Vosotros estudias o trabajais?

¿Trabajais o estudiais?

• Trabajas

Votos: 38 34.2%
  • Estudias

Votos: 73 65.8%

• Total de votantes
    111

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
yo creo q estudio xD...bueni si estudio pero no se como es la educacion de alla ( Europa-España)...estudio 4 año de bachiller

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
A que años habeis empezado a currar, yo empeze a currar a los 16 años, termine la ESO, y pase de estudiar mas, por que a mi modo de ver, es perder tiempo, prefiero ganar pasta, como estoy haciendo ahora que, estar calentando la cabeza.

Unido
agosto 17, 2007
Otro que curra, yo soy operario de mantenimiento en una fabrica panificadora, y no esta nada mal si le quitas el ruido que hacen las dichosas maquinas. Empece a trabajar a los 16 de camarero.

Un saludo.

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Que suerte teneis todos, a nosotros los nanos nos explotan los profes,:mad:

Salu2!:D
Suerte nada colega, cuando empiezes a trabajar te arrepentiras ya veras, creo que eso nos ha pasado a todos. Que trabajar no es muy bonito como a ti te parece. La verdad que prefiero estudiar que trabajar, digamos en plan de relax.

Unido
marzo 19, 2007
Joder pero javito eso que tu dices depende tambien de lo que haga uno si uno se toca los huevos y no hace nada durante el curso pos la vida de pm xD:D

PD: Lo dije en plan coña ehh jajaja (NO KIERO SER ADULTO [ojala se parara el tiempo cuando temos en verano xddd])

Jejej, salu2!:D

Unido
julio 6, 2007
pues yo estoy deseando ya terminar los estudios y empezar a trabajar en algo que me guste pero aun queda muchoo....

Unido
marzo 27, 2007
yo estudio administracion y finanzas en el grado superior.... si pudiera trabajar en un banco...xDD

dichos:
el mejor trabajo: ser pensionista
vivire de mis padres hasta que pueda vivir de mis hijos xD

haber si nos toca la loteria de navidad (aun keda pero bueno, mi madre ya ha comprado los decimos xD) y cojemos unas vacaciones bastaaaanntes largas... ¿como me gusta soñar no?

Unido
agosto 24, 2007
Yo soy enfermero y trabajo tanto para la sanidad publica como para la privada, acabé la carrera con 20 años y enseguida empecé a trabajar.

Unido
junio 15, 2007
Yo curro en el mundillo de las artes gráficas.

Gracias por las infos de las targetas gráficas Javito, suelo comprar en coolmod.

Suerte a la gente que busca trabajo.

Saludos

Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
Pues yo trabajo en un bar familiar y tngo 17 años y ya me estoy cansando el año k biene me voy a acer un modulo medio de informotica y a trabajar de lo k me gusta por k ya to asta los huevos de acer cafes

Javito

Baneado permanentemente.
Unido
septiembre 22, 2007
Pues yo trabajo en un bar familiar y tngo 17 años y ya me estoy cansando el año k biene me voy a acer un modulo medio de informotica y a trabajar de lo k me gusta por k ya to asta los huevos de acer cafes
Por favor, escribe bien, esto es un foro no un movil..

Unido
agosto 20, 2007
Yo estudio criminologia y estoy en tercer año pero todavia me qeda para acabar la licenciatura(5 años), tampoco tengo prisa x empezar a trabajar ya qe tengo solo 21años y prefiero preparar bien todos mis estudios para el dia qe tenga qe ponerme a trabajar en lo mio lo haga en la parcela qe realmente me sienta ilusionado y sobre todo motivado
SaLuDoS;)

Superior