Virtual Tenis 4 o Top Spin 4?

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Buenas quiero comprarme uno de estos cual es mejor o mas divertido y con mas opciones?

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Pero que tiene uno que no tenga el otro y cual es mejor, por que?

Unido
septiembre 11, 2007
Virtua tennis.
Te explico por que:
Es muy espectacular.
Aunque no tiene todo el elenco de jugadores reales no se quedan cortos. Y lo bonito es crearte uno y llevarlo al estrellato.
El modo Campeonato mundial con tu personaje esta muy bien ajustado y muy entretenido.
El modo online no lo he probado aun gracias a Sony y el psn.
Ahora viene lo mejor...invita una y otra vez a rejugar el campeonato mundial porque para avanzar recibes cheques con numeros del 1 al 4 para ir avanzando con convinaciones,lo cual el recorrido y lo que pises depende de esas cartas y las conbinaciones que hagas.
El modo torneo es brutal para uno o dos jugadores.
El modo minijuegos .... te partes de risa.
Y puedes disfrazarlos y divertirte en la pista.
Realismo tiene el que cualquier juego de tenis, entre ambos solo varia el elenco de personajes y que Top spin esta enfocado a jugar solo y como si fueras un profesional y el Virtua a jugarlo con amigos,divertirte o simplemente : Competir.
Un saludo.

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
@Moreder dijo:
Virtua tennis.
Te explico por que:
Es muy espectacular.
Aunque no tiene todo el elenco de jugadores reales no se quedan cortos. Y lo bonito es crearte uno y llevarlo al estrellato.
El modo Campeonato mundial con tu personaje esta muy bien ajustado y muy entretenido.
El modo online no lo he probado aun gracias a Sony y el psn.
Ahora viene lo mejor...invita una y otra vez a rejugar el campeonato mundial porque para avanzar recibes cheques con numeros del 1 al 4 para ir avanzando con convinaciones,lo cual el recorrido y lo que pises depende de esas cartas y las conbinaciones que hagas.
El modo torneo es brutal para uno o dos jugadores.
El modo minijuegos .... te partes de risa.
Y puedes disfrazarlos y divertirte en la pista.
Realismo tiene el que cualquier juego de tenis, entre ambos solo varia el elenco de personajes y que Top spin esta enfocado a jugar solo y como si fueras un profesional y el Virtua a jugarlo con amigos,divertirte o simplemente : Competir.
Un saludo.
Digo lo mismo que tu. Yo me lo pille nada mas salir y lo estoy gozando con el move.
Es una verdadera pasada.
Lo unico que me queda por probar es el online pero en lo demas te aseguro que merece mas la pena que top spin 4 .

Ademas en tambien tiene 3D y en el online puedes jugar a los minijuegos y hay clasificaciones , rangos... (lo se porque lo e visto en un analisis)

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
el top spin 4 es mas parecido a un partido de tenis con todos sus distintos golpes reves a una mano a dos planazos cortados liftados globos dejadas efecto etc...PERO¡¡ es ams dificl acerse con el

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Yo he leido que es mejor el Virtua Tennis, pero no he tenido ninguno de los dos, solo he tenido la demo del Virtua Tennis y estaba muy bien.

Unido
agosto 29, 2010
Yo te recomiendo el Top Spin, es más realista y mejor. He jugado a la demo y me ha gustado mucho, y me lo pillaré.
El Virtua Tennis no he probado la demo por que el PSN no está activo aún grrrrr, pero he leído el análisis de Vandal y... 7.1 mientras el Top Spin un 9.2

Eso sí, si no te gusta la simulación y prefieres mucho más el arcade pues el Virtua.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Yo estoy disfrutando mucho con el VT4 ^^
He probado el TS y eso de tener que darle en el momento justo no me va prefiero más lo arcade.

Saludos.

Unido
septiembre 11, 2007
@DamaZ dijo:
el top spin 4 es mas parecido a un partido de tenis con todos sus distintos golpes reves a una mano a dos planazos cortados liftados globos dejadas efecto etc...PERO¡¡ es ams dificl acerse con el
Los partidos son iguales,con los mismos golpes. El virtua tennis tiene liftados,dejadas,a dos manos,etc..variantes de fuerza de golpe y supergolpe (una barra que segun aplicas tecnica de juego que elijes se va cargando y das un golpe fuerte).

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
Como posiblemente te habran dicho Virtua Tenis es arcade y top spin simulador. Yo personalmente como no juego a tenis me gusta lo arcade (Virtual tenis)

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@Moreder dijo:
@DamaZ dijo:

Los partidos son iguales,con los mismos golpes. El virtua tennis tiene liftados,dejadas,a dos manos,etc..variantes de fuerza de golpe y supergolpe (una barra que segun aplicas tecnica de juego que elijes se va cargando y das un golpe fuerte).
pero el top spin tienes que hacer eso con el stick (almenos la demo que yo probe) y se parece mas al movimiento que hacemos nosotros en pista el virtua tenis yo lo e jugado en casa de un friend y para mi es demasiado arcade

Unido
septiembre 11, 2007
@DamaZ dijo:
@Moreder dijo:

pero el top spin tienes que hacer eso con el stick (almenos la demo que yo probe) y se parece mas al movimiento que hacemos nosotros en pista el virtua tenis yo lo e jugado en casa de un friend y para mi es demasiado arcade
Hay vamos....:

Simulador = Top spin

Arcade = Virtua Tennis 4.

Si quieres vivir un torneo real y enfocado a jugarlo solo el Top spin.
Si quieres un juego mas sencillo y enfocado a divertirte solo o en family...virtua tennis y con el move...pufff.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
y para eso me citas dos veces mamon¡¡¡ ajajjajaajja si es lo que intentava decir peor elegantemente xD

Sam Way

oskarjugon
Unido
diciembre 29, 2008
Si tienes el move y quieres meterte vicios más con los amigos que sólo píllate el Virtua Tennis, en cambio si quieres meterte buenos vicios y jugar un poco más en solitario coje el Top Spin.

Saludos!:)

Unido
abril 1, 2010
si lo que quieres es pasartelo bien desde el principio, el Virtua Tennis es tu juego

aD-8

aD-8
Unido
marzo 27, 2010
El Virtua Tennis le da mas juego. Esta muy bien, mejores graficos, mejores modelos i mejor cooperativo i jugable.

Superior