Pos mira, yo estoy estudiando 3º de ESO pero voy a estudiar Ingenieria Informatica xDDD.Nadie de aqui, trabaja del sector informatico como yo?
Yo trabajo en una consultora de tecnologías (mola más ponerlo asi que informático), de programador de una ERP. Aunque más que en el sector informático podríamos incluirlo en el bandidaje, pirateo y estraperlo porque ojo al negocioNadie de aqui, trabaja del sector informatico como yo?
Que guay, ahi que andar con cuidado..xDDYo trabajo en una consultora de tecnologías (mola más ponerlo asi que informático), de programador de una ERP. Aunque más que en el sector informático podríamos incluirlo en el bandidaje, pirateo y estraperlo porque ojo al negocio
Saludos.
Joder que trabajo mas guay, ya me puedes regalar muchos chuches...xDDyo trabajo, tengo un trabajo muy dulce soy comercial de golosinas y todo el dia arriba y abajo con mi furgoneta chicles, caramelos,chocolate,esponjita........................osea quien quiera golosinas que me lo diga clap2clap2clap2clap2clap2clap2
Si ese jeje, yo voy a hacer una ingenieria informatica de sistemasestas estudiando lo que yo quiero, me parece... El tecno es el que sirve para dibujo lineal, arquitecto y esas cosas no??