Visceral Games pretende agobiar al jugador en Dead Space 3

Unido
marzo 6, 2012
Si te gusta el género de terror si me lo permites te recomiendo que juegues a las dos primeras entregas: la primera es genial y la segunda, aunque pierde el factor sorpresa, gana en el desarrollo.
Ah pues muchas gracias Kesar, lo tendré en cuenta.

Saludos.

Unido
diciembre 2, 2011
Cuanta razon...Se echara de menos recular disparando hasta que llegas a una pared que te impide seguir tu camino, mientras los enemigos se aceran desde todos los flancos arrinconandote contra el muro.
Lo mejor era que te cayera un enemigo del techo, ahora a no ser que vuelen... xD
--- [ Añadido ] -----
Te pueden arrinconar entre monstruos, no ves nada, puede que de lejos veas lo que no es, esta bien para acojonar.
Bueno, en lo de las siluetas si que te tengo que dar la razón, y más con Isaac que está tan zumbado que ve necromorfos hasta en la leche.

Me gusta que innoven, haber si de verdad da miedo xD

Última edición:

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
mundo abierto = explorar = mas horas de juego
dead space = sustos asegurados
esas cosas tenerlas claras

trony9

Xx-TroNy-xX
Unido
abril 10, 2012
y todo no sera mundo abierto abra muchas cosas cerradas entraremos en la nave del trailer esa grande...
--- [ Añadido ] -----
A esa operación le falta una parte
Modo multijugador+sistemas de cobertura = a tomar por saco los sustos de los dos primeros
si pero modo multijugador opcional si kieres sustos un solo jugador y ala a asustarte xD

Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
apenas me iniciare en esta saga en los proximos dias
pues ánimo y en serio, empieza desde el primero, la saga es de las mejores, y de su género, la mejor.
--- [ Añadido ] -----
Pues me agrada la idea, aunque contemos con más espacios abiertos, bien dice el artículo que nos sentiremos agobiados porque en cualquier momento recibirás un ataque de criaturas rabiosas desde cualquier punto, o de muchos puntos... XD y la niebla, creada en su origen por silent hill, le añadirá aun más tetricismo... grande este juego ojalá tomen nota y fabriquen más survival horror, joder!

Última edición:
Unido
agosto 31, 2009
probe la demo y el control es totalmente igual, no puedes usar cobertura,osea ponerte hay contra una pared, pero si rodar el lio es al hacer las armas xD

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
Lo mejor era que te cayera un enemigo del techo, ahora a no ser que vuelen... xD
--- [ Añadido ] -----

Bueno, en lo de las siluetas si que te tengo que dar la razón, y más con Isaac que está tan zumbado que ve necromorfos hasta en la leche.

Me gusta que innoven, haber si de verdad da miedo xD

Me ha hecho bastante gracia lo de la leche.
Estos juegos de terror como que no me van mucho, de miedo me van mas las pelis aunque reconozco que es muy buen juego, ahora me estoy jugando el de movil y está bastante bien aunque me cuesta seguirlo debido a que los juegos terrorificos como que no
Una preguntilla en el dos el cooperativo es la misma historia pero para dos jugadores o es otra distinta?
Porque en compañia si me lo jugaría
Gracias de antemano

Unido
diciembre 2, 2011
Me ha hecho bastante gracia lo de la leche.
Estos juegos de terror como que no me van mucho, de miedo me van mas las pelis aunque reconozco que es muy buen juego, ahora me estoy jugando el de movil y está bastante bien aunque me cuesta seguirlo debido a que los juegos terrorificos como que no
Una preguntilla en el dos el cooperativo es la misma historia pero para dos jugadores o es otra distinta?
Porque en compañia si me lo jugaría
Gracias de antemano
En el Dead Space 2, hay online competitivo, que yo sepa no es cooperativo. ( Son mapas pequeños en los que se enfrentan necromorfos contra humanos y gana el que más puntos consiga matando ).

Deberías probar al menos el Dead Space 1, es muy barato y es increíble.

Codiar

Neiserblack
Unido
febrero 15, 2011
En el Dead Space 2, hay online competitivo, que yo sepa no es cooperativo. ( Son mapas pequeños en los que se enfrentan necromorfos contra humanos y gana el que más puntos consiga matando ).

Deberías probar al menos el Dead Space 1, es muy barato y es increíble.
Mas que probar el dead space1 lo vi cuando lo jugaba un amigo mío pena que ya no lo tenga

Pues sera que me confundi que seria un rumor del dead space3 o asi, lios mio:D

De juegos para comprarme me tiraria mejor a otros, debido a como he dicho los survivalhorror los paso bastante mal, en cambio las películas me encantan, algo un poco extraño. Veré si se ve de comprar alguno y que me lo deje
Muchas gracias por todo

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Lo que jugué en la demo me gusto y jugandolo en coop mola mucho.. pero eso de que sea un mundo abierto no se.. me gusta mas el agobio y oscuro de los 2 anteriores juegos.. aun así esperare al analisis para ver si es tan bueno como los 2 anteriores o no.

Superior