Vota la mejor carátula de FFVII

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
8,496
Karma
10,672
Ubicación
Tarragona
Vota la mejor carátula y explica los motivos de tu voto.

kadaj





Assassins





riuck






Aerith1






Aerith2





xtremal





Wolf_sniper






U2RiveraU2






EL VERDADERO TIDUS





FeRNaNdo_KZ





BlacK_FoX






SharinganX





ryan8919





Xx_jorge_xX




shaker





zac





one_uno





arafo93





Larus_9

 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Mi voto va para Arafo93, para mí es la que mas currada está y la que, esteticamente, más me atrae. A destacar la colocación de los personajes y los efectos que tiene
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Opino los mismo que Catador,mi voto tambien va para arafo93.Me parece la mejor caratula de todos las que hay en el concurso tanto los efectos como los renders.Muy buena caratula tio:victoria:
 
Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,411
Karma
356
Ubicación
Gerona
Dios es que la de black fox me ha echo partir el culo xDDDDDDDDDD me quedo cn la de xtremal:D
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
pues la de arafo, la que mas me gusta esteticamente y ademas buena elabvoracion,

Black Fox es la leche, entre la de el Resistance y esta me parto, porcierto se ha currado el personaje.
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
725
Karma
115
Ubicación
Spira
yo voto por shaker aunque no me parece usar al cloud del advent pa un remake del 7 pero gueno igual esta estilizada hermosa XD
 
Unido
noviembre 14, 2008
Mensajes
301
Karma
26
Ubicación
Merida ,Yucatan,Mexico
oh no sabia que habria remake de FF VII no lo jugue en PSX pero por los comentarios se ve muy bueno
PD:voto por la de Larus_9
--- [ Añadido ] -----
ups se me olvido poner por qque me vote por ella hehehhe me gusta pork se ve muy buena en calidad y es bastante llamativa
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2009
Mensajes
93
Karma
20
ARAFO_93 MUY BUENA :palmas::palmas::palmas:

alguien que me pueda ayudar soy nuevo en el foro y no se crear un nuevo tema please
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Pues yo tengo un dilema:

la portada de xtremal o la de shaker.

La de xtremal me encanta el render que ha utilizado y es la que mas se parece a una portada de un videojuego.

La de shaker me encanta todos los detalles que le ha puesto, mas estilo a una firma, pero no deja de ser tremenda.

Si se tiene que votar como portada de un juego real eligiria la de xtremal (ya que como he dicho es la que me parece mas adecuada y que tiene mas sentido en ser una portada).

Un saludo!:hola:
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Las de Xx_jorge_xX,U2RiveraU2,ryan8919 y SharinganX tienen un concepto muy bueno me quedaria con alguna de ellas pero siento que les falta ese algo,ademas algunos detalles las habrian dejado mucho mejores.

La de arafo93 es a mi parecer la mas vistosa desafortunadamente la parte de arriba no me gusta,siento que satura mucho la caratula.

Mi voto va para la de kadaj ya que..............................bueno ES la caratula que yo creo si sacaran el Remake de FFVII muchos quisieramos ver,si le hubieras modificado el logo del meteorito como lo hizo EL VERDADERO TIDUS habria quedado mas guapa.

Este logo es el mejor que he visto:

.

Me extraño que algunos participantes quitaran el meteorito de la caratula ya que todos los FF tiene el logo de un elemento muy importante de la historia y el FF mas grande de todos no seria de menos,por ese detalle descarte a muchos,se habran currado mucho los efectos y demases pero se olvidaron de el elemento mas importantes de la caratula de un titulo de FF.
 
Unido
junio 4, 2009
Mensajes
284
Karma
46
Ubicación
Sabadell
weno, aqui hay dos posibles respuestas.
A) la que más me gustaria como caratula oficial = kadaj

el inconveniente es que como mínimo podria haber trazado el logo del meteorito y la materia blanca (o al menos yo siempre he pensado k la bolita k hay encima de meteorito es la materia blanca :p)


B) Una original y bien diseñada = Shaker y xtremal

ambas estás muy logradas y trabajadas con muxo mimo. en cambio ambas dejaron de lado meteorito. La de Shaker es una caratula elegante y no puedo mas k kitarme el sombrero xo las caratulas de FF aqui en occidente destacan por el minimalismo.

Así, si debo escoger una sola, me kedaria con kadaj

P.D. Undineo, ese logo es el de la peli de advent children
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
para mi la mas original la de black fox buenisima xD i muy original con el paint.
 
C

clasicoanimado

A mi me encanta la de Riuk!! (la numero 3) Le ha quedado un Cloud muy expresivo.


Tambien me gusta la de kadaj (la numero 1) por la buena adaptacion de la caratula original!!
 
Superior