Saludos a todos,estoy en duda entre estos dos juegos,me podriais dar vuestra opinion sobre cada uno y asi veo con quien me quedo.:laps32:::[circulo]:::trofeo:
Lo que pasa con el virtua tennis es que las devuelves todas el segundo saque lo haces a 250km/h vamos que es irreal, el top spin es mucho mas realista mejores graficos y tiene online y mas dificultad
top spin y de calle tiene una dificultad muy buena tienes que ganar punto a punto, juego a juego y set a set el virtua es muy facil vas a la pelota pulsas y ya es punto en top spin tienes que mantener y justo en el momento dejar el botón para tocarla al principio cuesta pero luego es practica
El Virtua tennis 3 es un arcade, esta pensado mas en la diversion y en el juego con amigos.
El Top Spin 3 es mas simulacion, un poco menos divertido diria yo, pero para gustos.
Yo prefiero el virtua tennis 3 pq me divierte mas.
yo tengo el top spin y e jugado a muchos juegos de tenis en diferentes plataformas como le virtua tenis 3 el smash curt tenis pro turnament 2 para ps2 etc..y el to sin es un juegazo no solo por sus graficos si no por su jugabilidad(com plicado al pricipio pero es acostumbrarse9 y sin duda es el que mas se acerca a la realidad del tenis xD
Depende de si te gusta jugar sencillo , tipo arcade como virtua tennis o con algo mas de nivel, y real como el top spin 3 , ademas que tiene online y es menos anticuado.
He jugado a los dos... y me gusta mas el virtua tenis, pero eso es cuestión de gustos, el único inconveniente para mi es que no tiene online... pero bueno.
a mi el top spin no me gusta nada de nada (solo jugue la demo) las caras de federer y nadal que son las q vienen en la demo no estan nada conseguidas, los movimientos falsisimos... no se si el juego final mejora la demo por que si no no llega al aprobado. Para mi gusto, no me mateis xD
Lo que dicen ellos: depende de si prefieres simulación o arcade.
Una cosa, que no te ayude a decidir el online de Top Spin. Yo lo tengo y al mes de salir a la venta ya era imposible encontrar alguien en el online. No me quiero imaginar ahora.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.