Yo tuve esa misma indecision hace muy poco. Así que decicidi comprarme el Top spin 4. En cuanto a personajes, no esta completo al 100%, pero es un excelente simulador de tennis. Al principio te parecera peor el top que el virtua, pero es como el tennis real. Ai que luchar por cada punto de partido.
Yo he sido siempre de Virtua y este último que han sacado es por el que me he decidido y te aseguro qué no me arrepiento... Probé el Top Spin 4 y sigue sin gustarme, me pasó lo mismo con el anterior que ese si lo tuve.
Son estilos diferentes, mejor que te los alquiles y decidas tu...
virtua se come de cabeza al top probe los dos antes de escojer y pillate el virtua sobre todo jugar con el move que juegas en 1 persona mientras que en el topspin juegas igual que si jugaras con el mando luego el modo historia del virtua esta muy logrado
@BeiRoM Te dejo una opinion porque tambien estuve en esa duda y sino alquilatelos probar un dia los 2 te costara 4€
Si queres realismo, Top Spin es sin dudas la mejor opción. Es completo en sus modos, buenos gráficos, varias licencias en jugadores y estadios, gameplay impresionante y casi sin fallas, entre otras cosas. Por lo menos esa es mi opinión.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.