Volviendo al 1998 MGS

Unido
junio 8, 2008
hola gente el otro dia aburrido en casa y buscando algo por los cajones del comedor me encontre el metal gear solid 1 de ps one y me dije ostia valla juegazo lo voy a poner para ver como era y asi reirme de sus graficos (en conparacion con los de ahora claro)y nada y me puese a jugar sabiendo que a pesar de ser antiguo era un juegazo pues nada llevaba 10 miinutos de juego y estava enganchadisimo peadazo de juego y ya no digo lo de eschuchar a hablar a snake en castellano xD pues al final me lo tuve que pasar en dos dias solo jeje con esto quiero decir que aun teniendo juegos de play 3 como killzone, uncharted, pes 2009. COW,GH y un largo etcetera me lo paso mejor jugando al MGS que alguno de ellos para mi el mejor juego de la historia incluso mejor que el 4, bueno siento haberos soltado el rollo pero me apaetcia escirbir xD

UN SALUDO

PD:espero que con este "nuevo Metal Gear Solid 5" nos devuelva la voz de alfonso valles aunque lo veo muyy imposible

LARGA VIDA A LA SAGA METAL GEAR

Unido
mayo 17, 2009
Estoy de acuerdo contigo en que el primer Metal Gear Solid fue, es y será un gran juego. Yo lo tengo también y le tengo un cariño enorme. Para mí hubo un antes y un después en los juegos de la Playstation y en el mundo de las consolas en general. La ambientación que tiene, las misiones, la trama...no sé, es verdaderamente especial y hay que jugarlo. Todo lo que uno diga es poco.

Tengo el Metal Gear Solid 4 y aún no lo he jugado. Creo que no es el momento y creo que será en verano, con la calufa :)

Saludos.

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
ami me paso hace poco algo asi pero con el FINAL FANTASY VII,otro pedazo de juego.
que maravillosos momentos con aquellos juegos y aquellos años.

Unido
mayo 17, 2009
Bufff...como nos pongamos con Final Fantasy VII acabo emocionado...qué historia, madre mía...

Unido
junio 8, 2008
que grande por dios esque es verdad menudo juego menuda trama menudo doblaje menudos jefes el kojima este es un dios en la tierra

Unido
mayo 17, 2009
Pues yo creo que sí, mira tú por dónde...

Creo que a Kojima lo están presionando mucho y lo mismo le dan un maletín con algo de calderilla para que se anime :p

Unido
mayo 10, 2009
Que 2 juegazos metal gear solid y fynal fantasy VII .......
Para mi los 2 pilares de la psx
Sobre lo del mgs5 salir yo no tengo dudas de que saldra aunque sea sin snake pero no creo que sea el anuncio que va a hacer kojima
Ojala este equivocado :cunao:
Salu2

Unido
noviembre 7, 2007
Yo el MGS1 no puedo guardarlo en un cajón, no cabe la edición premium ^^U el doblaje de Valles fue muy bueno, pero en ingles esta todavía mejor, viendolo hoy en dia me doy más cuenta de lo que me di en su momento. Tengo por ahi tambien el remake que hicieron para GC, pero todavía lo tengo precintado y todo, me da pereza poner la consolita de Nintendo XD

Unido
septiembre 2, 2008
yo acabe el MGS como 3 veces con sus dos finales fue de los primeros juegos que acabe era genial lastima que era muy chico y no me alcanzava para ese tipo de cosas pero ahora soy niño glandote jajaj genial cuantos recuerdos .

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Foro juegos es para hablar de juegos de PS3, hay otro apartado para los de PS2, pero al no haber de PS1 movemos a charla. Saludos.

Unido
febrero 7, 2009
el mgs1 es el único juego que uso en la ps1 tengo la versión doblada al castellano y la versión en ingles que me la dieron y no la e usado :jeje: creo que a sido y sera el juego que le da vida a mi PS1 (y seguro que a la de muchos otros también) :trofeo: :eek:lee:

Unido
marzo 16, 2009
yo acabe el MGS como 3 veces con sus dos finales fue de los primeros juegos que acabe era genial lastima que era muy chico y no me alcanzava para ese tipo de cosas pero ahora soy niño glandote jajaj genial cuantos recuerdos .
Y que guapo estaba jugar con Snake de esmoquin con el lanzacohetes Nikita jeje

Unido
septiembre 20, 2008
para mi el primer meta gear,bueno no el primero si el de psONE es lo mejor que he jugado nunca,por lo menos para mi gusto ya que me tuvo tan enganchado que no podia ni bajar a la calle jejeje,

Unido
abril 14, 2008
El primer MGS es el mejor por la historia, porque esta en español, etc.Los graficos son tristisimos pero es normal, tiene muchos años.

Unido
abril 10, 2009
En su época esos gráficos eran lo mas xDD Guapísimo que estaba,la historia...todo...

Como Resident Evil...aunque esta se la han cargado..

Unido
noviembre 30, 2008
es un pedazo de juego!!!!!!
hace un mes lo volvi a jugar y puedo decir que es el mejor juego que jugue en PSX

Solid-amc

Otrebla91
Unido
noviembre 30, 2008
¿en los cajones de el comedor?,yo lo tengo en un pequeño altar al lado de mis otros juegos con una inscripcion en una chapa en la que pone "este juego es dios y hideo kojima es jesucristo" XD
SALUDOS

Unido
marzo 4, 2008
La gente que prefiere las versiones en inglés u original es porque sois bilingües no? Porque si no no lo entiendo,porque en vez de escuchar un doblaje preferís leer una traducción perdiendoos detalles visuales,y si miráis la pantalla os perdéis detallitos de la trama

Superior