si entras a los anuncios de xtralife veras que te aparece un troyano directamente, y esos anuncios siempre aparecen en la portada (o casi siempre) en cambio el resto van cambiando
Yo no he entrao en ningun lao de xtralife ni nada y me ha pasao y me acaba de dejar colgado el windows media player que se ha tirao 5 minutos hasta que se ha cerrado y se ha quedao la cancion pillada repitiendo lo mismo 5 minutos y no estaba ni ejecutandose el explorador porque supuestamente estaba cerrado...
Ya no me sale, pero si vi que entraba en la pagina y me salia en medio de la pantalla no se que de java se me quedaba pensando cancelo y me salieron unos tres avisos del Antivir(Antivirus q utilizo) de troyano, de la pagina :S dos veces que lo prove y me salio.
Yo me he dado cuenta hoy desde el trabajo, si que es lo de xtralife. Primero me sale una advertencia y al pinchar en el baner del Medal of Honor, sale esto:
Para evitar problemas se han suprimido esos banners hasta que se estudie en profundidad el tema, si os vuelve a salir avisadnos. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda :hola:
A mi me sale la misma pagina de aviso en el Chrome, y ademas es por xtralife, porque me dice exactamente lo mismo si intento picar un banner o entrar a xtralife.es directamente.
Me avisa que hay contenido de la pagina: www.dhfyjrud321.com (¡NO ENTREN POR SI ACASO!) y que puede dañar mi ordenador. (esto en laps3.com en cualquier parte, y en xtralife.es igual)
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.