virtua tennis 3 o top spin 3

Unido
junio 23, 2007
Saludos a todos,estoy en duda entre estos dos juegos,me podriais dar vuestra opinion sobre cada uno y asi veo con quien me quedo.:laps32:::[circulo]:::trofeo:

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
A favor de Virtua tenis, me gusta mas la jugabilidad que top spin, a favor de top spin, tiene online.

Yo me quedo con virtua tenis, aunque sea mas arcade me gusta mas.

Unido
julio 27, 2008
Lo que pasa con el virtua tennis es que las devuelves todas el segundo saque lo haces a 250km/h vamos que es irreal, el top spin es mucho mas realista mejores graficos y tiene online y mas dificultad

Unido
enero 13, 2009
top spin y de calle tiene una dificultad muy buena tienes que ganar punto a punto, juego a juego y set a set el virtua es muy facil vas a la pelota pulsas y ya es punto en top spin tienes que mantener y justo en el momento dejar el botón para tocarla al principio cuesta pero luego es practica

Unido
julio 11, 2008
El Virtua tennis 3 es un arcade, esta pensado mas en la diversion y en el juego con amigos.
El Top Spin 3 es mas simulacion, un poco menos divertido diria yo, pero para gustos.

Yo prefiero el virtua tennis 3 pq me divierte mas.

Unido
junio 20, 2008
No hay comparacion , alquilate los dos y los ves .El top spin es tenis el otro ni se acerca.

Unido
diciembre 29, 2008
Top spin = simulacion
Virtua tennis = arcade

Yo tengo el virtua tennis y he probado el top spin, y me divierte bastante mas el virtua.

Unido
diciembre 26, 2007
yo tengo el virtual tenis 3 y he jugado al top spin 3 y me gusta mas el virtual tenis 3

el virtual tenis 3 lo que no tienes es online :S pero esta en platinium y demas

Unido
diciembre 28, 2008
yo tengo el top spin y e jugado a muchos juegos de tenis en diferentes plataformas como le virtua tenis 3 el smash curt tenis pro turnament 2 para ps2 etc..y el to sin es un juegazo no solo por sus graficos si no por su jugabilidad(com plicado al pricipio pero es acostumbrarse9 y sin duda es el que mas se acerca a la realidad del tenis xD

Unido
noviembre 10, 2008
Depende de si te gusta jugar sencillo , tipo arcade como virtua tennis o con algo mas de nivel, y real como el top spin 3 , ademas que tiene online y es menos anticuado.

Unido
mayo 6, 2007
He jugado a los dos... y me gusta mas el virtua tenis, pero eso es cuestión de gustos, el único inconveniente para mi es que no tiene online... pero bueno.

Unido
julio 1, 2008
aver pa jugar cn amigos el virtua tenis ya que es mas facil jugar y mas simple.. pero my divertido

el top spin es mas complejo y tiene online ....

yo prefiero top spin3 xk al virtua tenis nunca nadie ma ganadoo...

Unido
febrero 10, 2008
a mi el top spin no me gusta nada de nada (solo jugue la demo) las caras de federer y nadal que son las q vienen en la demo no estan nada conseguidas, los movimientos falsisimos... no se si el juego final mejora la demo por que si no no llega al aprobado. Para mi gusto, no me mateis xD

Unido
noviembre 11, 2007
Lo que dicen ellos: depende de si prefieres simulación o arcade.

Una cosa, que no te ayude a decidir el online de Top Spin. Yo lo tengo y al mes de salir a la venta ya era imposible encontrar alguien en el online. No me quiero imaginar ahora.

Superior