Virtual Tenis 4 o Top Spin 4?

Unido
febrero 9, 2010
Bajo tu Cama, Junto Con Los Gaiteiros Escoceses Qu
Yo tuve esa misma indecision hace muy poco. Así que decicidi comprarme el Top spin 4. En cuanto a personajes, no esta completo al 100%, pero es un excelente simulador de tennis. Al principio te parecera peor el top que el virtua, pero es como el tennis real. Ai que luchar por cada punto de partido.

Unido
abril 24, 2011
yo quiero que sea bien real, que me recomiendan?
--- [ Añadido ] -----
alguien puede enumerarme algunos jugadores que tiene el Virtual 4?

Última edición:
Unido
octubre 3, 2008
he tenido el virtual tennis 4 y no me gusto,lo vendi por el top spin 4 y he salido ganando vaya juegazo

Unido
enero 15, 2008
Virtua tenis, mas de lo mismo...........

En esta entrega me quedo con Top spin.

Unido
septiembre 14, 2009
Yo he sido siempre de Virtua y este último que han sacado es por el que me he decidido y te aseguro qué no me arrepiento... Probé el Top Spin 4 y sigue sin gustarme, me pasó lo mismo con el anterior que ese si lo tuve.

Son estilos diferentes, mejor que te los alquiles y decidas tu...

Un saludo.

Unido
marzo 28, 2009
virtua se come de cabeza al top probe los dos antes de escojer y pillate el virtua sobre todo jugar con el move que juegas en 1 persona mientras que en el topspin juegas igual que si jugaras con el mando luego el modo historia del virtua esta muy logrado

@BeiRoM Te dejo una opinion porque tambien estuve en esa duda y sino alquilatelos probar un dia los 2 te costara 4€

Unido
mayo 10, 2011
Para mí el top spin es mucho más real y divertido aunque he de decir que me gusta más el 3 que el 4.

Ermolli

Ermolli91
Unido
mayo 28, 2009
Si queres realismo, Top Spin es sin dudas la mejor opción. Es completo en sus modos, buenos gráficos, varias licencias en jugadores y estadios, gameplay impresionante y casi sin fallas, entre otras cosas. Por lo menos esa es mi opinión.

Superior