YouTube Volvieron los hacks a MW2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 1, 2008
Mira que me fastidia que arruinen asi uno de los mejores juegos online que he probado en esta generacion (para mi) :eek:

por que la gente tiene que cargarse asi los juegos....:( ??

aunque el video es gracioso la verdad :cunao:

Esta es la lista de los mods que usa:
List Of Mods:
1. God Mode (Don't Die)
2. Wall Hack (See People Through Walls)
3. Jump Height (Jump Higher)
4. Default Weapon (New Weapon)
5. Gold Desert Eagle (COD4 Gold Desert Eagle)
6. No Recoil (Gun Does Not Have Any Kickback)
7. Unlimited Ammo (Never Run Out Of Ammo)
8. Spawn With AC-130
9. Every Perk (All Perks)
10. Other People Have NO PERKS
11. Other People Can Not Jump
12. Text On Screen (Messages At Beginning)

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
y digo yo... asi es divertido jugar??? xq yo no veo una puta mierda.... si mata a todos y gana... pero la verdad no le veo ningun merito y como ya digo es q no me parece ni divertido jugar asi...

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Que asco de peña en serio, de todos modos estas cosas pasan en todas las plataformas ya que en ps3 yo conozco al menos algo con lo que consigues cierta ventaja y aunque no lo e usado nunca reconozco que quien lo hace jode completamente la partida.

walter_rel

WTF???
Unido
noviembre 10, 2007
A mi no me gusta este tipo de juegos, nada de divertido, eso es trampa y solo quieren ganar nada mas pero si no hubiera puesto esas cosas, no seria ganando mucho...en fin, una lastima que pasen esas cosas aunque a veces es divertido hacerlos xD

Saludos.

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Lo que es inaceptable es que después de 9 parches todavía se sigan podiendo hacer estas cosas.
Igual si Activision e Infinity Ward dejaran de rebolcarse en su piscina de billetes y se pusieran a trabajar y sacar un producto decente no pasaría esto.

Lo siento por todos aquellos que os habéis comprado MW2, os han tomado el pelo.

Unido
abril 8, 2008
Yo nunca he coincidido el la PS3 con alguien que haga trucos de estos. Debo ser un bicho raro XD

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008

¿pero que diablos es eso?

no entiendo como la gente le gusta jugar asi, no se que le ven de divertido...bueno, menos mal que estan en un juego no muy importante...

Unido
febrero 3, 2010
Pss, que diversion tiene el juego asi?. Aparte de estar jodiendo a quienes no lo usan. Lo que pasara esuq cada dia habra mas chetos y el juego se echara a perder, asique antes de que pase eso sacaran algun parche o alguna actualizacion que impidan que entren esos sujetos en las partidas.

Unido
febrero 1, 2008
amos aver erso en la Ps3 por lo menos por ahora no lo veremos, y dudo que lo lleguemos aver,,, en el ordenador si claro esta, pero se supone que tiene que tener algun programa que si los usas te baneen la cuenta, por lo menos en el Steam del counter strike estava, si que avia alguna manera de intentar que no te los viera, pero aparte de que era muy dificil, te acavaban pillando.. asi que no me preocupo mucho por estas cosas, siempre opinando ahora,, si esto va a mas pues si^^

Unido
septiembre 7, 2009
Lo que es inaceptable es que después de 9 parches todavía se sigan podiendo hacer estas cosas.
Igual si Activision e Infinity Ward dejaran de rebolcarse en su piscina de billetes y se pusieran a trabajar y sacar un producto decente no pasaría esto.

Lo siento por todos aquellos que os habéis comprado MW2, os han tomado el pelo.
Amén. Aparte los bugeros estos no volvieron, en realidad nunca se fueron:buf:
Y pensar que estos cara de piedra ya anunciaron otro COD para este año y ahi van a estar todos los masoquistas comprando un productos completamente sin terminar como este MW2 para llenarle mas los bolsillos a estos timadores:douh:
Y pensar como dije antes que habia gente que decia que tenia que ser el GOTY 09 :buf::buf::buf:

Edito: despues de ver el video lo unico que queda por decir es que esta clase de gente me da asco y los tendrian que banear de por vida

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
yo use el hack en el cod4 y la verdad eske al principio esta chulo y te ries un rato
pero despues ya te cansa y pierrde bastante

Unido
agosto 21, 2007
amos aver erso en la Ps3 por lo menos por ahora no lo veremos, y dudo que lo lleguemos aver,,, en el ordenador si claro esta, pero se supone que tiene que tener algun programa que si los usas te baneen la cuenta, por lo menos en el Steam del counter strike estava, si que avia alguna manera de intentar que no te los viera, pero aparte de que era muy dificil, te acavaban pillando.. asi que no me preocupo mucho por estas cosas, siempre opinando ahora,, si esto va a mas pues si^^
Mmmm... Perdona es la version de Xbox 360, se ve claramente el boton al principio, y si ya lo han hecho en la Xbox en Ps3 no creo que tardeis en ver tios volando como el del video...

Por eso y por muchas cosas mas, me pillare el Battlefield Bad Company 2 :victoria:

Unido
julio 10, 2008
Mmmm... Perdona es la version de Xbox 360, se ve claramente el boton al principio, y si ya lo han hecho en la Xbox en Ps3 no creo que tardeis en ver tios volando como el del video...

Por eso y por muchas cosas mas, me pillare el Battlefield Bad Company 2 :victoria:
Tss el BC2 la hackearian si kisieran vaya,lo que pasa esque el mw2 mola mas,y no hay tanta gente buscando glitches al bc2,k si no habria los mismos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior