Vodafone da (¬¬) moviles GRATIIS [EDITADO]

Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Suele dar error pero si insistes recargando la pagina al final rula(yo ya llevo 3 confirmados xD) y uso firefox y el outlook con yahoo si te interesa.

LOLOOOOOO eres tu el de LQM!!!!!!!!!!!
claro que soy yo XD,me he dado cuenta al ver la firma XD,ya me podias enviar uno hee XD,si suele dar error,uso firefox,para todo XD,pero ni recargando haver si puedo pillarme enque solo sea uno,que el que me dieron los de vodfone,que tenia radio demas era mentira solo en timofonica XD,bueno pues haver si lo consigo
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
325
Karma
161
Ubicación
enmedio el mar
claro que soy yo XD,me he dado cuenta al ver la firma XD,ya me podias enviar uno hee XD,si suele dar error,uso firefox,para todo XD,pero ni recargando haver si puedo pillarme enque solo sea uno,que el que me dieron los de vodfone,que tenia radio demas era mentira solo en timofonica XD,bueno pues haver si lo consigo
E ido al foro del clan pero no habia nadia conectado y como supongo que durara poco la "oferta" no e posteado.
Si quieres pasame tus datos por mp aqui o en el clan e intento hacertelo que a mi ya me a ido 3 veces y yo ya no necesito mas xD
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
esta chungo,sige dando error,para una vez que dan algo gratis XD
estoy en el chat del for,gracias bruno
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
a mi me apuesto que ya no quedan mas moviles, o sera mi internet k va mas lento que los caracoles, y a mi el email de confirmacion no me venie, eso es malo?
 
Superior