Voy a demandar a rockstar por engarar

Unido
junio 16, 2009
Yo que tu reinstalaria el juego y miraria que el problema no sea de tu play. Principalmente porque yo tengo el juego desde mayo que salio, me saque el platino, me he hinchado a jugar online... y bugs (aunque los haya tenido) no han sido para tanto. Como mucho algna vez el online que me haya dado error con otros jugadores o que la play se haya quedado bloqueada y la he tenido que reiniciar (cosa que me ha sicedido con muchs juegos no solo con RDR) asique si quieres demandar pues demanda. Pero ya te digo yo que el juego no da tantos fallos como dices hasta el punto de no dejar acabarte la historia, es mas, a mi me dio mas bien pokitos y con todas las actualizaciones que han salido ya desde entonces... Suerte con tu problema.

Unido
junio 13, 2008
yo con el two worlds two tenia tambien muchisimos bugs... enemigo qeu salian volando... mi prtagonista se tropezaba y moria... se atascaba la partida y tenia que apagar.. y todo esto cn e juego recien comprdo nuevo.... volvi a al tienda a decirlo y muy amablemente me lo cambiaron por otro y ayer mismo pude terminar el modo historia sin ningun problema. espero que lo tullo tambien se arregle

Unido
septiembre 16, 2010
Porque no te planteaste desde que te comenzo a dar fallos a reinstalarlo o que cambiaran el juego?? A mi el juego me a ido estupendamente.

Unido
abril 22, 2010
@DRAGONKING dijo:
gracias amigos por sus consejos :chocala::chocala: fui a la tienda y no me van a cambiar el juego . bueno vere que hago bye
que no te lo cambian, si pasaron mas de 15 dias o un mes como mucho, es practicamente imposible que lo hagan, pero si te pones en plan ponerle una reclamacion, y montarles un pollo, asi te lo cambiaran, un saludo y para bugs, el fallout, como han dicho por alli,

Superior