Vosotros lo hariais?Comprar Xbox360 teniendo PS3

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Uhmm eso me recuerda a una cosa que no voy a decir porque me infraccionarían (creo).

Asi que simplemente diré que yo no lo haría.

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
Yo no lo haría y menos a estas alturas, si quieres en la próxima generación te cambias de consola, pero para lo que queda, mejor seguir con la PS3 que la tendrás controlada.

Yo de cualquier forma no me cambiaría, además, pagar para jugar online?

No gracias.

@BlacK_FoX dijo:
Tengo amigos que tienen PS3, XBOX360 y Wii...porqué no? cómpratela si te lo puedes permitir =)

Él no habla de tener 3 consolas, habla de cambiar una por otra.

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
Mi xbox esta guardada en una mochila y la ps3 esta aqui a maximo rendimiento. Y gears of war???? me lo pase en un dia creo recordar, y en el online no me gusto mucho la verdad. Preferiria uncharted, killzone, infamous, resistance...bufff si es que no acaba la lista. De verdad merece comprartela solo por halo? Eso ya de depende ti.

Unido
abril 10, 2009
@CarlosHD dijo:
Mi xbox esta guardada en una mochila y la ps3 esta aqui a maximo rendimiento. Y gears of war???? me lo pase en un dia creo recordar, y en el online no me gusto mucho la verdad. Preferiria uncharted, killzone, infamous, resistance...bufff si es que no acaba la lista. De verdad merece comprartela solo por halo? Eso ya de depende ti.
Gears,Halo,Fable,L4DEAD,Alan Wake,Forza,el primer Mass Effect,incluso creo que Minecraft estará en XBOX y PS3.

Asi que sólo por Halo no creo que fuera.Y ni hablemos de la diferencia que hay,por ejemplo,en el online del CoD.O en muchísimos juegos,que las texturas son mejores en 360.

CarlosHD

CarlosM1986
Unido
octubre 20, 2011
@Eloy_7 dijo:
@CarlosHD dijo:

Gears,Halo,Fable,L4DEAD,Alan Wake,Forza,el primer Mass Effect,incluso creo que Minecraft estará en XBOX y PS3.

Asi que sólo por Halo no creo que fuera.Y ni hablemos de la diferencia que hay,por ejemplo,en el online del CoD.O en muchísimos juegos,que las texturas son mejores en 360.
Si, si le gustan esos que mencionas. Por que a mi lo survival horror no me gustan, eso depende de el. Y el call of duty lo del online no lo se, ni creo que lo sepa por que mientras este battlefield, ami no me venden el mismo juego con una caratula cambiada. Bueno si ahora saldra en medio año el fabuloso Black ops 2 :coolface::coolface::coolface:

Unido
junio 10, 2009
Según, a mi opinión un fan de los videojuegos sabría ver qué busca en cada consola, especialmente en cuanto a las exclusividades.

Yo personalmente prefiero tener mis accesorios copiables y compatibles con ps2, mi churrainternet gratuito, mi LBP; infamous; MGS4; collection MGS, sly y jack; Gran Turismo; Killzone; UNCHARTED.... En fin, me gustan muchísimo los CoD y Battlefield pero no me encierro en esos juegos, pero sé que si lo hiciera del todo me tendría que comprar una Xbox para jugar con un online en condiciones :facepalm:

Unido
mayo 29, 2008
Yo me pillé exclusivamente la play 3 por el bluray porque me encanta ver películas en la mejor definición posible. De no haber sido por eso me hubiese pillado la xbox de cabeza.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
y mi pregunta para vosotros es si os pillariais para reyes una Xbox360 para volver a jugar a vuestro juego favorito (en mi caso Gears of War) teniendo ya una PS3?tampoco seria solo para jugar al Gears of War tambien seria pa el Halo,Forza Motorsport,Fable,etc...poneros en mi lugar, es una decision muy dificil para mi.

Ahora PS3 es la que mas juegos exclusivos ofrece y ofrecera, en mas cantidad y variedad, y encima aun con nuevas IP que salir.

Vale que es logico y normal pillar una 360 por gears of war, halo, fable, forza, alan wake, etc. Pero cambiar la ps3 por una 360 no.

Microsoft no es la que era, no es la MS de hace años que sacaba nevas IP y mas cantidad, ahora esta demasiado centrada en kinect y las mismas sagas, y a desaprovechado ocasiones como Bizarre.

Si te puedes permitir tener dos consolas y poder comprar juegos para las dos entonces comprala.
Quédate la PS3 para exclusivos y fin..
mas que de sobras, que yo sepa lo mas importante de una consola es su catalogo exclusivo, ni online ni hostias, lo que define una consola son sus exclusividades y era lo que fallaba PS3 hace años, y ahora es MS la que esta cometiendo errores y sony no en este aspecto, a diferencia de principios de generacion.

Depende en cuestion de punto fuerte de 360. Si porque son sagas de prestigio y calidad.

Pero MS apenas lanza nuevas IP, apenas le da variedad al catalogo desde hace tiempo, se centra demasiado en kinect, etc.

Sony sigue con sagas del pasado como god of war, killzone y GT, nuevas IP de esta generacion como uncharted, infamous, motorstorm, heavy rain, LBP, etc. Y encima, a diferencia de nintendo y MS, sony aun seguira sacando muchas nuevas IP en el futuro como starhawk, TLG, the last of us, juego quantic dream, nino kuni, etc.

Ahora mismo no hay punto de comparacion entre el trabajo de MS y sony en cuestion de exclusividades, la gran diferencia son las firts-party que sony tiene a patadas y de calidad y MS pocas ( gears of war es de Epic, y seguramente sea la unica saga de epic exclusiva en consolas, en cambio ND te saca 4 juegos en una generacion, guerrilla 3, santa monica y QD dos cada uno, etc. )
No porque

Unido
octubre 16, 2010
Yo tengo mi ps3 desde yace 2 añitos y no la cambiaria por nada. Lo que voy a hacer esta navidad es pillarmenla xbox360 y asi jugar con las dos. Pero nunca sustituiria una por otra. Salu2

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
@Lusyan dijo:
Yo tengo mi ps3 desde yace 2 añitos y no la cambiaria por nada. Lo que voy a hacer esta navidad es pillarmenla xbox360 y asi jugar con las dos. Pero nunca sustituiria una por otra. Salu2

Enviado desde mi iPhone 4 usando Tapatalk
yo no he dicho nada de sustituirla, he dicho lo que tu vas hacer estas navidades.

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Sin duda si te la puedes permitir y te gustan bastantes juegos del catalogo pillatela y mas ahora que hay packs bastantes baratos e interesantes con algunos de los juegos que mencionas, asi que no lo dudes y pillatela sin dudarlo. Saludos

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
A estas alturas de la generacion es mejor dejarse de comprar nuevas consolas si ya tienes una e ir ahorrando para la siguiente generacion que esta en camino...

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
yo tengo ps3 hace casi 3 años,y la xbox hace medio año,y no me arrepiento para nada,muy buena consola y unas exclusividades que ufff

SamuelEeE

XXXXXXXXXX
Unido
abril 14, 2011
Yo tengo todas las consolas y la que uso con más asiduidad es la Ps3 por el tema de tener un perfil mas bien ''formado'' con todos mis trofeos, pero cada consola tiene su momento...

Si puedes económicamente, yo no me lo pensaría, porque no saborear juegos como ALAN WAKE ,Gears of wars o el puto Left4Dead ,que es un cañon, es un sacrilegio...

Cloud-89

Sefirot1989
Unido
febrero 25, 2009
Yo tengo la ps3 desde hace 4 años creo recordar y este verano me compré la 360 y más feliz que Dios

Superior