y mi pregunta para vosotros es si os pillariais para reyes una Xbox360 para volver a jugar a vuestro juego favorito (en mi caso Gears of War) teniendo ya una PS3?tampoco seria solo para jugar al Gears of War tambien seria pa el Halo,Forza Motorsport,Fable,etc...poneros en mi lugar, es una decision muy dificil para mi.
Ahora PS3 es la que mas juegos exclusivos ofrece y ofrecera, en mas cantidad y variedad, y encima aun con nuevas IP que salir.
Vale que es logico y normal pillar una 360 por gears of war, halo, fable, forza, alan wake, etc. Pero cambiar la ps3 por una 360 no.
Microsoft no es la que era, no es la MS de hace años que sacaba nevas IP y mas cantidad, ahora esta demasiado centrada en kinect y las mismas sagas, y a desaprovechado ocasiones como Bizarre.
Si te puedes permitir tener dos consolas y poder comprar juegos para las dos entonces comprala.
Quédate la PS3 para exclusivos y fin..
mas que de sobras, que yo sepa lo mas importante de una consola es su catalogo exclusivo, ni online ni hostias, lo que define una consola son sus exclusividades y era lo que fallaba PS3 hace años, y ahora es MS la que esta cometiendo errores y sony no en este aspecto, a diferencia de principios de generacion.
Gears,Halo,Fable,L4DEAD,Alan Wake,Forza,el primer Mass Effect,incluso creo que Minecraft estará en XBOX y PS3.
Depende en cuestion de punto fuerte de 360. Si porque son sagas de prestigio y calidad.
Pero MS apenas lanza nuevas IP, apenas le da variedad al catalogo desde hace tiempo, se centra demasiado en kinect, etc.
Sony sigue con sagas del pasado como god of war, killzone y GT, nuevas IP de esta generacion como uncharted, infamous, motorstorm, heavy rain, LBP, etc. Y encima, a diferencia de nintendo y MS, sony aun seguira sacando muchas nuevas IP en el futuro como starhawk, TLG, the last of us, juego quantic dream, nino kuni, etc.
Ahora mismo no hay punto de comparacion entre el trabajo de MS y sony en cuestion de exclusividades, la gran diferencia son las firts-party que sony tiene a patadas y de calidad y MS pocas ( gears of war es de Epic, y seguramente sea la unica saga de epic exclusiva en consolas, en cambio ND te saca 4 juegos en una generacion, guerrilla 3, santa monica y QD dos cada uno, etc. )
No porque