Vota la mejor carátula de FFVII

Unido
diciembre 25, 2007
Yo me quedo con la primera de Aerith ya que es de las pocas en las que aparecen los personajes de FFVII con sus atuendos del juego y la que mas me ha gustado, en la mayoria son las versiones de Advent Children y no tiene sentido que aparezcan en la portada del juego, asi como la espada de dicha pelicula.

Eso si, estan todas muy curradas y felicidades a todos por haberlas creado.

Unido
septiembre 17, 2008
Arafo 93 claramente, y e segunda opción escojeria alguna de las que salen los graficos del antiguo ffVII. Pero en mi opinion la de Arafo está muy currada i refleja claramente los dos protagonistas del juego.

Salud!

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
voto por la de arafo93 simplemente porque es la que mas me gusta...

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Estoy entre 4 , y solo se puede votar a 1... asi que me abstengo

Unido
marzo 30, 2009
Si el concurso se trata de un remake la carátula de FFVII, que mezcle lo clásico con lo moderno, me quedo sin duda con la carátula de Larus.

La de Arafo no tiene nada de clásico, salvo el título con el que cuentan todas. Para la carátula de una película perfecto, me quedaría con la suya.

Pero al tratarse de un videojuego que haga los honores al anterior no hay color.

La de Larus me convence más.

P.D: la de black fox es un puntazo!!

Unido
septiembre 15, 2008
Pues buenas caratulas,votaria la de xtremal pero no me gusta que el tio tenga las puntas del pelo del color de la espada(si es una tonteria pero soy asi :cunao: )

Para mi,la de Ryan es la mejor,esa caratula me encanta,si la imagen tubiera mejor calidad estaria mucho mejor,pero esa caratula transmite sentimientos,sin duda lo necesario en una caratula.Asi que me voto va para la de ryan

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
voto por Arafo93 (la penúltima)

Por que me parece muy buena e incluso a nadie le importaría que fuera la oficial, da el pego.
Muy buena calidad.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Por supuesto mi voto para Shaker, gran carátula campeón :chocala:

Suerte a todos.

Unido
junio 13, 2009
Nada de modernuras la de kadaj la simple la misma que la de psx, para un juego de esta categoria solo se necesita poner su verdadera caratula, tanta modernura como la peli que es una basura esta jodiendo y manchando esta gran obra de arte.

Unido
septiembre 23, 2007
Estoy contigo woltaje jeje, la clásica, no tan sobrecargada como las demas, las caratulas de FINAL FANTASY se han caracterizado siempre por su limpieza y minimalismo, sin duda kadaj acierta con ella ^^. Mis voto es suyo

Superior