Ah pues muchas gracias Kesar, lo tendré en cuenta.Si te gusta el género de terror si me lo permites te recomiendo que juegues a las dos primeras entregas: la primera es genial y la segunda, aunque pierde el factor sorpresa, gana en el desarrollo.
Lo mejor era que te cayera un enemigo del techo, ahora a no ser que vuelen... xDCuanta razon...Se echara de menos recular disparando hasta que llegas a una pared que te impide seguir tu camino, mientras los enemigos se aceran desde todos los flancos arrinconandote contra el muro.
Bueno, en lo de las siluetas si que te tengo que dar la razón, y más con Isaac que está tan zumbado que ve necromorfos hasta en la leche.Te pueden arrinconar entre monstruos, no ves nada, puede que de lejos veas lo que no es, esta bien para acojonar.
A esa operación le falta una partemundo abierto = explorar = mas horas de juego
dead space = sustos asegurados
esas cosas tenerlas claras
si pero modo multijugador opcional si kieres sustos un solo jugador y ala a asustarte xDA esa operación le falta una parte
Modo multijugador+sistemas de cobertura = a tomar por saco los sustos de los dos primeros
pues ánimo y en serio, empieza desde el primero, la saga es de las mejores, y de su género, la mejor.apenas me iniciare en esta saga en los proximos dias
Lo mejor era que te cayera un enemigo del techo, ahora a no ser que vuelen... xD
--- [ Añadido ] -----
Bueno, en lo de las siluetas si que te tengo que dar la razón, y más con Isaac que está tan zumbado que ve necromorfos hasta en la leche.
Me gusta que innoven, haber si de verdad da miedo xD
En el Dead Space 2, hay online competitivo, que yo sepa no es cooperativo. ( Son mapas pequeños en los que se enfrentan necromorfos contra humanos y gana el que más puntos consiga matando ).Me ha hecho bastante gracia lo de la leche.
Estos juegos de terror como que no me van mucho, de miedo me van mas las pelis aunque reconozco que es muy buen juego, ahora me estoy jugando el de movil y está bastante bien aunque me cuesta seguirlo debido a que los juegos terrorificos como que no
Una preguntilla en el dos el cooperativo es la misma historia pero para dos jugadores o es otra distinta?
Porque en compañia si me lo jugaría
Gracias de antemano
Mas que probar el dead space1 lo vi cuando lo jugaba un amigo mío pena que ya no lo tengaEn el Dead Space 2, hay online competitivo, que yo sepa no es cooperativo. ( Son mapas pequeños en los que se enfrentan necromorfos contra humanos y gana el que más puntos consiga matando ).
Deberías probar al menos el Dead Space 1, es muy barato y es increíble.