Vodafone da (¬¬) moviles GRATIIS [EDITADO]

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
edito:

eso es que ya lo han arreglao ya, no?

ahora nos llegara??? tendremos que pagar eso o no ssaldra gratis si llega?
Si llegára, nos tiene que llegar a 0 €.
Si no, nos deberían de llamar o enviar un email, para decir, el error que han tenido y que a ver si lo seguimos queriendo. (En este caso, diré que no, gracias XD)
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
36
Karma
0
Yo creo, que si no es una oferta, habrá un comunicado y que a todos los que lo pidieron les llegara por 180€ si lo quieren, y si no, nada.

No es por ser aguafiestas pero es que dudo mucho que se regale así por las buenas.

--Añadido--


Es mas, si os fijáis en el mismo móvil de contrato cuesta 0€ por lo que pienso que se han equivocado con el de tarjeta de ahí el error.
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Yo creo, que si no es una oferta, habrá un comunicado y que a todos los que lo pidieron les llegara por 180€ si lo quieren, y si no, nada.

No es por ser aguafiestas pero es que dudo mucho que se regale así por las buenas.
Igual a sido una promocion o algo XDXD eso estoy leyendo en otra web :ein::ein:
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
Si llegára, nos tiene que llegar a 0 €.
Si no, nos deberían de llamar o enviar un email, para decir, el error que han tenido y que a ver si lo seguimos queriendo. (En este caso, diré que no, gracias XD)
la verda es que lo que dices tiene coerencia, pero como me manden un correo informando del error me cago en ellos, con lo que ma costao con el internet tan lento que tengo
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
2,716
Karma
472
Ubicación
En la sede de la WWE
Si, si no digo que no xD, ojala por lo que lo hayan pedido. Pero me parece raro y mas que se le envié ha gente que ha pedido 7 o mas.
La avaricia rompe el saco XDXDXDXD
Seguro, que a los que han pedido 7, no les llega ni 1 XD y a los que hemos pedido 1 solo, nos llega...
(Si esto, es una promocion. Si no, nada XD)
 
Unido
agosto 14, 2008
Mensajes
36
Karma
0
La avaricia rompe el saco XDXDXDXD
Seguro, que a los que han pedido 7, no les llega ni 1 XD y a los que hemos pedido 1 solo, nos llega...
(Si esto, es una promocion. Si no, nada XD)
--Offtopic--


Oye tío estas en todos lados xD (lo digo por la pagina esa verdeXD), yo soy _Snake_ allí.


Un saludo. :hola:
 

simero

Simero
Unido
mayo 2, 2007
Mensajes
2,554
Karma
637
Ubicación
Venezuela
Zhert...eres tonto o q?...perdona q t lo diga pero es q es de tontos

si te regalan algo es gratis...un regalo no lo compras!....

regalan moviles gratis ¬¬...momento mas tonto del año xD

salu2
 
Unido
junio 10, 2007
Mensajes
1,693
Karma
598
Zhert...eres tonto o q?...perdona q t lo diga pero es q es de tontos

si te regalan algo es gratis...un regalo no lo compras!....

regalan moviles gratis ¬¬...momento mas tonto del año xD

salu2
Por lo que veo no has dados los explicativos.

Se utiliza para enfatizar el significado ;)


Por cierto si no os ha llegado el email de confirmación tengo entendido que te llega igual (si no te llega es porque tienes hotmail).

Unos llamaron y en servicio al cliente les dijeron eso.

No os preocupéis, pero el problema que no hay stock y tardará más de 8 días seguramente.
 
Superior