Voy a demandar a rockstar por engarar

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
que desgracia ese red dead redemption no he podido terminar ese juego porque los malditos bugs traban el juego . tengo hasta miedo que me dañe mi ps3 . ya es desesperante porque venden un juego asi estoy hasta los cojones porfavor si alguien sabe que hacer para que pueda terminar ese juego que los bugs me dejen se los agradeceria y no es por la actualizacion ya puse la 1.06 Y NADA YGUAL UNA BASURA que se traba o salen volando el mundo etc

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
LOL pero sabes que aveces se traba y el play no responde y tengo que apagar el play y sale el mensaje de que no se apago bien el play comprendes que si puede dañar el play LOL

Unido
abril 20, 2008
Lo primero es que te calmes e intentes escribir algo mejor. Así todos te comprenderemos.

Lo segundo no sé de qué bugs hablas. Porque por lo que comentas, se te para muchísimo el juego y tienes que apagarla. Le he echado muchas horas al RDR, y no he tenido ni un problema parecido al que comentas. A ver si va a ser tu copia del juego, o que el Blu Ray esté rayado (cosa que no creo).

Saludos!

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@DRAGONKING dijo:
que desgracia ese red dead redemption no he podido terminar ese juego porque los malditos bugs traban el juego . tengo hasta miedo que me dañe mi ps3 . ya es desesperante porque venden un juego asi estoy hasta los cojones porfavor si alguien sabe que hacer para que pueda terminar ese juego que los bugs me dejen se los agradeceria y no es por la actualizacion ya puse la 1.06 Y NADA YGUAL UNA BASURA que se traba o salen volando el mundo etc
Perdona que te diga, pero yo me he pasado el juego y no he tenido ningun problema, para demandar a una empresa, tendras que tener a bastante mas gente a la que le pase lo mismo, si demandas porque a ti te va mal se te van a reir en tu cara, porque es culpa de tu CD/Consola.

DRAGONKING

MK_BLADE
Unido
junio 19, 2009
no te ha pasado que vas en un carromoto y derepente se para los caballos y sin ellos maverse vas rodando has que se congela y puedes disparar y todo los enemigos se congelan tambien son esos bugs que me salen o metete en you tube y pon BUGS DE RED DEAD REMDEMPTION y los veras amigo

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@DRAGONKING dijo:
lo de demandar es por la impotencia que gastes una pasta en un juego y tenga estos problemas por eso mi frustacion xd
Ya, pero piensa, que lo mas seguro es que sea tu disco, tus datos guardados o tu consola en sí, reinstala los datos de instalacion y prueba a ver... a ninguno de los de aqui nos a pasado nada.

De ahi que sea raro.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@DRAGONKING dijo:
ok aunque estoy ahorita probando el juego y le quite el AUTOGRABADO haber y es por eso derepente
Eso no tendria que provocarte ningun fallo, ya que eso solo sucede en ciertas partes de la historia... si te sucede derrepente mientras vas cabalgando, no estaria el autoguardando ejecutandose.

Limpia el disco por si las moscas.

K

Kainnox

Recuerda que no se pueden hacer campañas anti-compra, o de este estilo.
Sea como sea, el problema es del CD o de la PS3, si se pudiese demandar a rockstar asi como asi, muchos lo intentarian, pasarian meses para que el caso quede en nada. :chocala:

Asi que como muy bien han dicho, solo relajate y cambialo en la tienda

marxias

marxias
Unido
mayo 25, 2009
Al margen de los consejos que te han dado los compañeros, si quieres evitar juegos con bugs, yo te aconsejo que no juegues a ningún Fallout... esos los he sufrido en mis carnes...

Saludos.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
En vez de demandar, por favor aprende a escribir mejor hijo que no hay manera de entenderte...

Unido
junio 10, 2009
@DRAGONKING dijo:
lo de demandar es por la impotencia que gastes una pasta en un juego y tenga estos problemas por eso mi frustacion xd
Descartaremos ésta posibilidad si no es el caso... pero te has parado a pensar cuánto tiempo tiene tu ps3? Sabes que a partir de 1 año les importa una mie** lo que le pase a tu ps3? Porque a la mayoría de la gente le ha empezado a ir extraña la ps3 cuando ha cumplido un añito o así, si es el caso se van a reir de ti porque juegas en una consola fuera de garantía que les da igual si te da o no te da problemas.

O eso creo, si tienes una ps3 con más de un año vale, si no es así, mis disculpas, caballero :hola:

Superior