hola gente el otro dia aburrido en casa y buscando algo por los cajones del comedor me encontre el metal gear solid 1 de ps one y me dije ostia valla juegazo lo voy a poner para ver como era y asi reirme de sus graficos (en conparacion con los de ahora claro)y nada y me puese a jugar sabiendo que a pesar de ser antiguo era un juegazo pues nada llevaba 10 miinutos de juego y estava enganchadisimo peadazo de juego y ya no digo lo de eschuchar a hablar a snake en castellano xD pues al final me lo tuve que pasar en dos dias solo jeje con esto quiero decir que aun teniendo juegos de play 3 como killzone, uncharted, pes 2009. COW,GH y un largo etcetera me lo paso mejor jugando al MGS que alguno de ellos para mi el mejor juego de la historia incluso mejor que el 4, bueno siento haberos soltado el rollo pero me apaetcia escirbir xD
UN SALUDO
PD:espero que con este "nuevo Metal Gear Solid 5" nos devuelva la voz de alfonso valles aunque lo veo muyy imposible
LARGA VIDA A LA SAGA METAL GEAR
UN SALUDO
PD:espero que con este "nuevo Metal Gear Solid 5" nos devuelva la voz de alfonso valles aunque lo veo muyy imposible
LARGA VIDA A LA SAGA METAL GEAR