Virus al entrar en la web?

LaPS4

Administrador
Administrador
Unido
marzo 21, 2006
¿Es exactamente cuando entras a xtralife?

LaPS4

Administrador
Administrador
Unido
marzo 21, 2006
¿Pero que indicios tienes que es el de xtralife?. ¿Podrias concretar porque es ese y no otro?

Unido
julio 6, 2008
si entras a los anuncios de xtralife veras que te aparece un troyano directamente, y esos anuncios siempre aparecen en la portada (o casi siempre) en cambio el resto van cambiando

lo que dice el avast es claro xD

Última edición:
Unido
marzo 5, 2008
Yo no he entrao en ningun lao de xtralife ni nada y me ha pasao y me acaba de dejar colgado el windows media player que se ha tirao 5 minutos hasta que se ha cerrado y se ha quedao la cancion pillada repitiendo lo mismo 5 minutos y no estaba ni ejecutandose el explorador porque supuestamente estaba cerrado...

LaPS4

Administrador
Administrador
Unido
marzo 21, 2006
¿Quieres decir justo al pinchar en la web de xtralife?

Unido
abril 7, 2008
Ya no me sale, pero si vi que entraba en la pagina y me salia en medio de la pantalla no se que de java se me quedaba pensando cancelo y me salieron unos tres avisos del Antivir(Antivirus q utilizo) de troyano, de la pagina :S dos veces que lo prove y me salio.

Saludos!

LaPS4

Administrador
Administrador
Unido
marzo 21, 2006
Vale, ahora lo veo. ¿Solo te ha pasado hoy JaythReap?

Unido
julio 6, 2008
ayer al entrar tambien me pasaba

Edito: si entras en la pagina principal de xtralife tampoco deja entrar, por lo tanto parece que tienen un virus y eso se pasa a la publicidad

Unido
abril 7, 2008
Yo no entre en esa pagina simplemente me cargo la pagina laps3.com... me salio un recuadro que ponia java.. abra sido mas de un enlace?

Unido
febrero 25, 2009
Yo me he dado cuenta hoy desde el trabajo, si que es lo de xtralife. Primero me sale una advertencia y al pinchar en el baner del Medal of Honor, sale esto:

Espero que ayude.

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Para evitar problemas se han suprimido esos banners hasta que se estudie en profundidad el tema, si os vuelve a salir avisadnos. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda ;) :hola:

s_crack

Borderlands 2 manda, nena
Colaborador
s_crack
Unido
julio 13, 2009
En laps3.com no pasa nada, pero en xtralife se ha metido un troyano que está por toda la pág:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Bueno, no he podido ver el Banner de MoH, pero si es verdad que en Xtralife si me detecta virus.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Crack, eso me pasa en la Peña del barça. Es por que el hilo ese tiene alguna imagen en la que a donde redirecciona tiene algo malicioso....

Unido
diciembre 11, 2007
A mi me sale la misma pagina de aviso en el Chrome, y ademas es por xtralife, porque me dice exactamente lo mismo si intento picar un banner o entrar a xtralife.es directamente.

Me avisa que hay contenido de la pagina: www.dhfyjrud321.com (¡NO ENTREN POR SI ACASO!) y que puede dañar mi ordenador. (esto en laps3.com en cualquier parte, y en xtralife.es igual)

un saludo

Superior