Vuestra Opinión sobre Alien VS Predator para PS3

Unido
septiembre 1, 2009
Me lo acabo de comprar a buen precio y edición metalica con codigo de mapas.

Opinión

Me he puesto a jugar al campaña con los marine, y al ver lo me ha parecido interesante pero graficamente es normalito (nivel grafico bastante pesimo comparado con otros juegos), el sistema de radar para detectar a los aliens es muy cansino (esta todo el rato haciendo en ruidito, cada 2 segundos pi-pi), el 90 % del juego es a oscuras ( es dificil hasta saber donde estan los enemigo), los aliens son demasiado fuertes dependiendo del arma (con la pistola 20 tiros y con la escopeta 1), la historia es corta (pero tiene 3) y el online ni ol lo nombro (no hay ni Dios).

Podia haber sido un juegazo y se quedo en el intento (igual que el rogue warrior)

Que os ha parecido a vosotros?

L

Lionheart1

Yo estaba pensando en comprarmelo para PC, ya que vale 20€.(Para ps3 tengo entendido que 60€ o 40€) y solo por la historia del predator, por que lo demas que he visto, entre gameplays, analisis y demas, no pintaba muy bien la verdad...

Unido
septiembre 1, 2009
Pa ra la ps3 vale 20 € tambien, pintaba bien pero no me acaba de enganchar, le veo muchas lagunas.

Unido
octubre 29, 2009
Yo estuve a punto de pillarlo, porque mi PRIMER JUEGO ON-LINE fue alien vs predator de pc del 1999. pero viendo noticias, vídeos y demás mierdas, no lo pillo.

Unido
marzo 24, 2010
Yo tengo una opinión un tanto encontrada, diria que intermedia. Tanto tiene sus cosas buenas como cosas malas y pues, las cosas malas que les siento es que lo noto muy "superficial", no se, vacio diria yo; como que lo noto demasiado comercial y no algo hecho asi con mas cuidado, detallado y con ganas de ser palomitero.

En cuanto a cosas buenas, me gusta que se respete por lo menos la escencia de cada ser en este juego, aunque la fase del Alien a mi gusto fue de lo mas curiosa por no decir original.

La verdad, yo a este juego lo noto mas como una "botana" o "comida rapida" en lo que llega el verdadero plato fuerte, que es el ALIENS: COLONIAL MARINES

Unido
marzo 28, 2009
@califes dijo:
@Evil_Raziel dijo:

Ya somos dos. Estoy dudando si comprarlo o no, que esta muy bien de precio.
¿el modo offline merece la pena? ¿online pocos jugadores?

Si te gusta la saga de peliculas alien y predator es el mejor juego que hay el modo historia no esk sea muy largo pero si es muy variado porque tienes 3 historias diferentes y jugas como marin alien y predator el online esta muy logrado lo k es una pena que no haya gente pero ya se sabe la gente solo juega al online a 3 juegos contados la verdad esk es un juego k no hay que pensarse nada xk esta muy wapo ami personalmente cuando lo prove me sorprendio xk mas bien me esperaba mas mierda y es muy buen juego :hola:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
A mi en lo personal me gusto, mucho sobretodo jugar con el PredatorXD pienso que de las 3 campañas es la mejor:D es un buen juego y es muy entretenido, si te gustan las pelis (Como a mi XD ) Te vendra encantandoXD

Unido
enero 3, 2011
@ito20** dijo:
Opinión

Me he puesto a jugar al campaña con los marine, y al ver lo me ha parecido interesante pero graficamente es normalito (nivel grafico bastante pesimo comparado con otros juegos),(1) el sistema de radar para detectar a los aliens es muy cansino (esta todo el rato haciendo en ruidito, cada 2 segundos pi-pi), (2) el 90 % del juego es a oscuras ( es dificil hasta saber donde estan los enemigo), (3)los aliens son demasiado fuertes dependiendo del arma (con la pistola 20 tiros y con la escopeta 1), la historia es corta (pero tiene 3) y el online ni ol lo nombro (no hay ni Dios).

Podia haber sido un juegazo y se quedo en el intento (igual que el rogue warrior)
1) Esta claro que eso forma parte de la atmósfera agobiante que pretender infundir el juego.
2) Si has visto las películas de Aliens no se en que momento has visto tú escenas con demasiada luz
3) Los Aliens nunca han sido fáciles de matar

O una de dos, o nunca has visto ninguna película de Alien o Predator o no se.

Unido
agosto 12, 2007
Yo lo compré hace tiempo por unos 12€ en uk. No tenía grandes expectativas por ese precio y la opiniones que había reunido eran 'normal tirando a bueno'.

Después de completarlo sólo pude decir una cosa: Menos mal que es corto(unas 8h entre las 3 campañas) porque si no sería el único juego que no hubiese terminado en el 2010.

No es que sea malo pero la ambientación y los efectos de sonido me rayaban un montón. Tanto que sólo podía jugar 30min-1hora seguida.

K

Kainnox

La campaña estaba pensado para ser lo mas variada posible dentro del genero, con el alien, mas sigilo, con el predator, superioridad y mucha maniobra y armas, y con marine, a liarse a tiros a oscuras xD (yo subia un poco la luminosidad de la tv, solo para jugar online).
El juego tiene su tiempo, yo me lo compré casi cuando salió y no me arrepiento, lo que espero es el Aliens Colonial Marines que tiene que salir este año! :chocala:

Y normalmente la gente que ha comprado el juego, es porque conoce la saga de las 4 pelis de aliens, o las 3 de predators (la última ha salido hace nada). O incluso la mezcla que hicieron tipo Freddy vs Jason, pero con Alien vs Predator , que son 2 peliculas. Vaya que si las he visto veces xDD

Si no eres fan, es como comprar un juego de futbol a quien no le guste el futbol... :chocala:

Última edición por un moderador:
Unido
septiembre 1, 2009
Yo solo he visto la de predator de Arnold S. y el juego me ha desilusionado bastante, pero hasta que no me lo pase entero no daré la mejor opinión pero de momento es negativa.

Unido
marzo 28, 2010
lo que jugue de la beta o demo o lo que fuera online, lo flipe, me vicie horas al online, es brutal, y la campaña, lo que prove estaba de puta madre tambien, si no te mola sera que no te mola el tipo de juego o "alien", porque vamos, no es un 10 pero es un juegazo en toda regla, es como si a uno que no le gusta el futbol dice que el fifa es una mierda, no tiene credibilidad

Unido
marzo 17, 2010
este no juego no es malo es lo siguiente. Le tenía muchas ganas, me acabé la campaña de soldado , la predator la empece( la que más me atraía) pero la deje al poco.
pd: soy seguidor de las sagas y las he visto todas incluida esta última de "predators" que si bien no llega altura del clásico se deja ver.

Última edición:
K

Kainnox

@jordi_37 dijo:
lo que jugue de la beta o demo o lo que fuera online, lo flipe, me vicie horas al online, es brutal, y la campaña, lo que prove estaba de puta madre tambien, si no te mola sera que no te mola el tipo de juego o "alien", porque vamos, no es un 10 pero es un juegazo en toda regla, es como si a uno que no le gusta el futbol dice que el fifa es una mierda, no tiene credibilidad
Lo del futbol me lo has plagiado de mi comentario anterior?! xD
Ya me estas escribiendo un analisis constructivo sobre DC Universe online con sus pro y contras en su hilo.
:chocala:

Superior