:chocala:
jajaj no lo habia visto te lo juro jaja me ha echo gracia xd

haber cuando puedo pillar el DC lo hago, que tiene pintaza

Unido
junio 23, 2006
@ito20** dijo:
Me lo acabo de comprar a buen precio y edición metalica con codigo de mapas.

Opinión

Me he puesto a jugar al campaña con los marine, y al ver lo me ha parecido interesante pero graficamente es normalito (nivel grafico bastante pesimo comparado con otros juegos), el sistema de radar para detectar a los aliens es muy cansino (esta todo el rato haciendo en ruidito, cada 2 segundos pi-pi), el 90 % del juego es a oscuras ( es dificil hasta saber donde estan los enemigo), los aliens son demasiado fuertes dependiendo del arma (con la pistola 20 tiros y con la escopeta 1), la historia es corta (pero tiene 3) y el online ni ol lo nombro (no hay ni Dios).

Podia haber sido un juegazo y se quedo en el intento (igual que el rogue warrior)

Que os ha parecido a vosotros?

El modo historia es pura esencia de las peliculas, son oscuras, el radar es estresante y los aliens son duros. El juego es bastante bueno.

La pega es el online, muy bueno pero hecho una mierda, no esta cuidado ni parcheado cuando le hacia falta y mucha, sobre todo para buscar partidas......

Unido
diciembre 29, 2008
Pues a mi el juego me ha gustado bastante. Lo compre por 20 euros ahora en las rebajas del game y creo que por ese precio esta perfecto. También decir que soy fan de aliens y predators.

El modo offline creo que cumple con su cometido de sobra. De gráficos anda normal pero las campañas son muy variadas y transmiten lo que deben...

Con el marine, la verdad creo que se refleja muy bien la atmosfera agobiante de las peliculas, cuando estaba en los sitios interiores deseaba salir al exterior y antes de meterme en un sitio oscuro cogia aire... y tiene momentazos, como la estancia en la discoteca. Tiene bastante esencia de survival horror.

Con el predator, se refleja su potencial, como puedes usar todas sus cosas (camuflaje, armas, la capacidad de salto) para liarla.

Con el alien, lo que más destaca, obviamente es que puedes pegarte por las paredes y techo (y puedes ver en la oscuridad). Realmente es todo lo contrario al marine, mientras que con uno buscas siempre sitios de luz, con el otro siempre buscas las sombras y la forma de emboscar a los enemigos.

El online estaría genial si no fuese por lo que cuesta encontrar partidas. Hay veces que no me ha costado mucho encontrar y otras veces que tarda lo indecible. También me ha parecido que las partidas son un poco "inestables", es decir que se suele caer la partida.

En general, se puede decir que es un juego de 7 o de 7,5 . Aunque si eres fan, seguramente lo disfrutes mas.

Unido
septiembre 1, 2009
@Justillo dijo:
Pues a mi el juego me ha gustado bastante. Lo compre por 20 euros ahora en las rebajas del game y creo que por ese precio esta perfecto. También decir que soy fan de aliens y predators.

El modo offline creo que cumple con su cometido de sobra. De gráficos anda normal pero las campañas son muy variadas y transmiten lo que deben...

Con el marine, la verdad creo que se refleja muy bien la atmosfera agobiante de las peliculas, cuando estaba en los sitios interiores deseaba salir al exterior y antes de meterme en un sitio oscuro cogia aire... y tiene momentazos, como la estancia en la discoteca. Tiene bastante esencia de survival horror.

Con el predator, se refleja su potencial, como puedes usar todas sus cosas (camuflaje, armas, la capacidad de salto) para liarla.

Con el alien, lo que más destaca, obviamente es que puedes pegarte por las paredes y techo (y puedes ver en la oscuridad). Realmente es todo lo contrario al marine, mientras que con uno buscas siempre sitios de luz, con el otro siempre buscas las sombras y la forma de emboscar a los enemigos.

El online estaría genial si no fuese por lo que cuesta encontrar partidas. Hay veces que no me ha costado mucho encontrar y otras veces que tarda lo indecible. También me ha parecido que las partidas son un poco "inestables", es decir que se suele caer la partida.

En general, se puede decir que es un juego de 7 o de 7,5 . Aunque si eres fan, seguramente lo disfrutes mas.

Estoy contigo en todos los puntos, ahora casi me he pasado el marine en dificil, y me va gustando más, la unica pega es el online y la calidad grafica, tambien el sonido del radar (lo odio XD).

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
A mí me gusto la campaña del marine. Pero las demás se les ve que tienes que hacer desde lejos y pierden mucho interés.

Me llevé una decepción, y más cuando había jugado a los de pc que en su tiempo eran la leche.

El online, SEGA se lo cargó y dijo que así se quedaría y que pasaban tres kilos de las quejas, así de chulos son estos...

En fin, un juego que por veinte euros y si te gustan las pelis, disfrutarás a medias, sino pues huye de él.

Star Ocean cuesta 20€ y me está pareciendo un juegazo, como nota informativa jejejejee XD

Superior